Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Otro q no tiene ni puta idea... :nuse:

Pues viendo que dice que los encarcelan por su ideologia política, diría que cuenta lo que quiere, si. Como Guardiola, que menudas gilipolleces suelta, una detrás de otra.

DNuyIfFUMAAtGMZ.jpg:large

¿Te refieres a este Tribunal Constitucional?

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Otro q no tiene ni puta idea... :nuse:

En el propio encabezamiento deja bien claro que no ha leído el auto judicial... ¿entran en prisión para no seguir pidiendo la independencia?.. totalmente absurdo.

El hace 11 horas, rikype dijo:

En el propio encabezamiento deja bien claro que no ha leído el auto judicial... ¿entran en prisión para no seguir pidiendo la independencia?.. totalmente absurdo.

Pobre catedrático, no ha tenido un becario que le haga un resumen del auto judicial. Son ciento y pico folios, es mucho trabajo leerlo :coffee:

Lo q decia, os parece normal, no me sorprende... Suerte q vosotros no teneis TVCatalunya q os adoctrina... :nuse:

Hombre, es que si tú consideras que los encarcelados son pobres inocentes que no han hecho nada, que no han cometido ningún delito, y que solo están en la carcel por su pensamiento político, en plan Nelson Mandela a la catalana, pues normal que lo veas todo como una injusticia.

Nadie dice q sean inocentes, solo q todó el proceso huele a chamusquina... la velocidad de la vista, el poco tiempo para preparar defensa, q manden a todos a la carcel... Etc

Cualquiera q vea las noticias saber como va el tema de los juicios a políticos...

Yo no recuerdo nunca a políticos juzgados por sedición, así que los precedentes no creo que sirvan de nada en este caso

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Nadie dice q sean inocentes, solo q todó el proceso huele a chamusquina...

"Son presos políticos, están en la cárcel por sus ideologías", es el eslogan que están repitiendo hasta la saciedad, y basicamente significa que están en la carcel porque son inocentes, sino no se manifestarían.

Por cierto, podríamos trasladar aquí la Zona Barça, total viene a ser lo mismo. Qué lamentable lo del Camp Nou hoy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.