Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Entre Valtonyc fugado, Alemania negandose a extraditar a Puigdemont por un delito que se ha inventando Llarena, la condena de la Gürtel y Zaplana en chirona se esta quedando un dia maravilloso para tomarme un gintonic. 

Sobre Zaplana, que quizá fuera de Valencia no se sabe lo que hizo este "señor"... Gran alegria. No solo por el tema de las comisiones, este tio es el culpable de politizar Canal 9 y de paso dejarnos sin television en nuestra durante unos cuantos años ya que de paso prohibieron emitir a TV3 , menos mal que el 10 de Junio vuelve, que ya tocaba. Pero es que ademas siendo alcalde de Benidorm el tio hizo una jugada maestra: Compro terrenos en la Sierra Cortina (él, su suegra, su mujer...), curiosamente la sierra se pego fuego en 1992 y lo que era un pinar protegido se convirtio en un erial, en 1995 llegó a la Generalitat, saco una ley que decia que se podia construir en terreno quemado si era de interés para la Comunitat y en 1996 declaro Terra Mitica como de interes para la Comunitat y el colega se llevo a su bolsillo los terrenos que habia comprado. Claro, esto ha prescrito, pero vamos, nos hacemos una idea de que clase de basura va a entrar hoy en Picassent. 

Hay una canción de Zoo en catalán que habla del tema y a la cual no paro de darle vueltas desde que lo detuvieron, está aquí con subtitulos en castellano por si alguno no la entiende aunque la verdad es que el catalán y el castellano son bastante inteligibles entre sí y se entiende bastante guay salvo que seas un turista madrileño, entonces no sabes que Xabia es Javea y cosas asi...

En una de las estrofas dice:

"Nos vamos a forrar",

un finde en benidorm,

posar la mà i callar,

platges de formigó.

"Vivir así es morir de amor", cantava Milans del Bosch.

Si alguien necesita traducción, encantado de darsela aunque creo que se entiende bastante bien.

Sobre la canción... Queda feo que sea yo quien lo diga porque habla de mi ciudad. Se llama "El cap per avall" (Cabeza abajo, mas o menos) y habla del cuadro de Felip V boca abajo que tenemos en la ciudad. La explicación es sencilla, el cabrón nos pego fuego y nos cambio el nombre, así que mucho cariño hacia él no hay. Es más, nuestro gentilicio es socarrats (Quemados) y creo que Xativins no nos llama nadie. Solo recomendar la visita, ya que estamos, más allá del Borbón boca abajo y el duo comico formado por Alfonso Rus y Marcos Benavent "El Yonki del dinero" tenemos más cositas. Y si alguno tiene interes en escuchar la cancion, creo que nos calá bastante bien como pueblo a los valencianos, desde el mesinfotisme (melasudismo o algo así, que es una palabra que creo que el castellano deberia adoptar), las tradiciones religiosas o el conflicto identitario que nos parte en dos (i una bandera talla com arma de doble fil), el aparentar por aparentar (Vinc de les platges horteres sostingudes amb deutes brutals, de microclima i macroestafa, trist i real) y la curiosa relación que tenemos con una Catalunya a la que unos vemos como hermanos y otros como gente que nos quiere quitar las raices... No se. Simplemente era eso. Mostrar un poco de como somos y que no os quedeis con la paella, las fallas y la corrupción, aqui hay gente de bien. Además el hijo de puta de Zaplana es de Cartagena.

El hace 34 minutos, jdbecerra dijo:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2018/05/24/rivera-revisara-pacto-gobierno-iglesias-exige-mocion-censura-tras-sentencia-gurtel/00031527177625846712882.htm

¿Alguien se cree lo de la moción de censura? ¿O que Ciudadanos vote en contra del PP?  Pensaba que la tira cómica era la de los dibujitos, pero no ahora ya no sé donde empiezan las noticias y donde los chistes :nuse:

Rajoy dimite, ponen a Soraya y falangito se pone la medalla de salvar a ESPAÑA otra vez.

El hace 17 horas, Milinko dijo:

Ya pusimos el ejemplo de otro caso, el de aquellas tres alegres abuelitas que querían pasar a un evento de Ciudadanos en plena campaña electoral y la policía les dijo que podían pasar si querían pero quitándose las bufandas para evitar posibles desórdenes públicos y altercados. Eso no tiene nada que ver con la falta de libertad de expresión, y en la final de Copa se hizo por eso, por evitar que hubiese altercados con la afición del Sevilla.

Me parece una buena excusa pero no a mi no me convence.

El hace 8 minutos, Gartxulito dijo:

Me parece una buena excusa pero no a mi no me convence.

"No te pongas falda, que luego te violan" 

Ese es el argumento, más o menos...

Con lo simple que era no haber aprobado los presupuestos e ir a elecciones ¿verdad Albert? :rolleyes:

Dado que estamos a un año y medio de fin de legislatura, si esto fuese un país normal, que no lo es, toda la oposición, incluido Ciudadanos, deberían apoyar una moción de censura y elegir un gobierno temporal que convoque elecciones.

El hace 1 minuto, Milinko dijo:

Con lo simple que era no haber aprobado los presupuestos e ir a elecciones ¿verdad Albert? :rolleyes:

Dado que estamos a un año y medio de fin de legislatura, si esto fuese un país normal, que no lo es, toda la oposición, incluido Ciudadanos, deberían apoyar una moción de censura y elegir un gobierno temporal que convoque elecciones.

Tu mismo lo dices, si fuera un país normal, pero esto es ESPAÑA, como diría Leonidas, aquí se hacen las cosas de otra manera, mal sí pero a la española

Ciudadanos no se va a oponer al PP ni en sueños, si están creciendo una barbaridad gracias a ellos

El problema es que algunos se han creido la propaganda de C's de que priorizarán las prioridades de ESPAÑA sobre las del partido y ahora se han dado un baño de realidad maravilloso

El hace 1 hora, Mole11 dijo:

El problema es que algunos se han creido la propaganda de C's de que priorizarán las prioridades de ESPAÑA sobre las del partido y ahora se han dado un baño de realidad maravilloso

Mejor ocasión que pueden tener ahora de ganar las elecciones en una hipotética moción de censura yo creo que no van a tener, viendo encuestas, el desgaste del PP, la nulidad de Sánchez y la situación de Podemos; ahora sería el mejor momento para ellos de ir a elecciones.

Otra cosa es lo que algunos venimos diciendo desde hace tiempo, que nuestra recuperación económica está cogida con alfileres por no decir que es directamente una falacia y si todo sigue la evolución que estamos viendo como es subida de tipos debido al incremento del IPC fruto de la subida del petróleo, el  anuncio de Draghi de que en Septiembre se acaba la compra masiva de deuda pública por parte del BCE, la situación de Italia que puede poner en serio compromiso el euro y la recuperación de la estabilidad de los países que eran competidores nuestros a nivel de turismo... Los vientos de cola que son los que han maquillado el desastre de gestión económica de Rajoy se acaban. Añade a eso nuestros problemas internos en Cataluña, el País Vasco que ya han aprobado intentar el Plan Ibarretxe 2.0, la Seguridad Social con un agujero enorme que pone en peligro todo el sistema de pensiones, el consumo bajo mínimos, nuestra deuda pública disparada, el mayor déficit público de toda Europa o que seguimos teniendo un paro del 16% tras supuestos años de crecimientos por encima del 3%... Pues no me extrañaría que Riverita optase porque el marrón que se nos viene encima se lo coma M. Rajoy hasta las elecciones del 2020.

Editado por Milinko

El hace 12 minutos, Milinko dijo:

Mejor ocasión que pueden tener ahora de ganar las elecciones en una hipotética moción de censura yo creo que no van a tener, viendo encuestas, el desgaste del PP, la nulidad de Sánchez y la situación de Podemos; ahora sería el mejor momento para ellos de ir a elecciones.

Olvidas una cosa, que el PP siempre está en horas bajas, con una intención de voto pésima pero siempre gana :nuse:, así que eso de que el PP está "desgastado", veo mucho peor al PSOE y a Podemos, estos si que pueden estar surtiendo de votantes a Ciudadanos, es algo que no encaja de primeras pero yo lo veo así, en Galicia, nadie vota al PP pero gana siempre, los votantes de derechas siempre votan al partido, mientras que los de izquierdas cuando están contentos votan al partido de izquierdas y cuando están enfadados votan a derechas o no votan :nuse:, por eso creo que en las próximas elecciones los más votados serán PP y Ciudadanos, por lo que volveremos a tener un gobierno de derechas.

Ciudadanos confirma que, o Rajoy convoca elecciones, o impulsarán una moción de censura para convocar elecciones.

Sorprendido estoy, no lo puedo negar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.