Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Sigo diciendo lo mismo: creo que sacaría más apoyo un referéndum nacional para que se vayan que uno dentro de Cataluña.

El hace 42 minutos, Estrada dijo:

Muy bonita la manifestación independentista de hoy :coffee:

Sí, debe ser la primera manifestación contra el terrorismo donde nadie ve carteles en contra del terrorismo. Eso sí, mucho flower power de "No a la Islamofobia" "Queremos la paz" y carteles muy curiosos contra el Rey Felipe por sus supuestos negocios con Arabia Saudí, debe ser que ha sido Arabia Saudí la que ha pagado a Furgocar y las bombonas de butano. Vamos, de todo menos contra el yihadismo islámico, no vaya a ser que se cabreen y los vuelvan a atacar.

El resto, pues lo predecible, un aquelarre separatista en toda regla, habrá gente que se sorprenda e indigne, yo solo espero que esa misma gente se den cuenta de que nosotros no tenemos que aguantar esto si no queremos, después del 1-O, que se busquen la vida; Neymar ya ha iniciado la fuga y Messi lo seguirá en breve. Además, los muros y las alambradas nos van a venir que ni pintadas, para charnegos y yihadistas por el mismo precio.

Editado por Milinko

A mí los independentistas catalanes me dan pena. Ni respetan a sus propios muertos. Que gente más triste. 

530024-620-282.jpg

DILH9gbWAAAjfEs.jpg

35e7977f-daa8-48f5-a70d-62c604912fda.jpg

en fin...

Editado por lamatxin

El hace 7 horas, Sosainas dijo:

A mí los independentistas catalanes me dan pena. Ni respetan a sus propios muertos. Que gente más triste. 

¿Estocolmo?

Editado por lamatxin

las fotos de la mani son bastante elocuentes... cada uno cantaba lo q quería, pero el motivo de la mani no era la independencia, allà cada cual con sus filias y fobias... :coffee:

Tampoco la final de la Copa del Reytiene nada que ver con el independentismo, y allí que van todos los subnormales con sus pitos y demas gilipolleces.

Fue lamentable que Onda Cero preguntase  por temas de la Independencia el día del atentado, pero lo es más aún que en plena marcha por las victimas aproveches para silbar al rey o para lanzar consignas. Hay momentos y lugares para todo, y hay que decir que hicieron el ridículo.

Creo que lo de este fin de semana fue algo lamentable...

y tan lamentable... otra vez os remontaron... :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.