Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lo de Guardiola me resulta un poco extraño... Porque es raro que sea racista solo contra los africanos y no contra los negros en general. Fernandinho, Walker, Sterling, Sane, Delph, G. Jesus, Kompany y Danilo han jugado mas de 1000 min... No se... Si de verdad fuera racista cualquiera de color o incluso mulato no jugaria, es muy extraño que solo fuese racista contra los africanos. A mi me parece que Toure queria rajar de Guardiola.

PD: A mi Guardiola no me hace mucha gracia como persona pero de ahi a decir que es racista...

El hace 2 minutos, Gartxulito dijo:

Lo de Guardiola me resulta un poco extraño... Porque es raro que sea racista solo contra los africanos y no contra los negros en general. Fernandinho, Walker, Sterling, Sane, Delph, G. Jesus, Kompany y Danilo han jugado mas de 1000 min... No se... Si de verdad fuera racista cualquiera de color o incluso mulato no jugaria, es muy extraño que solo fuese racista contra los africanos. A mi me parece que Toure queria rajar de Guardiola.

PD: A mi Guardiola no me hace mucha gracia como persona pero de ahi a decir que es racista...

Es que Guardiola ha inventado un nuevo racismo aún más racistas. Tras revolucionar el mundo de fútbol ahora se dedica a revolucionar el mundo a nivel social. Yo creo que a Yaya se le calentó la boca por que con Guardiola nunca tuvieron buena relación. No hay que tomarle muy en serio, un calentón o una escusa a no me renuevan por que Guardiola es un racista y no por motivos tácticos, técnicos o de buen ambiente :nuse:

Lo próximo será racismo no contra los negros, ni contra los africanos sino contra los negros de una aldea africana del norte de Kenia que nacieron con luna llena :nuse:

Igual ando mal de memoria, pero Keita jugó bastante con Guardiola y no era de Lleida precisamente.

El hace 3 horas, Gartxulito dijo:

200px-Samuel_Eto'o_2011_September.jpg

La mayoría de comentarios son de gente riéndose de los subnormales q creen q guardiola es racista...

La noticia sale en muchos medios de comunicación, incluidos no africanos del sur de Catalonia. Dado que, y cito, "hay q ser un poco tarado e inferior para darle ni siquiera un poco de importancia a ese texto" parece que hay mucho tarado por ahí suelto :shifty:

No hay dudas, Guardiola es de los de "Hail Torra" y "con dos horas de castellano a la semana hablamos y escribimos mejor castellano que los andaluces" :sisi3:

La notícia sale en los medios pq da clicks, como sale q cr estrena calzoncillos O las tetas de la novia del futbolista X... Los q se lo creen són retrasados. :nuse:

El hace 7 minutos, lamatxin dijo:

La notícia sale en los medios pq da clicks, como sale q cr estrena calzoncillos O las tetas de la novia del futbolista X... Los q se lo creen són retrasados. :nuse:

Eto'o: "Guardiola me daba la mano delante de las cámaras; en el túnel ni me saludaba"

Vamos, que el Mea Colonia hacía la de Pedro Sánchez :shifty:

Por cierto, ¿recuerdas a muchos futbolistas diciendo que su entrenador es un racista? Yo no recuerdo muchos y resulta que uno de ellos es de la cuerda de los supremacistas catalanes.

Y si mañana sale Gudjonssen diciendo que Guardiola apalea bebes focas seguro que lo crees también. 

Porque anda que no hay que ser hater y retorcido para dar credibilidad alguna a las tonterias de Yaya Toure, porque Guardiola debe ser un racista selectivo ya que ha contado siempre con jugadores negros en sus equipos como titulares. Abidal, Alves, Keita, Boateng, Henry, Alaba, Sané... 

Impresionantes los argumentos definitivos de Milinky para probar que los catalanes son.... bueno, parece que son la peor mierda del mundo :facepalm:

Eso sí, los racistas son los otros xD

Algunos de los jugadores que tuvieron problemas con Guardiola:

Bojan Krkic, Zlatan Ibrahimovic, Aleksandr Hleb, Franck Ribery, Mario Mandzukic, Hans-Wilhelm Müller. Todos ellos super negros, si señor :facepalm2:.

Guardiola seguramente tiene un problema de personalidad y de comunicación con casi todo el mundo. Pero claro, si el problema lo tiene con un jugador negro, es que es racista. Si es contra uno blanco, como dije antes. Problemas de comunicación, super ego. Cosas que si el jugador es negro no puede darse porque es negro.

Absurdo.

Pero si Guardiola tiene que estar deseando dislocarse la mandíbula con un rabazo de ébano, que estáis hablando? xD

Aunque a ver quien puede culparle. :rolleyes:

El hace 14 horas, mabormu dijo:

Algunos de los jugadores que tuvieron problemas con Guardiola:

Bojan Krkic, Zlatan Ibrahimovic, Aleksandr Hleb, Franck Ribery, Mario Mandzukic, Hans-Wilhelm Müller. Todos ellos super negros, si señor :facepalm2:.

Guardiola seguramente tiene un problema de personalidad y de comunicación con casi todo el mundo. Pero claro, si el problema lo tiene con un jugador negro, es que es racista. Si es contra uno blanco, como dije antes. Problemas de comunicación, super ego. Cosas que si el jugador es negro no puede darse porque es negro.

Absurdo.

Básicamente es esto. El problema de Guardiola no es que sea racista, es que es gilipollas.

Y por cierto, que Touré no se queje tanto, que Guardiola le mantuvo en el equipo después del ridículo que hizo hace un par de años contra el Madrid en Champions, cuando salió al campo con 30 kilos de sobrepeso y no podía ni con las botas.

https://t.co/EglDGErUtA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.