Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

La agenda del cerebro del ‘procés’: “Si anunciamos referéndum, se ha de hacer sí o sí”

Un ex alto cargo de la Generalitat detalló en su dietario Moleskine la hoja de ruta del proceso independentista

La agenda de Josep Maria Jové, ex secretario general de Vicepresidencia de la Generalitat, es un dietario secreto del procés. Jové anotó en esa libreta —una Moleskine negra— reflexiones personales y políticas, y detalló el contenido de las reuniones al más alto nivel que ilustran cómo se ha fraguado el desafío independentista.

https://politica.elpais.com/politica/2017/12/11/actualidad/1513000031_908292.html

Un genio el tal Jové, no se le ocurre otra cosa que hacer "La sedición minuto a minuto con mis reflexiones personales" y encima lo guarda en su casita :medescojono:

DQx3a2WV4AAIQ_A.jpg

Este es el nivel ... :nuse:

El hace 8 horas, lamatxin dijo:

DQx3a2WV4AAIQ_A.jpg

Este es el nivel ... :nuse:

Y lo más triste de todo, es que habrá gente que de verdad se crea que había tanques...

Por simple lógica, una persona con tirantes de España ya es de por si sospechoso, no es una prenda al uso. Luego hemos sabido que pertenece a Falange Española de las Jons, es miembro de un club de moteros... Era una persona de extrema derecha. 

A mí hay dos cosas que me repelen de todo esto, primero es que he leído que el presunto asesino fue condenado a cinco años de cárcel por dejar tetrapléjico a un policía y salió a los dos años, me pregunto qué instancia judicial permitió esto si es cierto, porque se ha demostrado que esta persona era y es un peligro andante. Segundo, en cualquier otra situación, esto sería rápidamente tildado de un crimen de odio, pero como sucede con lo puesto por lamatxin, parece que el hecho de que esta persona sea de extrema derecha o incluso nazi, justifica que un descerebrado y sus amigos lo mate. Si me dices que hubiese sido una pelea multitudinaria de un grupo de zumbados de extrema izquierda y extrema derecha pues todavía, quién vive por la espada, muere por la espada, pero no parece el caso; todo apunta a que el presunto asesino insultó al asesinado por llevar los tirantes, se entrecruzaron insultos y cuando todo parecía más o menos calmado y salía del bar, le atacaron por la espalda, le abrieron la cabeza y lo apalearon hasta matarlo.

ya se irá viendo la historia, tiene pinta de pelea ... sobre el presunto asesino condenado a cárcel te recomiendo q veas 'Ciutat Morta'... pq es un juicio y proceso bastante escandaloso...

¿Lo de escandaloso viene porque el video era un montaje completamente falso e inventado?

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

ya se irá viendo la historia, tiene pinta de pelea ... sobre el presunto asesino condenado a cárcel te recomiendo q veas 'Ciutat Morta'... pq es un juicio y proceso bastante escandaloso...

Cuando veas tú el de "Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougham". Avísame :2

cada vez q @Milinko ponga un enlace de periodistadigital le pondré este vídeo...

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

cada vez q @Milinko ponga un enlace de periodistadigital le pondré este vídeo...

Creo que no he puesto un link de periodistadigital en mi vida :rolleyes:

Le ha salido cara la tontería...

Silvia Charro, despedida de forma fulminante tras su desmadrado vídeo sobre las hipotecas

En Engel & Völkers no dan crédito sobre la mala imagen que ha vertido Charro sobre el nombre de su empresa. "Es bochornoso e impresentable", señalan fuentes de la inmobiliaria a Libre Mercado. Aseguran que Charro intervino en este vídeo "por su cuenta y sin ningún tipo de consentimiento por parte de la empresa".

La supuesta analista "llevaba menos de 3 meses siendo colaboradora nuestra y ha sido dada de baja inmediatamente. Evidentemente no ha pasado el periodo de prueba", explican. Charro ha colgado otro surrealista vídeo en pijama dando explicaciones sobre lo ocurrido.

https://www.libremercado.com/2017-12-14/silvia-charro-despedida-de-forma-fulminante-tras-su-desfasado-video-sobre-las-hipotecas-1276610672/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.