Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pues llamadme loco pero prefiero a Sanchez y al PSOE que a Rajoy y al PP por muchos favores que le haga PSOE a otros partidos.

PD: Echo de menos los esguinces de lengua de Mariano... Lo que me ha echo reir este hombre (jabu) Ya no es lo mismo con Sanchez...

Yo creo que esas frases serán estudiadas dentro de 10 años en filosofía, igual que tuve que estudiar a Platón, Aristoteles,....., el yo y el superyo, pues los chicos del futuro estudiarán las frases de Rajoy :D

El hace 7 horas, Gartxulito dijo:

Pues llamadme loco pero prefiero a Sanchez y al PSOE que a Rajoy y al PP por muchos favores que le haga PSOE a otros partidos.

PD: Echo de menos los esguinces de lengua de Mariano... Lo que me ha echo reir este hombre (jabu) Ya no es lo mismo con Sanchez...

Susto o muerte

El hace 23 horas, Milinko dijo:

Susto o muerte

Si es sin el PP las dos a la vez jajaja

Operación masiva en varios ayuntamientos por contratación irregular de semáforos

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180703/operacion-ayuntamiento-de-barcelona-por-contratacion-irregular-de-semaforos-6921741

Vaya, el día que trasladan a los golpistas catalanes a la República Intergaláctica, nos encontramos con la operación anticorrupción de más sarao de los últimos meses. ¡Qué cosas pasan en este país! Los más malpensados dirán que es para desviar la atención mediática.

Leo que Cristina Fallarás suena como presidenta de RTVE... Prefiero a Andrés Gil xD

Uno que ha tenido el vicio masoquista de ver Las Mañanas de Cuatro hasta que la cerraron donde era tertuliana habitual, ha tenido que escuchar a esta señora decir auténticas burradas dignas del chequista más chequista de la Checa; vamos, que si de ella dependiese, a todos los de derechas, hombres y heteros, nos hacían el paseíllo más pronto que tarde. Por lo único que me alegro es porque a la pobre mujer le han pasado tantas cosas malas (según ella, la han violado varias veces, maltratado, deshauciado y un sinfín de desgracias más) que por fin le pasará algo bueno si la eligen. 

El En 3/7/2018 at 10:11, Milinko dijo:

Operación masiva en varios ayuntamientos por contratación irregular de semáforos

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180703/operacion-ayuntamiento-de-barcelona-por-contratacion-irregular-de-semaforos-6921741

Vaya, el día que trasladan a los golpistas catalanes a la República Intergaláctica, nos encontramos con la operación anticorrupción de más sarao de los últimos meses. ¡Qué cosas pasan en este país! Los más malpensados dirán que es para desviar la atención mediática.

Ni que tuvieran las mismas condiciones carcelarias que tuvieron Tejero o Milans del Bosch... ;)

El hace 2 minutos, lamatxin dijo:

Ni que tuvieran las mismas condiciones carcelarias que tuvieron Tejero o Milans del Bosch... ;)

Ya te contaré, la gestión de las cárceles está transferida a Catalonia y el encargado de prisiones es de ERC... El osito va a disfrutar de todas las comodidades ;-)

No me parece mal que acerquen a estos a CAT, la verdad. Bastante putada es estar en la cárcel y más por un tema político, como para encima estar a más de 300-400 km de tu casa. Ahora, mamoneos los justos. Urdangarin es un privilegiado y estos también, sin gilipolleces xD

El hace 13 horas, Bezoya dijo:

No me parece mal que acerquen a estos a CAT, la verdad. Bastante putada es estar en la cárcel y más por un tema político, como para encima estar a más de 300-400 km de tu casa. Ahora, mamoneos los justos. Urdangarin es un privilegiado y estos también, sin gilipolleces xD

Bezoya el pancatalanista :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.