Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

no tengo por que creer otra cosa. Entre creer la version de la policia y la de unos pro-etarras me quedo con los primeros. Y las lesiones no indican que este mintiendo la policia...

no tengo por que creer otra cosa. Entre creer la version de la policia y la de unos pro-etarras me quedo con los primeros. Y las lesiones no indican que este mintiendo la policia...

Yo en ningún momento he dicho que me crea lo que dicen los etarras y su entorno. Simplemente no me termino de decantar a pies juntillas así por que sí ni por una cosa ni por otra. Eso que quede muy claro.

Yo lo decia por lamatxin. Pero simplemente me parece mas coherente la version del la policia que la "etarra".

Yo lo decia por lamatxin. Pero simplemente me parece mas coherente la version del la policia que la "etarra".

Ya me imaginaba, pero bueno, por si acaso.

A mí ni me lo parecen ni me lo dejan de parecer ninguna de las dos. Igual creo posibles o imposibles ambas versiones.

Yo es que me rijo mucho por aquello de "De lo que ves, créete la mitad. De lo que no ves, no te creas nada".

Que no, Eikichi, que eso se lo inventa el Estado.

Ah no, que es la Ser y no la Cope y Diario Critico y no Libertad Digital. :/

la primera noticia pone como fuente LA RAZÓN, con eso ya está dicho todo... y la segunda se publica cada vez q detienen a (presuntos) etarras ...

edito: de todas formas, cuando inicié el tema era sólo para comprobar como TODOS estamos absolutamente en contra de las torturas de USA en Guantánamo, q nos parecen absolutamente inhumanas, mientras q las torturas de aquí, no nos las creemos (o no queremos creerlas) e incluso las justificamos.

pd: Bezoya no postees q ya sabemos q tu aprubas guantánamo :/

La diferencia es para que utilizas la palabra tortura. Para hacer una detencion de forma "fuerte" a un terrorista o apalear a un hispano que puede que no sea culpable de lo que le hace estar ahi. Y no compares las torturas de Guantanamo a lo que se habla aqui, por Dios. Es como comprar las torturas de Guantanamo a las detenciones de Los Angeles, y aun asi esas detenciones son mucho mas fuertes que de lo que estamos hablando aqui.

• 3 semanas más tarde...

Vergonzoso e indignante lo vivido estos días en relación a la sentencia por el caso de las denuncias contra el jefe de Urgencias del hospital Severo Ochoa de Madrid, al que se acusó de "sedaciones irregulares".

En aquel momento el entonces consejero de sanidad de la comunidad de Madrid, Manuel Lamela, vertió esas gravísimas acusaciones contra Luis Montes, antiguo jefe del servicio de Urgencias del mencionado hospital, que fué apartado de su cargo.

La opinión pública se echó encima de Montes, que tuvo que ver cómo se manchaba su nombre y su carrera profesional y cómo se le comparaba con Josef Mengele.

Ahora, la Audiencia Provincial de Madrid ha sentenciado que Luis Montes no es culpable de esas "sedaciones excesivas" administradas a enfermos terminales de las que se le acusaban (y que habrían afectado a unas 400 personas).

Pero el daño (inmenso) ya está hecho.

Ahora, para más inri, el gobierno de la Comunidad de Madrid, con su presidenta Esperanza Aguirre a la cabeza, se niega en redondo a pedir disculpas públicamente a Luis Montes.

Manuel Lamela (casual y oportunamente trasladado a la consejería de transportes e infraestructuras), directamente está desaparecido.

Es increíble lo ruines, miserables y rastreros que pueden llegar a ser. No son capaces de reconocer ni una sola vez un maldito fallo, no son capaces de echarse atrás, no son capaces de disculparse ante nada ni ante nadie.

Tantísimo que se les llena la boca con su supuesto respeto a las decisiones judiciales y con que ellos acatan todas las sentencias, y cuando éstas les van en contra...

¿Los motivos que movieron a todo esto? Se habla sobre todo de dos aspectos:

- el tradicional posicionamiento de varios profesionales de dicho hospital (al menos del acusado en cuestión) en ideologías de izquierdas.

- la (supuesta. Dejémosles el beneficio de la duda, no como ellos, aunque sea difícil hacerlo) intención del gobierno del PP de reventar la Seguridad Social como tal en la Comunidad de Madrid e implantar un sistema de salud basado en hospitales privados.

bueno, por si a alguien le quedan dudas de q clase de chusma son:

Juan José Güemes, el relevo de Lamela al frente de la Consejería de Sanidad, sembró ayer de nuevo la duda: "El hecho de que no haya podido probarse [la relación entre la aplicación de sedantes y las muertes ni se hayan encontrado responsabilidades penales] es evidente que no excluye el que hubiera prácticas que no debían haberse llevado a cabo en las Urgencias de Leganés".

• 1 mes más tarde...
Y qué será lo próximo?

¿tiro por la espalda mientras se escapan?

Comentale lo del tiro por la espalda ahora a la familia de Isaías Carrasco, ya verás como eso hasta les parece poco....

Me parece totalmente demagógico ponerse de parte de un terrorista en una detención practicada por la policía, a veces nos olvidamos de quienes son los "buenos" y quienes los "malos"....

Por cierto, la policía tortura y son maliiiiiiiiiisimos, pero en cuanto tenemos un problema gravísimo como el que se nos rompa una uña o el gato se nos suba en el arbol bien que queremos que allí esten nuestros Policias/Guardias Civiles para arreglarlo, pero es verdad!!! para eso le pagamos!!!!! pero para que apoyarlos nunca???.....

Sólo nos acordamos de la Policía / Guardia Civil cuando nos hacen falta, el resto del tiempo son unos hijos de puta, mientras que los del "otro lado" son todos unos santitos que se dejan detener sin poner ninguna oposición....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.