Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

Está claro que es todo gasto social:

- Gasto de personal eventual (colocados a dedos): Incremento del 32,5% del gasto

- Gasto de publicidad del Ayuntamiento: Incremento del 125,5%

- Gastos de funcionamiento de la Alcaldía: Incremento del 58,8%

- Gastos de estudio y trabajos técnicos (informes de estos que te hace el Ayuntamiento que sirven para limpiarse el culo) Incremento del 27%

BIBA EL GASTO SOCIAL!!! :shifty:

Por cierto, de los 4.702 millones de euros que gasta el Ayuntamiento de Madrid, 1.408 millones de euros es en personal, un 30% del total. Y no, no hablamos de profesores, médicos, funcionarios de los ministerios... No, esos dependen de la CCAA y del Estado, no del Ayuntamiento y tampoco tengamos en cuenta los servicios de limpieza, jardinería y conservación porque están externalizados.

El hace 14 horas, Bezoya dijo:

Esperaba con ansias que alguien publicara un tweet del pokemaniaco facha, uno de los mejores tuitstar sin duda, dicho lo cual, tiene razón, pero vaya personaje Dios mio xD

Ni idea de quién es el tuitero este, la verdad. Simplemente busqué "tweet Espinar Black" en Google y fue de lo primero que salió xD.

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

a ver... esto no es tan grave como los 30k de espinar... pero bueno, lo dejo ahí...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/11/03/madrid/1478176186_018761.html

va sobre presupuestos, madrid, carmena y hacienda... quizás te da un nuevo punto de vista...

Sobre lo de Espinar, lo grave no es la cantidad, si no la hipocresía de estar todo el puto día criticando la especulación, hablando de la vivienda como derecho y no como inversión, y luego coger y sacarse 20.000 euretes a la primera oportunidad. Haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

Sobre Carmena, yo es que lo siento, pero a mí las cantidades es que no me dicen nada, será porque soy de letras xD. Me da un poco igual que el Ayuntamiento haya ahorrado un gritón de euros en el último año y que tenga un presupuesto tropocientas veces superior, la cuestión es que lo utilice para algo de una puta vez. Cuando vea las calles asfaltadas, los árboles podados y las calles limpias será cuando empiece a mirar a Carmena con otros ojos.

es q la gracia es esa... que hacienda no le deja gastar en lo q quiera... exige pagar deuda ^^

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

es q la gracia es esa... que hacienda no le deja gastar en lo q quiera... exige pagar deuda ^^

Ojalá y Hacienda no le hubiese dejado gastar a Gallardón en lo que quisiera, no nos veríamos en estas :ph34r:

Los Ayuntamientos no son entes que vivan en el limbo, su deuda conforma parte de la deuda pública española, un incremento o una no reducción de la misma afecta a todo el Estado, no solo a Madrid.

joder, tu tendrías q estar aplaudiendo con las oreja a Carmena, q ha reducido la deuda casi un 50%...

por otro lado, los 30k de Espinar son gravisimos... esto ya tal :coffee:

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

joder, tu tendrías q estar aplaudiendo con las oreja a Carmena, q ha reducido la deuda casi un 50%...

¿Perdón?

- Importe de la deuda con la reducción presupuestada para 2015 por Ana Botella: 4.792 millones de euros.

- Deuda a fin del 2015 tras tres meses de gobierno de Manuela Carmena: 4.766 millones de euros.

¿Cuándo ha reducido Carmena la deuda a la mitad? Ana Botella la redujo de 7.780 millones a 5.638 millones a finales del 2014, y en 2015, estaba fijada la reducción a 4.792 millones de euros; Carmena lo único que ha hecho ha sido reducir en los meses que gobernó en 2015 la deuda en 26 millones de euros más de lo que se había presupuestado reducir. Nos están vendiendo la moto de que Carmena redujo la deuda en tropecientos millones cuando lo único que hizo fue cumplir lo presupuestado por Ana Botella, valerse del aparato recaudador masivo que hay y manteniendo los servicios bajo mínimos como estamos viendo en el tema de las basuras.

A mí que se reduzca deuda así me enerva, hasta un idiota reduce deuda exprimiendo a la gente a impuestos y multas mientras que se niega a reducir todo el aparato burocrático que tenemos. Como ya dije, el 30% del presupuesto del Ayuntamiento se va en pagar funcionarios, y el Ayuntamiento de Madrid no tiene competencia ni en Sanidad, ni en Educación, ni en Ministerios... Tampoco tiene en nómina los servicios de limpieza, jardineria... Que están externalizados. Todo ese gasto son funcionarios de ventanilla que calientan el culo en la silla, Policía Municipal, Agentes de Movilidad y demás. Vamos, el aparato de la dictadura fiscal que existe en Madrid.

Y sobre Espinar... Quién es corrupto en lo poco, lo es en lo mucho; si siendo un niñato de papá de veinte años te metes en una operación que huele a mierda desde aquí hasta Pekín, no quiero pensar lo que puede ser cuando lleves veinte años en política, lleves X años gobernando y pudiendo manejar influencias. Ni siquiera entraré en el tema de la hipocresía moral que supone que vayas dando lecciones sobre vivienda pública y luego especules con ella siendo generosos.

El hace 55 minutos, Milinko dijo:

¿Perdón?

- Importe de la deuda con la reducción presupuestada para 2015 por Ana Botella: 4.792 millones de euros.

- Deuda a fin del 2015 tras tres meses de gobierno de Manuela Carmena: 4.766 millones de euros.

¿Cuándo ha reducido Carmena la deuda a la mitad? Ana Botella la redujo de 7.780 millones a 5.638 millones a finales del 2014, y en 2015, estaba fijada la reducción a 4.792 millones de euros; Carmena lo único que ha hecho ha sido reducir en los meses que gobernó en 2015 la deuda en 26 millones de euros más de lo que se había presupuestado reducir. Nos están vendiendo la moto de que Carmena redujo la deuda en tropecientos millones cuando lo único que hizo fue cumplir lo presupuestado por Ana Botella, valerse del aparato recaudador masivo que hay y manteniendo los servicios bajo mínimos como estamos viendo en el tema de las basuras.

A mí que se reduzca deuda así me enerva, hasta un idiota reduce deuda exprimiendo a la gente a impuestos y multas mientras que se niega a reducir todo el aparato burocrático que tenemos. Como ya dije, el 30% del presupuesto del Ayuntamiento se va en pagar funcionarios, y el Ayuntamiento de Madrid no tiene competencia ni en Sanidad, ni en Educación, ni en Ministerios... Tampoco tiene en nómina los servicios de limpieza, jardineria... Que están externalizados. Todo ese gasto son funcionarios de ventanilla que calientan el culo en la silla, Policía Municipal, Agentes de Movilidad y demás. Vamos, el aparato de la dictadura fiscal que existe en Madrid.

Y sobre Espinar... Quién es corrupto en lo poco, lo es en lo mucho; si siendo un niñato de papá de veinte años te metes en una operación que huele a mierda desde aquí hasta Pekín, no quiero pensar lo que puede ser cuando lleves veinte años en política, lleves X años gobernando y pudiendo manejar influencias. Ni siquiera entraré en el tema de la hipocresía moral que supone que vayas dando lecciones sobre vivienda pública y luego especules con ella siendo generosos.

Bueno, lo de los condicionales en la corrupción sólo vale con unos y con otros no? O como va la cosa? Lo de defender a Carmena no puedo, porque no vivo en Madrid, vosotros sabréis, pero en Valencia la mar de contentos, encima si en Elche son sociatas y en València també, siempre va a irnos mejor. Ains mi Ximet Puig!!

Perdón pero ¿reducir la deuda por sí solo es bueno o es malo? ¿No importa a costa de qué se reduce?

Pregunto nomás :nuse:

El hace 3 horas, Bezoya dijo:

Bueno, lo de los condicionales en la corrupción sólo vale con unos y con otros no? O como va la cosa? 

¿De qué o quién hablas? :ph34r:

El hace 13 horas, lamatxin dijo:

No me gusta autocitarme, pero tampoco escribir de más:

El En 4/11/2016 at 14:00, Zine dijo:

Sobre lo de Espinar, lo grave no es la cantidad, si no la hipocresía de estar todo el puto día criticando la especulación, hablando de la vivienda como derecho y no como inversión, y luego coger y sacarse 20.000 euretes a la primera oportunidad. Haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

Yo siempre digo lo mismo, ésto es como si viene Lamatxin y me dice que llevó a su hija a abortar, y luego me viene uno del Opus, que está siempre el primero en las manifestaciones provida, que llama asesino a todo aquel que defiende el aborto, que llama putas a las que abortan, que te da la moralina sobre que si Dios da una vida tu no puedes quitarla...y me dice que llevó a su hija a abortar.

Si a alguien le parecen los dos casos son iguales, bien por él. A mí que te pongas la capa y te vayas a defender la moral auténtica (sea cual sea el caso) y luego seas el primero en hacer lo que criticas me parece un insulto, me parece que es llamar subnormal a la gente. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.