Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

A ver, si los nazis no hubieran sido alemanes tal vez habrían sido italianos u holandeses... ¿y?

La realidad histórica es que los españoles cometieron un genocidio en América, independientemente de si los Aztecas, Mayas, Incas y etcéteras varias hicieran lo mismo. Es como si unos aliens hubiesen masacrado a los europeos cuando hacían lo mismo que Aztecas, Mayas, etc :nuse:

Aunque nos pongamos contrafácticos el genocidio es injustificable.

Yo sólo intentaba enojarte, y liberar al de siemprexD

El hace 1 minuto, gaspasho dijo:

Yo sólo intentaba enojarte, y liberar al de siemprexD

:fucku:

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

En realidad, qué suerte que vinieron los españoles a América con su civilización, paz y libertades para todos...

¡dejate de joder, @Milinko!

Y lo dices indignado como si fuera a tu civilización americana la que los "españoles" (me vale españoles como portugueses, italianos, ingleses, franceses, holandeses...) masacraron....

Yo digo como Pérez Reverte en estos casos.. tiro de árbol genealógico y mis ascendientes no se fueron a América, al menos los de mi línea más cercana..

El hace 25 minutos, rikype dijo:

Y lo dices indignado como si fuera a tu civilización americana la que los "españoles" (me vale españoles como portugueses, italianos, ingleses, franceses, holandeses...) masacraron....

Yo digo como Pérez Reverte en estos casos.. tiro de árbol genealógico y mis ascendientes no se fueron a América, al menos los de mi línea más cercana..

Eso digo yo, en todo caso son los ascendientes de los propios sudamericanos, a mi no me culpéis xD 

El hace 15 horas, lamatxin dijo:

¿Que parte de LA FISCALÍA PIDE no has entendido?

¿Qué parte de que son delitos tipificados en el Código Penal con esos años de cárcel y si cometes cuatro delitos de uno y cuatro delitos de otro son ocho delitos y suman cincuenta años de cárcel?

Si el homicidio está tipificado con veinte años de cárcel como máximo y cometes dos, te piden cuarenta años de cárcel; si cometes ocho delitos tipificados en 6 ó 7 años de cárcel máximo de cárcel, te sumarán cincuenta; es tan simple como eso. Pero tú sigues con la tontería de poner los años sin contemplar el número de delitos imputado.

Y recuerdo un gran texto del excelente y famoso libro El Problema de los Tres Cuerpos sobre el impacto de las civilizaciones:

Pan Han no dijo nada, pero un brillo de excitación volvió a aparecer en sus ojos.

—Discutamos el asunto con más profundidad —intervino el anciano filósofo, blandiendo la pipa, ya apagada. Tenía un semblante grave—. Dígame, ¿qué opinión le merecen los aztecas?

Un pueblo cruel y sanguinario —contestó la escritora—. Pirámides manchadas de sangre e iluminadas por antorchas en el corazón de una selva oscura; esa es la imagen que me viene a la mente.

—Está bien —asintió el filósofo—. Ahora trate de imaginar lo siguiente: sin la intervención de los conquistadores españoles, ¿cuál habría sido la influencia de aquel pueblo en la historia de la humanidad?

—Se equivoca usted de medio a medio —intervino el vicepresidente de la empresa de software—. Los conquistadores que invadieron las Américas no eran más que asesinos y ladrones.

—Aun suponiendo que lo fueran, como mínimo impidieron que la civilización azteca siguiera creciendo y se expandiera desmesuradamente hasta convertir todo el continente americano en un gran imperio tan cruel como sanguinario. En ese caso, tanto la democracia como la civilización, tal y como la entendemos en la actualidad, hubieran surgido mucho más tarde, o incluso nunca.

Simple lógica, es semejante a decir que los americanos cometieron un genocidio al soltar las bombas atómicas... Cierto, pero la posibilidad de que el III Reich o la Japón Imperial hubiese ganado la guerra y gobernado el Pacífico o Europa es todavía más aterradora. Con toda seguridad, si los conquistadores españoles no hubiesen llegado a América, todos los antepasados de KokoKevin no serían ahora más que hermosos cráneos en una pirámide, tras ser cazados como animales, arrancados el corazón aún latiente y posteriormente, decapitados. De la misma manera, gran parte de los que aquí presentes europeos, hubiésemos sido gaseados por no cumplir con el ideal nazi de raza adecuada.

Ese cuento de fantasía de que América era el Edén donde los indígenas vivían en paz y armonía hasta que llegaron los malvados españoles es eso, un cuento, los indígenas se masacraban entre ellos de igual o peor manera que lo hacíamos los europeos con los medios que poseían y existía una civilización que ha sido una de las más sanguinarias y crueles de la historia de la humanidad que sin la existencia de los españoles, se hubiese desarrollado de la misma manera que los nazis hubiesen desarrollo su civilización si los Aliados no hubiesen frenado su expansión. Y añadiré lo que he dicho muchas veces, estará por la primera vez que oiga a un europeo decir que los asiáticos provocaron un genocidio en Europa, y lo digo porque gran parte de la mortandad indígena fue provocada por las enfermedades que llevamos, de la misma manera que la Peste Negra fue traída a Europa por los asiáticos provocando una mortandad que ni siquiera sumando todas las guerras europeas hasta ese momento había sumado.

Lo curioso es lo que dice el artículo, se habían montado una fantasía de esas pirámide, si es que existían, estaban conformadas por los guerreros que se enfrentaban a los aztecas, y por su fuerza y vigor, eran sacrificados. Cuando se han encontrado mujeres y niños entre los masacrados, se les ha caído todo el cuento abajo. 

Editado por Milinko

El hace 22 minutos, Milinko dijo:

¿Qué parte de que son delitos tipificados en el Código Penal con esos años de cárcel y si cometes cuatro delitos de uno y cuatro delitos de otro son ocho delitos y suman cincuenta años de cárcel?

Si el homicidio está tipificado con veinte años de cárcel como máximo y cometes dos, te piden cuarenta años de cárcel; si cometes ocho delitos tipificados en 6 ó 7 años de cárcel máximo de cárcel, te sumarán cincuenta; es tan simple como eso. Pero tú sigues con la tontería de poner los años sin contemplar el número de delitos imputado.

Esa pregunta no tiene sentido sintáctico :nuse: ... Lo q es absurdo es q la Fiscalía diga q eso es terrorismo y por eso salga la petición de 50 años por cabeza, cuando lo normal es q digan q es agresión (pq 'pelea de borrachos machitos que quieren demostrar quien la tiene mas grande' no creo q esté tipificada...)

Editado por lamatxin

El hace 48 minutos, lamatxin dijo:

Esa pregunta no tiene sentido sintáctico :nuse: ... Lo q es absurdo es q la Fiscalía diga q eso es terrorismo y por eso salga la petición de 50 años por cabeza, cuando lo normal es q digan q es agresión (pq 'pelea de borrachos machitos que quieren demostrar quien la tiene mas grande' no creo q esté tipificada...)

Y dale la burra al trigo, tú dices que es una pelea de bar y en eso basas todo tu argumento, yo no considero pelea de bar que un grupo de una veintena de personas con relaciones con grupos proetarras apalicen a dos Guardias Civiles y sus dos novias sin mediar provocación. Eso es kale borroka cuanto menos, y por consiguiente, se le aplica la legislación que existe para esos casos como es la de terrorismo. La opción contraria es lo que dije, sería la pelea de bar con más casualidades desafortunadas de la historia.

bue, si tu consideras que ir de fiesta, cruzarse con dos GC y darles 2 ostias es terrorismo, no hace falta q sigamos discutiendo...

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

bue, si tu consideras que ir de fiesta, cruzarse con dos GC y darles 2 ostias es terrorismo, no hace falta q sigamos discutiendo...

Lo que digo, mira que es mala suerte, es como si a dos personas sin mediar palabra les dan una paliza en un bar una veintena de personas al grito de "maricones de mierda" y resulta que esas dos personas que eran homosexuales y los que le pegan pertenecen a un grupo de extrema derecha que aboga que la homosexualidad es una enfermedad y hay que expulsar a los homosexuales que habitan en Madrid. No es homofobia ni delito de odio, ha sido una simple coincidencia y una pelea de bar normal y corriente.

Editado por Milinko

agravande de delito de odio, ok, pero no terrorismo... y mucho menos 50 años de talego... pero si no lo ves exagerado, tampoco pasa nada :nuse:

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.