Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

uaaaaauuuuuu, vaya ración de demagogia más bestia ...

... y no digo más q me caliento ... :banani

uaaaaauuuuuu, vaya ración de demagogia más bestia ...

... y no digo más q me caliento ... :banani

si si... he visto tus opiniones y seguro que la mia es la que brilla por su demagogia... sin duda

baaa, no vale la pena entrar al trapo ....

baaa, no vale la pena entrar al trapo ....

Mejor... que con tantos argumentos me siento abrumado

Bueno, pues todo apunta a que en España va a seguir gobernando el PSOE. Creo que es lo mejor que podía pasar.

Eso si, espero que el PP recapacite y haga una reestructuración profunda de su fondo y sus formas. Que se presente como una alternativa útil (si es que se puede).

Pues yo he votado por el PP,me parece mejor ya que con Zapatero nos ha ido mal desde mi punto de vista.

Pues yo he votado por el PP,me parece mejor ya que con Zapatero nos ha ido mal desde mi punto de vista.

¿Qué es lo que ha ido mal con Zapatero?

Si se puede saber eh...

sólo por echar de la vida política a "miserable" acebes y a "stoy pa forrarme" zaplana ya habrá valido la pena ... y ahora a ver las patadas y codazos entre espe y gallardón.

Bueno, pues ahora a esperar los cambios en el PP. De todas formas lo mejor que le podia pasar al PSOE de cara a las proximas elecciones es que el nucelo duro siguiera como hasta ahora, osea, haciendo el ridiculo. Sinceramente me han sorprendido los escaños del PP, me esperaba que se mantuviesen. Pero bueno, lo importante es que la extremaderecha no llega al poder.

Si se puede saber eh...

No se, pero hay mucha gente que achaca la recesión economica que esta sufriendo toda europa (somos miembros de la UE cabe recordar y tenemos una moneda unica estando asi muy ligados al resto de Europa economicamente) y tambien en el resto del mundo a Zapatero, pq solo ven lo que tienen a 2 palmos de las narices. Que se podria haber amortiguado el efecto más en España, pudiera ser, pero milagros no se puede y hacer desaparecer dicho impacto es imposible, el principal fallo que tiene el sistema economico general español es que se da muchisimas mas ventajas y ayudas a los extrangeros que a los propios españoles y en estos momentos si eres español y quieres montar tu pequeño negocio resulta una odisea sacarlo adelante, es to es algo que el gobierno debe equilibrar y ofrecer a todos las mismas oportunidades, asi como bien se deberia agilizar los tramites para la compensación de titulos universitarios obtenidos en otros paises fuera de la Unión Europea o Estados Unidos.

Si se puede saber eh...

No se, pero hay mucha gente que achaca la recesión economica que esta sufriendo toda europa (somos miembros de la UE cabe recordar y tenemos una moneda unica estando asi muy ligados al resto de Europa economicamente) y tambien en el resto del mundo a Zapatero, pq solo ven lo que tienen a 2 palmos de las narices. Que se podria haber amortiguado el efecto más en España, pudiera ser, pero milagros no se puede y hacer desaparecer dicho impacto es imposible, el principal fallo que tiene el sistema economico general español es que se da muchisimas mas ventajas y ayudas a los extrangeros que a los propios españoles y en estos momentos si eres español y quieres montar tu pequeño negocio resulta una odisea sacarlo adelante, es to es algo que el gobierno debe equilibrar y ofrecer a todos las mismas oportunidades, asi como bien se deberia agilizar los tramites para la compensación de titulos universitarios obtenidos en otros paises fuera de la Unión Europea o Estados Unidos.

En cuanto a lo primero que has comentado, es evidente que si se esta produciendo una recesión económica en toda Europa, con una moneda común, Zapatero no puede ser el culpable de la subida de precios. Además, algo que muy poca gente tiene en cuenta es que el precio del barril de petroleo esta en 110 $, que supone una elevación impresionante de los precios a nivel mundial.

Sinceramente, los errores que puede haber cometido Zapatero en el Gobierno durante los últimos 4 años, me parecen mínimos como para no darle la oportunidad de seguir con su legislatura. A pesar de que el PP se ha encargado de exagerar cualquier problema.... ¿o tenemos que empezar a recordar la tontería de que España se rompe? ¿de que Zapatero está del lado de los terroristas? ¿que quiere romper la familia?, y etc, etc, etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.