Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Que sí, que es una iniciativa muy bonita y ayuda a concienciar, igual que otras que ha propuesto, pero que estamos en diciembre ya y la ciudad sigue inundada en mierda.

Que yo no digo que no estén bien los detalles estos, pero que se centre un poco en los problemas de la ciudad y arregle lo de los barrenderos de una puta vez, por Dios. Va a acabar el año y todo lo que ha hecho esta señora es anunciar iniciativas que al final no se han hecho, hablar de la web del ayuntamiento y salir en la tele y en los periódicos.

El hace 51 minutos, lamatxin dijo:

He de decir que me hace mucha gracia que sea precisamente la gente de Podemos la que esté usando el tema de las drogas para intentar dañar a un contrario...

Spoiler

pablo-iglesia-errejon-i%C3%B1igo-jovenes

xD

Yo soy de la cup y de zp :coffee:

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

Yo soy de la cup y de zp :coffee:

No lo decía concretamente por tí, lo decía por la cantidad de Cibervoluntarios de Podemos que están inundando las redes sociales con este rumor (y dejo aparte lo de Monedero y su "resfriado").

No hay más que ver los hilos abiertos al respecto en Forocoches. Claro que aquello es un nido de buitres de todos los partidos, a las pruebas me remito:

6ghjcp.png

En fin, lo de siempre, intentos de manipulación desde todos los ángulos, vergonzoso.

FC lleno de peperos y riveristas y FMSite lleno de rojos y separatistas.

Qué mal repartido está el mundo.

Grande Pablo en el debate de hoy, al fin alguien se atreve a hablar del caso de House Water Watch Cooper. Olé sus huevos toreros.

El debate fué una P*ta M*ierda!! Menuda decepción! Normal que Rajoy no quiera ir a estos debates.

El hace 11 horas, Zine dijo:

Grande Pablo en el debate de hoy, al fin alguien se atreve a hablar del caso de House Water Watch Cooper. Olé sus huevos toreros.

No se si estas trolleando, la verdad xD

Acabo de enterarme de lo de verdad significa lo del House Water Watch

Spoiler

:medescojono:

Esa, la de los Andaluces de 1977 pidiendo la independencia, y otras meteduras de pata. Sigo pensando que los 4 han salido perjudicados, aunque en cada periodico el ganador siempre es uno de ellos cualquiera, con un 89%.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.