Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

¿Dónde os dejáis a Rufián hablando de Forocoches en el Congreso de los Diputado? ¿Qué será lo siguiente? ¿Contar su partida del WoW?

El hace 13 horas, SFC-16 dijo:

¿Dónde os dejáis a Rufián hablando de Forocoches en el Congreso de los Diputado? ¿Qué será lo siguiente? ¿Contar su partida del WoW?

Creo que estaba bastante claro:

Yo estoy encantado con él, no hay mejor reflejo de la República Intergaláctica de Catalonia que uno de los representante de su coalición más votada suba al atril metido de cocaína y/o borracho. Pobre Ana Pastor que le entrevistó después y veía que en una de esas se le desplomaba encima.

visto lo q ha escocido q incluso @Milinko lo ataca (con fundados argumentos xd) tendré q buscar ese discurso... :2

El hace 38 minutos, lamatxin dijo:

visto lo q ha escocido q incluso @Milinko lo ataca (con fundados argumentos xd) tendré q buscar ese discurso... :2

A mí que un borracho se meta con el PSOE me cabrea bastante :shifty:

Hombre, es más pq un independentista charnego os canten las cuarenta en el parlamento español ... pero bueno, cuando lo vea podré opinar mas :2

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Hombre, es más pq un independentista charnego os canten las cuarenta en el parlamento español ... pero bueno, cuando lo vea podré opinar mas :2

Hombre, si lo dice alguien que gobierna en coalición con el partido que representa de la derecha más rancia de Cataluña, los corruptos del 3% percent, Pujol and cía y los recortes en Catalonia es para indignarse al menos con su grado de hipocresía, si encima viene metido de cocaína hasta las trancas, es hilarante cuando no divertido :shifty: Solo faltaba la sobacos sudados, sangrado libre y folleteo en la tribu de Anna Gabriel para alcanzar el clímax de incoherencia total.

La realidad es que a este elemento y a Podemos les repatea e indigna el giro de 180º grados que ha dado el PSOE, no porque consideren que traiciona a sus votantes y mierdas parecidas, sino porque iban a gobernar con Pedro Sánchez como el propio ex-lider del PSOE dejó caer ayer y les ha salido el tiro por la culata. Se veían con ministerios, siendo claves en la gobernación y se han quedado con un palmo de narices.

por como contestas, parece q te joda y escueza... :happy:

El hace 25 minutos, lamatxin dijo:

por como contestas, parece q te joda y escueza... :happy:

Claro, Milinko el sociata :shifty:

Yo lo que es que Rivera se mete una raya y los podemitas le ponen de cocainómano de por vida, Rufián se mete tres antes de subir al estrado y le aplauden las gracias, esto no puede ser, que se pongan de acuerdo en la vara de medir.

El hace 46 minutos, Zine dijo:

Yo lo que es que Rivera se mete una raya y los podemitas le ponen de cocainómano de por vida, Rufián se mete tres antes de subir al estrado y le aplauden las gracias, esto no puede ser, que se pongan de acuerdo en la vara de medir.

No busques coherencia en los que van de ultradefensores de la mujer y luego salen las diputadas de Ciudadanos y les lanzan monedas, latas de cerveza, mecheros... Al grito de "putas" "zorras" "os vamos a follar" y demás lindezas. 

Pregunta, ese Rufián se llama así o lo llaman de esa manera :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.