Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El En 18/11/2016 at 17:54, gaspasho dijo:

El llamado estado del bienestar que tantos políticos lo nombran, ¿se sostiene con salarios precarios? quien puede ahorrar y gastar es el rico, el asalariado de a pie está hoy día en este país acojonado por el miedo a si las empresas seguirán adelante y poder pagar la luz, la hipoteca, etc; ¿y qué hacen esos empresarios con sus beneficios? lo normal sería que reinvirtieran en su propia empresa y en formar a los trabajadores para que aumenten la productividad y así crear más riqueza, pero tenemos unos empresarios vagos y corruptos que invierten en otros países contratando mano de obra esclava, y en nuestro país corrompen ayuntamientos y demás instituciones a cambio de favores, así nos va. Y me quedo corto:#.

Los ejemplos de "empresario" en España son Florentino y Amancio... o incluso lo fue alguno que hoy está en la cárcel... eso dice mucho. 

Lo peor es que intenten meterlos en el mismo saco que el electricista o el carpintero de debajo de casa... realmente la culpa, la tienen los consejos de administración (ellos están dentro) de las empresas grandes, para las que nosotros somo un simple número. Ellos, esos consejeros, solo tienen que cuadrar sus cuentas, votar si o no, no producen, no aportan gran cosa a la sociedad, salvo paro, precariedad,... y los políticos que entran, es porque les deben muchos favores y les tienen agarrados por los 00... no por su influencia, sino porque ya se vendieron una vez... y si te vendes una vez estás jodido para siempre.
"Este año Telefónica ganó más dinero que el año anterior" y así todos los años... como se explica? el otro día decian que Gran Bretaña está casi en la ruina... también España, EE UU, Grecia, Portugal, Italia,... entonces... quien tiene ese dinero? donde está? para que lo quieren, es lo que más me flipa. Cuando son corruptos, y gastan más de lo que en teoría deberían, es cuando les pillan (palacete de Cristina y Urdangarín, con su nómina no les llegaba)... entonces... en mariscadas? en chuletones? mucho hay que comer y muchas pijadas tendrías que comprar para gastarlo todo... es que ye un punto de avaricia que a mi no me llega...

El hace 1 hora, nathan_orviz dijo:

el otro día decian que Gran Bretaña está casi en la ruina... también España, EE UU, Grecia, Portugal, Italia,... entonces... quien tiene ese dinero? donde está?

En los bolsillos del verdadero poder: el conlomerado financiero mundial, agigantado con la nefasta dupla Friedman-Reagan, peores que Hitler en cantidad de vçtimas (y "siguen siguiendo" diría Les Luthiers)

Imaginemos la economía de un país (o del mundo para el caso) como una torta: si uno o dos se comen el 90%, el resto se caga de hambre. La solución obvia es agrandar la torta y repartirla mejor, pero están los Milinkos y sus "dadores de letra" que no te dejan :nuse:

El En 14/7/2017 at 14:13, zoompy dijo:

Sin comentarios

No has llegado ni al segundo párrafo...

La Generalitat se ha quejado de que los datos de liquidación del modelo de financiación del año 2015 publicados ayer por el Ministerio de Hacienda colocan un año más a Cataluña por debajo de la media de la clasificación de comunidades de régimen común.

DE7UPpgWsAAqB1j.jpg

giphy.gif

La verdad que esto de Venezuela está dejando con el culo al aire a más de uno y dos xD

El hace 2 horas, Bezoya dijo:

La verdad que esto de Venezuela está dejando con el culo al aire a más de uno y dos xD

Es el problema de los prejuicios: o se cree en todo lo que dicen los medios y se lo repite como un loro; o se defiende a Maduro contra viento y marea justificándole lo que venga.

Ni una cosa ni otra.

Anda que como se cumpla eso que dicen que el sustituto temporal será el cule Gaspart, a ti va a darte algo ::D ::D::D

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Anda que como se cumpla eso que dicen que el sustituto temporal será el cule Gaspart, a ti va a darte algo ::D ::D::D

"Gaspart defendió en Radio MARCA la presunción de inocencia de Villar: "Es un hombre honrado y parto de la base de su inocencia"

Hala, ya tengo excusa! ya me cae mal!! xD 

Una desgracia el fallecimiento de Blesa, no sé que hay de verdad en la muertes de Barberá y ahora Blesa, inconexas supongo pero dan para hablar largo y tendido sobre ciertos juicios paralelos y demás linchamientos periodísticos por muy independientes y críticos que se autoproclamen algunos a toro pasado. Me pregunto cuál será la siguiente desgracia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.