Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 20 horas, mrgneco dijo:

No sólo a él, en total 24 individuos que pertenecen o pertenecieron al PP, entre ellos ex altos cargos de la diputación valenciana amén de empresarios y arquitectos...vamos, que se lo tenían bien montado. Ya uno piensa si alguien del PP valenciano estaba limpio. Rita al parecer no sabía nada ¿f4sm0of.gif? pero está siendo investigada también.

Este personaje en particular no sólo es (presuntamente) corrupto si no que además era todo un cacique con unas formas muy correctas en todo momento

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20160127/301698472170/perlas-alfonso-rus.html

Vaya elemento, uno más por desgracia

Si has tenido dudas, auqnue sea hasta hoy, es que tienes un problema gordo... (realmente el problema lo tenemos el resto).

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Si has tenido dudas, auqnue sea hasta hoy, es que tienes un problema gordo... (realmente el problema lo tenemos el resto).

Puedo ser cándido, pero no tanto, a pesar de la ausencia del emoticon xD tanto ese comentario como otros van en sentido irónico. Y sí, el problema es del resto con gentuza así por doquier.

un pepero molesto! q mono! :wub::wub:

¿Dónde dije que era pepero?;( pero mono soy ehh:silb:

Pues a mí me parece estupendo. Como buen fascista, todo lo que sea prohibir e ilegalizar me parece cojonudo.

desconociendo el caso en su totalidad y aun tomando como buenas las declaraciones de su abogado defensor... el hombre tiene una condena de casi 2 años de cárcel por maltrato...

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

desconociendo el caso en su totalidad y aun tomando como buenas las declaraciones de su abogado defensor... el hombre tiene una condena de casi 2 años de cárcel por maltrato...

Condena que llegó tras 20 denuncias por parte de su ex-pareja.

Saldaña explicó a este diario que, después de su separación, la mujer, María, puso «más de 20 denuncias» contra su ex marido, Antonio, y que éste salió absuelto en todas menos en la que derivó en su condena de un año y 9 meses de cárcel, que confirmó el Tribunal Supremo recientemente.

Imagina que yo voy a la comisaria y pongo una denuncia que resulta ser falsa, y a la semana voy y pongo otra denuncia contra la misma persona que resulta ser falsa, y así sucesivamente, 18 veces más. ¿Qué crees que me pasaría?

El hace 35 minutos, Zine dijo:

Condena que llegó tras 20 denuncias por parte de su ex-pareja.

Imagina que yo voy a la comisaria y pongo una denuncia que resulta ser falsa, y a la semana voy y pongo otra denuncia contra la misma persona que resulta ser falsa, y así sucesivamente, 18 veces más. ¿Qué crees que me pasaría?

Que salga absuelto no quiere decir que sea falsa. Pero que lo haga 20 veces si, ojo el matiz xD

La justicia y los jueces es un tema que daria para debatir cientos de paginas y continuariamos sin entender nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.