Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Según la Audiencia Nacional esto no es terrorimo, pero la pelea de borrachos de alsasua sí... justicia española rules :nuse:

Sí que funciona bien la justicia española que en el mismo día detienen y juzgan. Qué rapidez.

El hace 10 horas, zoompy dijo:

Una cuestión... El rescate a los bancos no fue provocado porque antes de la crisis todo el país se esmeró con todas sus fuerzas en pedir préstamos y más préstamos viviendo por encima de sus posibilidades para después no pagar nada tras el estallido de la crisis? Es decir, si el banco te presta un dinero, está entregándote un dinero que no existe, que tú vas devolviendo con el tiempo a partir del dinero que vas generando. Si no le devuelves el dinero, el banco deberá un dinero que nunca existió, y que no tiene manera de generar ni devolver, pues sus ingresos son los millones de personas que también han dejado de pagar sus deudas.

Desde mi punto de vista, el rescate a la banca fue un acierto, un país capitalista no puede permitirse el lujo de abolir su sistema financiero, se arruinaría y no habría manera después de hacer nada. Hay gente que piensa un mundo utópico donde se podría vivir genial sin los bancos. No le falta razón, hay muchos países que viven fuera del capitalismo. Simplemente hay que tener en cuenta que siendo ya capitalistas sería muy largo el proceso de cambio, con muchos años de hambruna por el medio. Total, una tontería, no existe un sistema económico perfecto, todos tienen sus virtudes y defectos. Criticar el capitalismo por sus defectos pensando que el resto de sistemas no los tienen... 

Supongo que esta crisis habrá enseñado muchas cosas a todos, la ciudadanía no puede endeudarse y vivir por encima de sus posibilidades pese a ir la economía como un tiro, porque cualquier día se da la vuelta a la tortilla. La banca aprendió a que no tiene que ofrecer dinero ficticio como si repartiese churros. En 2005 decías que querías comprarte una mansión con tu sueldo de 400€ y te concedían el préstamo. Hoy sudas si quieres que alguien te conceda un solo euro, te piden casi hasta tu árbol genealógico desde la edad Media para asegurarse de que tienes potencial para devolver el dinero.

A mi me siguen llegando prestamos preaceptados de 20.000 euros en los que solo te piden un click para entregarte el dinero... El cuento de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades es para imbéciles...

El hace 6 minutos, Estrada dijo:

Sí que funciona bien la justicia española que en el mismo día detienen y juzgan. Qué rapidez.

Drd5-JDk-Xc-AA865w.jpg

:coffee:

El hace 26 minutos, Estrada dijo:

Lo detuvieron hace tres semanas, o eso dicen.

De todas formas, es un lobo solitario raro, en un grupo de Whatsapp de cazadores, creo que era, dijo que iba a matar al Presidente, pedía a otros que le echasen una mano y ha sido uno de ese grupo de Whatsapp el que lo denunció.

El hace 51 minutos, lamatxin dijo:

A mi me siguen llegando prestamos preaceptados de 20.000 euros en los que solo te piden un click para entregarte el dinero... El cuento de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades es para imbéciles...

A mí el otro día me salió un anuncio de BMW de 80k, supongo que si me lo compro será culpa de BMW por ofertarlo...

El hace 47 minutos, lamatxin dijo:

Drd5-JDk-Xc-AA865w.jpg

:coffee:

Así que lleva un señor 3 semanas detenido por whatsappear, pero la noticia no trasciende hasta hoy. No sé, a ver si al final va a ser una mierda de noticia que tenía Redondo guardada para volver a hablar de crispación y fascismo :coffee:

El hace 1 minuto, Estrada dijo:

A mí el otro día me salió un anuncio de BMW de 80k, supongo que si me lo compro será culpa de BMW por ofertarlo...

Así que lleva un señor 3 semanas detenido por whatsappear, pero la noticia no trasciende hasta hoy. No sé, a ver si al final va a ser una mierda de noticia que tenía Redondo guardada para volver a hablar de crispación y fascismo :coffee:

No sé de qué habla usted:

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Lo detuvieron hace tres semanas, o eso dicen.

De todas formas, es un lobo solitario raro, en un grupo de Whatsapp de cazadores, creo que era, dijo que iba a matar al Presidente, pedía a otros que le echasen una mano y ha sido uno de ese grupo de Whatsapp el que lo denunció.

El detenido es el mejor tirador del club de tiro olímpico del Vallès, en el que practicaba y competía desde hacía muchos años, y era capaz de modificar y construir armas cortas o largas. (recorte el periódico) 

No era cazador sino que era miembro de un club de tiro

El hace 29 minutos, jdbecerra dijo:

El detenido es el mejor tirador del club de tiro olímpico del Vallès, en el que practicaba y competía desde hacía muchos años, y era capaz de modificar y construir armas cortas o largas. (recorte el periódico) 

No era cazador sino que era miembro de un club de tiro

Están entrevistando a Manuel Moreno, director del Club de Tiro de Terrassa y dice que el detenido era un tirador mediocre, utilizaba armas de aire comprimido, que era bastante pacífico y que solo iba una vez a la semana, muchos veces para pasear a su perro.

Las informaciones son bastante contradictorias.

P.D.: Dice también que nunca generó ningún problema y que nunca dijo nada sobre sus preferencias políticas o que odiase a Sánchez.

Era una persona claramente peligrosa, sin ninguna duda

DrdwhtLWoAAO-R-.jpg

No era peligrosa, no tenia twitter ni lazo amarillo ni rapeaba ... :coffee:

15416776875911.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.