Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Tengo para mi que un cazador deportivo es un asesino hijo de puta, pero es mi opinión, para otros, matar animales indefensos debe estar bien :nuse:

El hace 21 minutos, KokoKevin dijo:

Tengo para mi que un cazador deportivo es un asesino hijo de puta, pero es mi opinión, para otros, matar animales indefensos debe estar bien :nuse:

Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero hombre no les faltes las madres :nono, de todas formas, aunque nunca he cazado si he llegado a entender en parte su visión :nuse: 

Yo soy de los que viven y dejan vivir, si ellos son felices y no le hacen mal a nadie pues adelante, pero lo mismo con otros hobbys-deportes que no comparto como el boxeo, la lucha extrema,....., por ejemplo, si ellos son felices pues adelante. Cada uno tenemos nuestro espacio y nuestra libertad, lo que si que veo primordial en la sociedad es el respeto pues muchas veces se pierden las maneras.

Editado por jdbecerra

El hace 16 minutos, jdbecerra dijo:

no les faltes las madres

Un hijo de puta es un mierda de persona, nadie se refiere a la madre. Creía que desde 1950 ya no se contastaba eso :nuse:

El hace 17 minutos, jdbecerra dijo:

Yo soy de los que viven y dejan vivir, si ellos son felices y no le hacen mal a nadie pues adelante, pero lo mismo con otros hobbys-deportes que no comparto

¡Estos tipos asesinan animales!

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Un hijo de puta es un mierda de persona, nadie se refiere a la madre. Creía que desde 1950 ya no se contastaba eso :nuse:

¡Estos tipos asesinan animales!

hijo de Marcos significa hijo de Marcos por lo que hijo de p.... significa mierda de persona :nuse: (de todas formas estoy de coña que se lo que significa perfectamente :D)

En el matadero también matan animales, es más me encanta la carne, ya sea de pollo, de cerdo, ternera, conejo (de cuatro y dos patas :D) y los peces me encantan, si no se matasen animales nuestra gastronomía sería muy triste y poco sabrosa :D

El hace 13 minutos, jdbecerra dijo:

En el matadero también matan animales, es más me encanta la carne, ya sea de pollo, de cerdo, ternera, conejo (de cuatro y dos patas :D) y los peces me encantan, si no se matasen animales nuestra gastronomía sería muy triste y poco sabrosa :D

Y poca nutritiva:P y aburrida, es más le cortaría la pierna y le sacaba el corazón a @KokoKevin por probar carne humanaxD

El hace 1 minuto, gaspasho dijo:

Y poca nutritiva:P y aburrida, es más le cortaría la pierna y le sacaba el corazón a @KokoKevin por probar carne humanaxD

Estas seguro que es buena idea comerse al Koko :D

El hace 1 minuto, jdbecerra dijo:

Estas seguro que es buena idea comerse al Koko :D

Si, no para de quejarse allá donde postee:P

El Just now, gaspasho dijo:

Si, no para de quejarse allá donde postee:P

A ver si va a ser contagioso :D (Koko no te lo tomes mal que sabes que nunca te comeríamos al menos mientras hubiese una chica cerca a la que trincar :D)

El hace 5 horas, Milinko dijo:

Me pregunto si lamatxin sabrá que las escuelas de negocio españolas son de las más importantes del mundo y las universidades públicas españolas no está ni entre las cien primeras... Tal vez entonces entenderá porque un máster de la IESE es algo respetable y un máster de la UAB lo usas para limpiarte el culo.

Hablando de IESE... 

El hace 3 horas, jdbecerra dijo:

hijo de Marcos significa hijo de Marcos por lo que hijo de p.... significa mierda de persona :nuse: (de todas formas estoy de coña que se lo que significa perfectamente :D)

¿Comparás matar para comer con matar "por deporte"?

Siendo vegetariano mi opinión sobre la caza recreativa está más que clara :/ Pero, la verdad, si es para consumo casi prefiero que se vaya al monte a cazar al animal antes que los mataderos industriales. En ese sentido me parece un interesante contacto con la naturaleza (vuelta a los "orígenes", conoces lo que comes, etc.), pero ya digo que debería estar muy regulado (que el animal sufra lo menos posible, que sólo se cacen determinadas especies, etc.). Fuera del consumo no lo apruebo. 

Y me gustaría preguntar la opinión sobre la pesca "recreativa" de aquellos que han reprobado el tema de la caza. Para mí es básicamente lo mismo. Si se consume tiene algún sentido, pero el hecho de herir a los peces porque sí... :nuse: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.