Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

@hellacopter

"todos estos trasvases de votos han sido calculados a partir de unas respuestas del barómetro del CIS que tienen trampa, pues los votantes están entre los seres humanos que más mienten cuando les interroga un encuestador y no hay que fiarse de su “recuerdo de voto”

"lo más notable de este barómetro es que los que dicen “recordar” que han votado a Podemos son ¡más del doble de los que realmente lo hicieron! En concreto, el 7,2% del censo alardea ahora de que votó a Pablo Iglesias, cuando su lista no obtuvo en realidad más que el sufragio del 3,58% del total de electores registrados (pues la abstención ascendió al 54,16%). Así que seamos escépticos cuando alguien nos llegue diciendo: “Yo voté a Podemos”."

El mismo está diciendo que esa información es más falsa que un billete de dos euros.

Eso es como el PP sacó mayoría absoluta en las últimas elecciones y cuando le preguntabas a cualquiera te decía "Yo no he votao el PP". Nadie votó al PP. Estas encuestas tienen la misma credibilidad que Manolete con sus rumores de fichajes xD

Pues a mí no me extrañaría nada. Que hay un huevo de gente que vota al PP por 4 pijadas, y que tal como está el tema cualquier mesías es suficiente para llevarse el voto. No hablamos de un tío con bigote, gomina, viva España y ponme Intereconomía, hablamos de un chaval con pocas luces que votaba porque que asco me dan los maricas pero espera que mira que mal está la cosa hostia la casta venga Podemos.

Bueno, da igual, yo lo que quería era rebatir esto:

Y Podemos no le ha quitado ningún voto al PP, los votos del PP se han ido a la abstención en parte y el resto a UPyD

Y me vale con esto:

Considerando que son bastante mentirosos y que seguro que tiran las cifras muy a la baja para seguir engañando a sus votantes, podríamos decir que las cifras se acercarán a lo que marca la encuesta.
Un saludo!

... según informa el diario ABC

¿Me lo dice el mismo que ha puesto una captura de pantalla de un idiota independentista que ha llenado una página de firmas de nombres estúpidos?

lo mío era en plan cachondo, lo tuyo lo pones como una noticia cierta cuando no es más q un invento de la prensa pagada por madriz... pero allá tu si para ti es lo mismo xD

... según informa el diario ABC

¿Me lo dice el mismo que ha puesto una captura de pantalla de un idiota independentista que ha llenado una página de firmas de nombres estúpidos?

lo mío era en plan cachondo, lo tuyo lo pones como una noticia cierta cuando no es más q un invento de la prensa pagada por madriz... pero allá tu si para ti es lo mismo :biggreen

ABC caca culo pis...

ERC pretende la adhesión de Valencia y Baleares a un eventual Estado catalán

"Los Países Catalanes, la unión de los territorios en los que se habla catalán (Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, la Franja y el Rosellón, en Francia) ha sido siempre un objectivo de Esquerra Republicana, que si logra la independencia promete usar las herramientas del hipotético Estado para promocionar la unión de estos territorios. Así lo demuestra el partido en su programa electoral, con varias propuestas destinadas a ello, y actos del candidato Josep Maria Terricabras: ayer prometió defender los intereses de los catalanistas en Valencia y durante la campaña también estará en Mallorca.

El programa apunta que las “personas y entidades representativas” de las comunidades deben participar en el proceso soberanista y, en caso de secesión, “que las estructuras de Estado que se tengan que crear tengan presente la posibilidad de que cualquier otro territorio histórico de la nación catalana pueda, en cualquier manera, decidir de manera democrática añadirse a la futura República catalana o crear otra y federarse”.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/10/catalunya/1399751225_826476.html

El País caca culo pis xD

Y Podemos no le ha quitado ningún voto al PP, los votos del PP se han ido a la abstención en parte y el resto a UPyD

Y me vale con esto:

Considerando que son bastante mentirosos y que seguro que tiran las cifras muy a la baja para seguir engañando a sus votantes, podríamos decir que las cifras se acercarán a lo que marca la encuesta.
Un saludo!

Se me pasó ayer esto :biggreen

Hazte una idea aproximada, supongamos que mienten y son el doble... De más de dos millones y medio de votos que perdieron 30.000 se fueron a Podemos, acongojaditos están porque su electorado vota a Podemos. Vamos, probablemente se fueron más a la Falange que a Podemos.

Lo que decía Pedro J. In fear we trust, Pablito es un chollazo para el PP.

Editado por Milinko

Y me vale con esto:

Un saludo!

Se me pasó ayer esto :biggreen

Hazte una idea aproximada, supongamos que mienten y son el doble... De más de dos millones y medio de votos que perdieron 30.000 se fueron a Podemos, acongojaditos están porque su electorado vota a Podemos. Vamos, probablemente se fueron más a la Falange que a Podemos.

Lo que decía Pedro J. In fear we trust, Pablito es un chollazo para el PP.

El doble de 18.000 son 36.000 :biggreen y aún así serían muchos mas que el "ningún" que tu afirmabas.

Yo creo mas lo que dice el barómetro del CIS, pero bueno, si no vale, lo tomaré en cuenta para invalidar los resultados de cualquier encuesta que se ponga aquí, jejeje.

"In fear we trust", "in lies we trust"... así queda retratado el PP. Y también queda retratado el votante español. Me gustaría saber que diría Sabino Arana de esto. :biggreen

Año y pico para las elecciones generales. No se si podrán estirar el chicle del miedo y la mentira durante tanto tiempo. Ya iremos viendo... De momento lo que sabemos es que van a perder la mayoría absoluta. Y probabilidad de perder el gobierno. Hace 1 año veía imposible esto.

Un saludo!

Me autocito...

"Yo en ningún momento he negado que el PP vaya a perder escaños, lo que he defendido es que esos escaños van a ir a partidos de derecha o a UPyD como ha pasado en las europeas; tú sigues insistiendo en que parte de ese voto va en parte a Podemos... Lo siento, pero es que eso no se lo cree nadie; el votante español destaca por votar por ideología, no por programa, y no veo a un votante de derechas votando a Podemos ni a un votante de Podemos votando al PP, existirán casos pero son tan residuales que no puede ser tenidos en cuenta."

Y hombre, 36.000 votos serían un 1,5% de los votos perdidos... Una cifra residual a todas luces como para que les preocupe.

Milinko, el problema es que un grupo bastante amplio de gente votó al PP por hacer valer el voto útil, no por ideología. Lo digo porque conozco gente (más de uno y de dos) que hicieron eso y que ahora seguramente voten algo más orientado hacia la izquierda.

Editado por CarlosCR

Milinko, el problema es que un grupo bastante amplio de gente votó al PP por hacer valer el voto útil, no por ideología. Lo digo porque conozco gente (más de uno y de dos) que hicieron eso y que ahora seguramente voten algo más orientado hacia la izquierda.

¿En las generales anteriores o en las europeas? Porque si fue en las europeas lo del voto útil no tiene mucho sentido.

¿En las generales anteriores o en las europeas? Porque si fue en las europeas lo del voto útil no tiene mucho sentido.

En las generales anteriores, en estas no tengo ningun dato que aportar, no he preguntado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.