Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

mas que aquí seguro...

El hace 16 minutos, gaspasho dijo:

@Milinko y @lamatxin los polos opuestos se atraen, ¿para cuando es vuestra boda?xD

Te equivocas, hay algo que siempre nos ha unido... El odio a la mafia de los mods de FMSite :shifty:

y a los andaluces vagos... es decir, todos... :shifty:

Pues gracias a los andaluces Cataluña es lo que es en comparación con Andalucía(jopu) así que de vagos nada de nada. Andalucía, la tierra olvidada de toda la vida llena de señoritos explotadores. En Andalucía se trabaja para vivir y disfrutar de la vida, y he estado en Cataluña y se vive para trabajar. Las cosas como son.

El hace 4 minutos, gaspasho dijo:

Pues gracias a los andaluces Cataluña es lo que es en comparación con Andalucía(jopu) así que de vagos nada de nada. Andalucía, la tierra olvidada de toda la vida llena de señoritos explotadores. En Andalucía se trabaja para vivir y disfrutar de la vida, y he estado en Cataluña y se vive para trabajar. Las cosas como son.

Claro, el andaluz, ese gran trabajador; ahí están en productividad con los alemanes y los japoneses :shifty:

El hace 13 minutos, rikype dijo:

Veo que os caigo genial.. madre mia.. dos de dos.. xD

Te salva un poco que eres medio militar, pero un andaluz y funcionario pasa a mi lista negra ipso-facto xD

Está claro que es un tópico. He estudiado algo de historia económica y todos los medios de producción se los llevaron al norte y así sigue siendo una tierra de señoritos explotadores y vagos y...:blah: 

El En 8/7/2016 at 18:43, Milinko dijo:

Claro, el andaluz, ese gran trabajador; ahí están en productividad con los alemanes y los japoneses :shifty:

Te salva un poco que eres medio militar, pero un andaluz y funcionario pasa a mi lista negra ipso-facto xD

y lo q con @Milinko te suma medio punto, conmigo te resta punto entero ... aunque en mi haber tienes q eres fanboy podemita, rojo y maricón. :clapp:

El En 8/7/2016 at 18:51, gaspasho dijo:

Está claro que es un tópico. He estudiado algo de historia económica y todos los medios de producción se los llevaron al norte y así sigue siendo una tierra de señoritos explotadores y vagos y...:blah: 

Los q piraron eran los únicos q querían trabajar un poquito ...

El hace 11 minutos, lamatxin dijo:

Los q piraron eran los únicos q querían trabajar un poquito ...

Sin comentarios:blink2::blink2::blink2:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.