Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 39 minutos, Zine dijo:

Hombre, la idea es esa, pero no es cuestión de quitar a los fascistas del PP para colocar en su lugar a los fascistas de Ciudadanos. O a los fascistas del PSOE.

Me quieres decir entonces que el fondo de todo es que Podemos no quiere pactar con nadie porque los seres de luz están por encima de todos los demás? no puede ser hombre, eso lo dices porque eres facha...

Lo ideal sería que con un 20% de votos, pacten con el 80% restante y que el lider Iglesias sea el presidente, toda la cúpula de Podemos. El pacto tendría 0 exigencias de los demás partidos. Sería Democracia con mayúsculas para ellos

Es mejor preocuparse tan solo por pillar la poltrona de vicepresidente. Eso si que es lo mejor para el país, a mi darme este sillón que todo lo demás me la suda. 

Todos a la cárcel, los gitanos enseñándoles el miembro y cantándoles ¡Qué viva España!

Ains...

El hace 1 minuto, Milinko dijo:

Todos a la cárcel, los gitanos enseñándoles el miembro y cantándoles ¡Qué viva España!

Ains...

Que le den las gracias al amigo Puchi que es quien los ha dejado tirados... y demostrado que hay riesgo de fuga..

El hace 27 minutos, rikype dijo:

Que le den las gracias al amigo Puchi que es quien los ha dejado tirados... y demostrado que hay riesgo de fuga..

Esa es la razón que ha dado la jueza, que el caso de Puigdemont y los cuatro consejeros en Bélgica muestra que existe un claro riesgo de fuga para eludir la justicia.

La próxima vez que se vean Puigdemont y Junqueras, eso no va a acabar bien, lo que no sabemos es si será en las duchas o en el patio de la cárcel xD

Mucho cabronazo suelto xD

Presos políticos, como Ignacio González. Pena de país, tú. 

No me sorprende q lo veais normal... Solo me da pena... :nuse:

Entiendo que a un antisistema le dé pena que la justicia funcione en un Estado de Derecho, lo raro sería lo contrario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.