Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El En 18 June 2016 at 9:25, Milinko dijo:

No deja de ser curioso que los mismos que decían que el asesinato de Orlando era culpa un trastornado, de las armas en los USA, la homofobia y que no existían vinculaciones con el ISIS pese a que el ataque respondía a la llamada del ISIS de atentar de esta manera de lobo solitario, reclamar el atentado y el FBI estaba investigando a este tío por sus vinculaciones con el yihadismo... Ahora intentan vincular a Thomas Mair, que ha estado en Pathways, un centro especializado en enfermos mentales y sufra un trastorno obsesivo compulsivo, con Britain First pese a que el partido ha salido condenando el acto y no tiene vinculación alguna con ellos, la malvada extrema derecha y el Brexit.

Tampoco deja de ser curioso que aquellos que no dudaron en decir que el atentado de Orlando era culpa de ISIS, ahora dicen que Thomas Mair es un loco y que este asesinato no tiene nada que ver con la extrema derecha, a pesar de que hay dudas sobre si grito "Britain First", que la policía considera investigar sus vínculos con la extrema derecha una prioridad y que en el pasado compro cosas a "National Alliance" (grupo neo-nazi de EEUU).

Es ridiculo que intentes desvincular a Britain First de este asesinato, por el simple hecho de que condenen el acto. Me parece que no estas muy informado sobre quienes son Britain First y lo que han hecho desde la caída del BNP y EDL.

http://indy100.independent.co.uk/article/just-britain-first-threatening-to-hang-their-proeu-islamistloving-opponents-at-the-tower-of-london--Z16fxI0Pvl

They think they can get away with ruining our country, turning us into a Third World country, giving away our homes, jobs and heritage, but they will face the wrath of the Britain First movement, make no mistake about it!

We will not rest until every traitor is punished for their crimes against our country.

And by punished, I mean good old fashioned British justice at the end of a rope!

Esto fue dicho por Jayda Fransen, la segunda al mando de Britain First. Esta diciendo, literalmente, que van a ahorcar a los traidores. Una persona como Jo Cox, de izquierdas, que defendía la inmigración, y que apoyaba el "remain", no crees que los fanáticos estos la podrían considerar una traidora? Por si no lo tienes muy claro, en el mismo mail dejaba bien claro que los que consideraban traidores eran los que querían al islam, los que eran pro EU y los que apoyaban la inmigración (hay una lista mucho mas larga pero que estos 3 son suficientes para esta conversación).

Por cierto, estos son los mismo que hicieron patrullas cristianas por Londres, que asaltaron mezquitas y organizan campos de entrenamiento para-militares...

Me parece fascinante la logica de algunos.

Caso 1: un fanatico con vínculos con el extremismo islamico mata a un grupo de homosexuales --> conclusion - culpa de ISIS, terrorista, claramente un problema con el islam y sus fanáticos.

Caso 2: un fanatico con vinculos a la extrema derecha mata a una política de izquierdas pro inmigración --> conclusion - un simple trastornado, no tiene nada que ver con que hay grupos de extrema derecha en el Reino Unido que promueven la violencia contra los que ellos consideran que traicionan al país.

El doble rasero que se esta teniendo para estos dos casos es asqueroso...

Editado por Splawn

Vamos a ver..  El doble rasero que emplean los fanáticos a unas ideas,  como pasa aquí,  y la prensa que alimenta a esos fanáticos... 

La policía de ambos lugares no utiliza ese doble rasero,  hasta donde yo se en ambos casos se investigan todas las opciones,  en uno desde el atentado terrorista hasta un delito de odio y en el otro desde aplicar la ley antiterrorista por sus lazos con la extrema derecha hasta que el asesinato haya sido cometido por un desequilibrado mental que ha ido más allá de las palabras... 

Pero claro,  luego llegan los fanáticos y toman,  de cada caso,  únicamente la parte de la investigación que les interesa para atizar al fanático contrario.. 

El hace 7 minutos, rikype dijo:

Vamos a ver..  El doble rasero que emplean los fanáticos a unas ideas,  como pasa aquí,  y la prensa que alimenta a esos fanáticos... 

La policía de ambos lugares no utiliza ese doble rasero,  hasta donde yo se en ambos casos se investigan todas las opciones,  en uno desde el atentado terrorista hasta un delito de odio y en el otro desde aplicar la ley antiterrorista por sus lazos con la extrema derecha hasta que el asesinato haya sido cometido por un desequilibrado mental que ha ido más allá de las palabras... 

Pero claro,  luego llegan los fanáticos y toman,  de cada caso,  únicamente la parte de la investigación que les interesa para atizar al fanático contrario.. 

Yo hablo del doble rasero que se ve aquí, en el foro, en las redes sociales, en la prensa. En ningún momento he hablado de la policia.

Y esta claro que ese doble rasero es por parte de los dos bandos.

Editado por Splawn

Ya viene mi acosador :shifty:

- ¿Hizo un llamamiento el ISIS para que se asesinase como se hizo en Orlando? Sí, de manera explícita, el Estado Islámico ha pedido a través de vídeos que se golpee a Occidente con esta forma de ataque de lobos solitarios.

- ¿Considera el ISIS esa manera de actuar como forma legítima de Yihad pese a que no exista vinculación directa con ellos? Sí, en otros atentados de lobos solitarios, el Estado Islámico ha aceptado esos ataques como Yihad y a los que los han cometido, como beneficiarios de morir en la Yihad, aunque no tuviesen vinculaciones con ellos.

- ¿Juró lealtad el asesino de Orlando a ISIS? Sí, antes de la masacre, el asesino llamó a la policía de Orlando diciéndolo.

- ¿El asesinato que sucedió en Orlando es similar a otros llevados a cabo por ISIS? Sí, ni siquiera hay que irse muy lejos en el tiempo, la manera de actuar es muy similar a la que aconteció en la sala Bataclan.

- ¿ISIS ha reclamado la autoría del atentado? Sí, desde el primer momento ISIS ha reclamado la autoría del atentado y se ha felicitado de dicho ataque llamando a su autor explícitamente como combatiente del Estado Islámico.

- ¿Tenía el asesino problemas mentales? No, trabajaba de agente de seguridad y fue investigado por el FBI por sus comentario pro-yihadistas en Internet por lo que no parece que se viese nada raro en él. La única mención a un posible trastorno mental ha sido de una fuente de poca fiabilidad como era su ex-mujer que dijo que era inestable y puede que bipolar.

Ahora vayamos al tema de Inglaterra:

- ¿Hizo un llamamiento Britain First para que se asesinase como se hizo con Jo Cox? No que yo sepa, como mucho lo que has puesto, que su vicepresidenta en una newsletter interna dijo que a los traidores a Inglaterra habría que colgarlos.

- ¿Considera Britain Frist esa manera de actuar como forma legítima de lucha contra la inmigración o contrarios al Brexit? No que yo sepa.

- ¿Juró lealtad el asesino a Britain First? No, no tiene vinculación con ellos, la única es que dos testigos dicen que gritó "Britan First" cuando la disparó.

- ¿El asesinato de Jo Cox es similar a otros llevados a cabo por ISIS? No, de hecho, no sé si alguien que se autodenomina de Britain First ha matado a alguien alguna vez.

- ¿Britain First ha reclamado la autoría del asesinato? No, lo ha condenado.

- ¿Tenía el asesino problemas mentales? Sí, el hombre estuvo ingresado en un centro especializado y sufre un trastorno obsesivo compulsivo; es más, cuando el juez le preguntó por su nombre dijo: "Me llamo muerte a los traidores y libertad para el Reino Unido" por lo que muy en sus cabales no parece. Y sí, los trastornos obsesivos compulsivos pueden llevar a una persona a matar.

Recordemos que no hace mucho, una persona entró en el metro de Munich a grito de "Allah Ackbar" hiriendo a cuatro personas y matando a otra... Inicialmente se habló de un posible atentado yihadista hasta que se observó que el atacante era una persona con problemas mentales y toda vinculación con el yihadismo fue desechada.

En el caso del asesino de Orlando, se ha podido comprobar en su ordenador su historial de visitar en Internet y como era un asiduo de la páginas más yihadistas tanto como para llamar la atención del FBI; en el caso de Thomas Mair, no se ha podido encontrar nada que sepamos hasta el momento, la única vinculación que ha salido es que una organización antisupremacistas blancos de Alabama ha asegurado que tiene archivos de su vinculación con el grupo ario Alianza Nacional y ha mostrado un recibo de un libro que compró a dicha asociación hace más de quince años sobre como montar un arma.

Visto lo visto, para mí está claro que ambos casos no soportan comparación alguna y atribuir el asesinato de Jo Cox a la extrema derecha o a Britain First no se mantiene de manera alguna; eso no quita que Britain First sea basura, pero desde luego, ni es responsable de esto ni su manera de actuar se asemeja en nada a lo que hacen los grupos yihadistas.

Pero entonces el heteropatriarcado no ha tenido nada que ver con esto? Estamos hablando de un hombre matando a una mujer, creo que está bastante claro quién es el culpable.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

El hace 1 hora, Milinko dijo:

- ¿Hizo un llamamiento Britain First para que se asesinase como se hizo con Jo Cox? No que yo sepa, como mucho lo que has puesto, que su vicepresidenta en una newsletter interna dijo que a los traidores a Inglaterra habría que colgarlos. Decir que Britain First no va a descansar hasta que se castigue a los traidores, y dejar bien claro que por castigar, te refieres a ahorcarlos, no es hacer un llamamiento para que se asesine a los traidores? Yo diría que si.

- ¿Considera Britain Frist esa manera de actuar como forma legítima de lucha contra la inmigración o contrarios al Brexit? No que yo sepa. No que tu sepas? Lee lo del punto anterior. La segunda al mando del partido dejo bien claro en su newsletter que ahorcar a los traidores es perfectamente aceptable. No creo que haya mucha diferencia entre ahorcar y pegarle un tiro a alguien, el resultado viene a ser lo mismo, ejecutar a los traidores.

- ¿Juró lealtad el asesino a Britain First? No, no tiene vinculación con ellos, la única es que dos testigos dicen que gritó "Britan First" cuando la disparó. Yo no he dicho que jurase lealtad a nadie, pero cada vez salen mas y mas pruebas de que si que tenia vínculos y estaba influenciado por propaganda de la extrema derecha. Yo no digo que este siguiendo las ordenes de alguien en la extrema derecha, pero me parece demasiado pronto para descartar su influencia por la extrema derecha.

- ¿El asesinato de Jo Cox es similar a otros llevados a cabo por ISIS? No, de hecho, no sé si alguien que se autodenomina de Britain First ha matado a alguien alguna vez. Me imagino que querías decir "llevados a cabo por Britain First". Afortunadamente no, de momento no ha pasado.

- ¿Britain First ha reclamado la autoría del asesinato? No, lo ha condenado. Es muy fácil eso de tirar la piedra y esconder la mano. Dicen que van a ahorcar a los traidores, y cuando alguien (posiblemente influenciado por su propaganda) mata a alguien que (si nos basamos en su newsletter) ellos consideran un traidor, condenan el hecho. Para ser alguien tan cínico en general, sorprende lo inocente que eres en este caso. Otra cosa a tener en cuenta, uno de los fundadores de Britain First dijo en una entrevista en el 2014 que los activistas de Britain First formaban parte de una guerra santa y una cruzada (http://www.ibtimes.co.uk/female-face-islamophobia-britain-firsts-jayda-fransen-threatens-civil-war-between-muslims-1540013). Jayda Fransen (la misma que dijo que Britain First iban a ahorcar a los traidores) dijo hace unos meses que el Reino Unido se estaba dirigiendo hacia una guerra civil contra los británicos musulmanes. Y también hace unos meses confirmo que estaban (ellos) en una guerra santa contra el islamismo radical. No puedes decir todas esas barbaridades y luego pretender que lo que has dicho no tiene consecuencias.

- ¿Tenía el asesino problemas mentales? Sí, el hombre estuvo ingresado en un centro especializado y sufre un trastorno obsesivo compulsivo; es más, cuando el juez le preguntó por su nombre dijo: "Me llamo muerte a los traidores y libertad para el Reino Unido" por lo que muy en sus cabales no parece. Y sí, los trastornos obsesivos compulsivos pueden llevar a una persona a matar. Esto que dices es parcialmente verdad. Han sido el hermano y el hermanastro los que han dicho que Thomas Mair sufría un trastorno obsesivo compulsivo, pero el hermanastro ha precisado que le hacia lavarse constantemente. Ese trastorno obsesivo compulsivo no lleva a las personas a matar, el que puede llevar a las personas a matar es el que hace que tengan pensamientos intrusivos (http://www.ocduk.org/types-ocd). Son dos enfermedades que causan síntomas diferentes. De todas formas resulta curioso que lo que diga el hermano lo aceptes sin ninguna pega, pero lo que dice la ex mujer de Omar Mateen lo consideres dudoso porque dices que es una fuente poco fiable...Por lo que ha salido a la luz de momento, no se le puede echar la culpa a los problemas mentales.

Recordemos que no hace mucho, una persona entró en el metro de Munich a grito de "Allah Ackbar" hiriendo a cuatro personas y matando a otra... Inicialmente se habló de un posible atentado yihadista hasta que se observó que el atacante era una persona con problemas mentales y toda vinculación con el yihadismo fue desechada.

En el caso del asesino de Orlando, se ha podido comprobar en su ordenador su historial de visitar en Internet y como era un asiduo de la páginas más yihadistas tanto como para llamar la atención del FBI; en el caso de Thomas Mair, no se ha podido encontrar nada que sepamos hasta el momento, la única vinculación que ha salido es que una organización antisupremacistas blancos de Alabama ha asegurado que tiene archivos de su vinculación con el grupo ario Alianza Nacional y ha mostrado un recibo de un libro que compró a dicha asociación hace más de quince años sobre como montar un arma. Y en el caso de Thomas Mair se ha podido comprobar que en su casa tenia literatura neo-nazi y de la extrema derecha (https://www.theguardian.com/uk-news/2016/jun/17/jo-cox-suspect-thomas-mair-bought-gun-manuals-from-us-neo-nazis-group-claims).

Visto lo visto, para mí está claro que ambos casos no soportan comparación alguna y atribuir el asesinato de Jo Cox a la extrema derecha o a Britain First no se mantiene de manera alguna; eso no quita que Britain First sea basura, pero desde luego, ni es responsable de esto ni su manera de actuar se asemeja en nada a lo que hacen los grupos yihadistas.

Ver comentarios en rojo.

Mantengo lo mismo, un email de una newsletter interna de un cargo del partido o una declaración salida de madre no es suficiente para decir que Britain First ha hecho un llamamiento a que se asesine a todos los traidores a Inglaterra; la similitud con el llamamiento del ISIS no se mantiene. Lo mismo sucede con los libros, si hablamos de un terrible fanático que fuese un lobo solitario... ¿No tendría cientos de intervenciones en la red? ¿No estaría vinculado de manera alguna con Britain First o algún grupo de extrema derecha? El terrible fanático tiene libros de extrema derecha de hace quince años que compraba a Alianza Nacional, clara demostración de que era un malvado neonazi pese a que no se le ha encontrado otra vinculación... Casi lo mismo a que el propio FBI te siga y te entreviste por tus comentarios yihadistas en Internet. Yo tengo el "Mein Kampf" en mi casa, "La dominación roja en España", "Madrid de corte a checa" o el libro de "La historia de las SS", supongo que si algún día se me va la cabeza dirán que tenía literatura de extrema derecha y soy un neonazi.

Y no jodamos, si tú tienes un trastorno mental que te lleva a lavarte mucho no te meten seis meses en un psiquiátrico y luego te hacen una entrevista sobre la problemática de los trastornos mentales. No es que lo diga su hermano o su ex-mujer ES QUE ESTUVO EN UN SITIO ESPECIALIZADO EN TRASTORNOS MENTALES y no una semana, estuvo más de medio año.

A mí me la pela que quieras vincular el ataque con la extrema derecha, Britain First, los alienígenas o con el heteropatriarcado como el idiota de Garzón, pero no vengas aquí acusando a los demás de doble discurso porque cualquiera con dos dedos de frente y con la comparación de las dos situaciones sobre la mesa ve claramente que no se asemejan ni por asomo. Uno es un atentado islamista como otros que ha habido de lobos solitarios, el otro es un asesinato perpetrado por una persona con claros problemas mentales como tantos otros que ha habido.

Y ahora, te vas a dormir el sueño de los justos en el ignorado, que no estoy yo para soportar a un tío que va siguiéndome por el foro buscando discutir conmigo por cualquier tontería. Por cierto, si algún día se me va la cabeza, dejo claro que decir que "te vayas a dormir el sueño de los justos" no quiere decir que tenga que matar a todos aquellos que me siguen por las distintas zonas del foro intentando discutir conmigo. 

Editado por Milinko

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Mantengo lo mismo, un email de una newsletter interna de un cargo del partido o una declaración salida de madre no es suficiente para decir que Britain First ha hecho un llamamiento a que se asesine a todos los traidores a Inglaterra; la similitud con el llamamiento del ISIS no se mantiene. Lo mismo sucede con los libros, si hablamos de un terrible fanático que fuese un lobo solitario... ¿No tendría cientos de intervenciones en la red? ¿No estaría vinculado de manera alguna con Britain First o algún grupo de extrema derecha? El terrible fanático tiene libros de extrema derecha de hace quince años que compraba a Alianza Nacional, clara demostración de que era un malvado neonazi pese a que no se le ha encontrado otra vinculación... Casi lo mismo a que el propio FBI te siga y te entreviste por tus comentarios yihadistas en Internet. Yo tengo el "Mein Kampf" en mi casa, "La dominación roja en España", "Madrid de corte a checa" o el libro de "La historia de las SS", supongo que si algún día se me va la cabeza dirán que tenía literatura de extrema derecha y soy un neonazi.

Tu consideras que no es suficiente, yo si y ya esta. Tambien estaba suscrito a una revista Sud Africana pro-apartheid. Esos datos que tu dices no los sabemos todavia, por eso digo que es demasiado pronto para descartar si ha estado influenciado por la extrema derecha. No he dicho que seguro que si, he dicho que a estas alturas NO se puede descartar...

Y no jodamos, si tú tienes un trastorno mental que te lleva a lavarte mucho no te meten seis meses en un psiquiátrico y luego te hacen una entrevista sobre la problemática de los trastornos mentales. No es que lo diga su hermano o su ex-mujer ES QUE ESTUVO EN UN SITIO ESPECIALIZADO EN TRASTORNOS MENTALES y no una semana, estuvo más de medio año.

No se si el problema es que eres un mentiroso y no te importa mentir con tal de intentar demostrar que tienes razon, o que utilizas fuentes como OKDIARIO para tu informacion y por eso estas equivocado. No le metieron durante 6 meses en un psiquiatrico, atendia a sesiones en un centro que ayuda a gente con problemas mentales. Y el hermano ha dejado bien claro que la limpieza obsesiva era el unico problema que tenia (http://www.southwestyorkshire.nhs.uk/our-services/directory/kirklees-pathways/). Un trastorno que te hace pensar que estas contaminado constantemente si que es suficiente para que tu hagan una entrevista en un periodico local. Fijate que otras historias ponen: Center Parcs for cats: take a tour of the new Lodge at the Ings Luxury Cat Hotel, Dewsbury (http://www.examiner.co.uk/news/local-news/center-parcs-cats-take-tour-10918352). Aunque importe poco, no se sabe si la entrevista era sobre los problemas mentales, o le entrevistaron porque estaba de voluntario en el parque.

A mí me la pela que quieras vincular el ataque con la extrema derecha, Britain First, los alienígenas o con el heteropatriarcado como el idiota de Garzón, pero no vengas aquí acusando a los demás de doble discurso porque cualquiera con dos dedos de frente y con la comparación de las dos situaciones sobre la mesa ve claramente que no se asemejan ni por asomo. Uno es un atentado islamista como otros que ha habido de lobos solitarios, el otro es un asesinato perpetrado por una persona con claros problemas mentales como tantos otros que ha habido.

A mi me la pela que tu no quieras que te acuse de tener un doble rasero, pienso que tienes un doble rasero porque ignoras lo que te sale de lo shuevos y juzgas sin tener toda la informacion. La policia esta investigando varias posibles causas, pero tu, experto en problemas mentales y doctorado en criminologia, ya sabes cual es la causa.

Y ahora, te vas a dormir el sueño de los justos en el ignorado, que no estoy yo para soportar a un tío que va siguiéndome por el foro buscando discutir conmigo por cualquier tontería. Por cierto, si algún día se me va la cabeza, dejo claro que decir que "te vayas a dormir el sueño de los justos" no quiere decir que tenga que matar a todos aquellos que me siguen por las distintas zonas del foro intentando discutir conmigo. 

No te flipes, las zonas del foro no te apartenecen. Nadie te sigue, llevo años metido en la zona de politica y he discutido con mucha gente. Si no estoy de acuerdo con lo que dice alguien le respondo y punto, da la casualidad que no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Y tu estas metido en todas...Ignora si quieres, yo seguire respondiendo cuando piense que estas mintiendo o dando informacion falsa.

Pobre hombre, si es que no da una a derechas...

Sieg Heil! xD

El hace 29 minutos, Milinko dijo:

Pobre hombre, si es que no da una a derechas...

Sieg Heil! xD

Madre mía a lo que llega la política.. terrible.. ya he visto a muchos del PP y de Podemos repartiendo estopa por esta gilipollez..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.