Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

fotonoticia_20100219124216.jpg

ya le salió la vena al Caudillito.

hay cosas que no cambiaran nunca.

Yo prefiero no decir nada, directamente, porque como empiece no dejo titere con cabeza.

José María Aznar fue el mejor presidente de la historia de España, y es más, lo que algunos no aceptarán en la vida es ese hecho, y que tuvo la suficiente conciencia democrática para decir que él estaba dos legislatura y se marchaba a su casa en vez de agarrarse al sillón como Mister X y el comepollas inepto de Zapatero cuyo único Dios es la urna.

Y eso que he intentado contenerme B-)

xD xD xD ... en base a q? ...

fotonoticia_20100219124216.jpg

ya le salió la vena al Caudillito.

hay cosas que no cambiaran nunca.

Yo prefiero no decir nada, directamente, porque como empiece no dejo titere con cabeza.

José María Aznar fue el mejor presidente de la historia de España, y es más, lo que algunos no aceptarán en la vida es ese hecho, y que tuvo la suficiente conciencia democrática para decir que él estaba dos legislatura y se marchaba a su casa en vez de agarrarse al sillón como Mister X y el comepollas inepto de Zapatero cuyo único Dios es la urna.

Y eso que he intentado contenerme B-)

xD xD xD ... en base a q? ...

¿Tú no estaba en España en el 96? ¿Tú no recuerdas el 25% de paro, los tipos al 18% de la hipoteca, el servicio militar obligatorio, ruinosas compañías públicas quie pagabamos todos los españoles llenas de vagos e improductivas a todas luces, incapacidad absoluta de entrar en la Unión Europa por las cuentas públicas que teníamos, el sistema de pensiones sin fondos y la seguridad social en quiebra...? ¿Sigo?

Cualquier parecido de esa España con la que hereda ZP en el año 2004 es puro espejismo, por eso fue un gran presidente, porque cogio un país en ruina y lo dejo muchísimo mejor de lo que se lo encontró junto con el hecho de que por higiene democrática estuvo dos legislaturas y se acabó.

si si... ruinosas empresas publicas como telefonica (regaladas a amigüitos)... mejora de la economñia basándolo en la especulacion del ladrillo (q ya vemos hacia donde nos ha llevado) ... mentiras descaradas q ni la población se las creía (guerra de irak, ha sido la eta, ...) ... y ya sin entrar en el chupapollismo vergonzoso al gran busch o la chulería patética del personaje... en fin lo mejor q ha pasado por el pais... sin ninguna duda B-)

doble...

si si... ruinosas empresas publicas como telefonica (regaladas a amigüitos)... mejora de la economñia basándolo en la especulacion del ladrillo (q ya vemos hacia donde nos ha llevado) ... mentiras descaradas q ni la población se las creía (guerra de irak, ha sido la eta, ...) ... y ya sin entrar en el chupapollismo vergonzoso al gran busch o la chulería patética del personaje... en fin lo mejor q ha pasado por el pais... sin ninguna duda B-)

Leía los comentarios estos desde las sombras, pero bueno, creo que hay mucho de que hablar y no os vais a poner de acuerdo nunca...

Aznar fue un buen presidente, si eso lo quieres dudar me parece perfecto, pero a mi no me cabe ninguna duda de que Aznar manejó la política de este país muchísimo mejor de lo que Zapatero lo está haciendo, más que nada porque no sólo es Aznar, sino el equipo de trabajo del que se rodeó, que, comparativamente, es muy superior al que rodea ahora mismo a Zapatero.

Sinceramente, bajo mi forma de ver, Zapatero es el peor presidente que hemos tenido en democracia, y mucho me temo que poco a poco se están dando una serie de condiciones que no nos van a conducir a nada bueno, pero mejor me reservo esos pensamientos para la intimidad.

Ahora centremonos en el "chupapollismo vergonzoso"... a mi me parece peor el "chupapollismo antiprincipios", es decir, un Presidente que lucha por que su propio país sea "laico total", va a un almuerzo por la "ORACION" para hacer "chupapollismo" con Obama, que, por cierto, preside un país que no le perdonará jamás por no levantarse al paso de la bandera, porque esa bandera es de TODOS los estadounidenses, no representa únicamente a Bush.... O un presidente que no es capaz de hacer nada cuando la Armada Británica acosa a una patrullera de la Guardia Civil incluso entrando en aguas españolas sino que prefiere expedientar a 4 Guardias Civiles que, haciendo su trabajo, persiguiendo a una lancha de traficantes compinchados con la policía gibraltareña, terminan detenidos por la policía de esa "roca".... es más, nuestro querido Rubalcaba (personalmente lo considero uno de los peores y más oscuros políticos que ha tenido este país) se baja los pantalones y pide disculpas al gobierno gibraltareño.... le pide disculpas a Peter Caruana que en España no pasaría de ser un alcalde de un pueblo!!!!!!!!!!!!!, en lugar de proteger a nuestros Cuerpos de Seguridad prefiere comerle la entrepierna a un alcalde pueblerino.... Así que mejor dejar el "chupapollismo"... porque tampoco quiero meterme en temas Evo Morales o Hugo Chaves, nuestros actuales "amigüitos"...

Da gusto ver que, pase lo que pase, los españoles no cambian. Da igual lo que suceda en el país, el debate siempre será de fachas vs. rojos... En fin, siempre he creído que tenemos lo que nos merecemos...

http://www.libertaddigital.com/nacional/lo...1-m-1276385284/

¿Qué os parece?

O como viene de donde viene la desechamos directamente? :auch:

Y si además le sumamos esto: http://www.abc.es/20100222/nacional-nacion...a-20100222.html

Machooo, que cabrones hay en todos lados y en todos los partidos, pero esto ya es casi pasarse.

A ver que pasa porque si le sumamons al Caso Faisán esto de los explosivos, me veo unas semanas divertidas en cuanto al estímulo-reacción PP-PSOE. ;)

P.D: Este último también lo ignoramos, que tampoco viene de público o de El País. xD

http://www.libertaddigital.com/nacional/lo...1-m-1276385284/

¿Qué os parece?

Y si además le sumamos esto: http://www.abc.es/20100222/nacional-nacion...a-20100222.html

Machooo, que cabrones hay en todos lados y en todos los partidos, pero esto ya es casi pasarse.

A ver que pasa porque si le sumamons al Caso Faisán esto de los explosivos, me veo unas semanas divertidas en cuanto al estímulo-reacción PP-PSOE. xD

P.D: Este último también lo ignoramos, que tampoco viene de público o de El País. ;)

Pero que haces mal español!!!! Cómo te atreves a leer ese tipo de panfletos fascistas!!!!! :Blurp_anim.gif

Venga.. que se que en la intimidad sólo disfrutas escuchando la SER y leyendo El País!!! xD

¡¡¡Eso es mentira!!!

Palabra del Grupo Prisa; te adoramos Don Jesús (Polanco) ;)

Habrá que ver el vídeo en Veo 7 a las 22:00.

De todas formas, yo no comentaré nada hasta que vea el vídeo, pero si lo que sale es cierto y en el análisis de los explosivos sale DNT... es que se acaba todo, si no hay goma 2... no hay manera unir Mina Conchita con los explosivos que utilizó el Chino ni tiene sentido los viajes del morito al norte. Lo mismo sucede con Leganés, si se utilizó Titadin... ¿cómo se suicidan con Goma 2?

Veremos que explicaciones se dan, pero visto lo visto, muchos quieren que el 11-M siga enterrado para los restos (incluso dentro del propio Partido Popular) y eso será al final lo que pasará me temo.

Ayer vi el video...

Para ponernos en contexto, se trata del video de la pericia sobre los explosivos ordenada por el juez Bermúdez dado que no le convence la afirmación de la instrucción del juez del Olmo de que lo que explotó en los trenes fue Goma 2 eco. Dicha pericia estaba conformada por cuatro peritos de las fuerzas del orden (guardia civil y policia) y los peritos independientes de las defensas y de las asociaciones de víctimas. Para otorgar más fiabilidad se decide que las pruebas realizadas se graben... El video ha salido a la luz fruto de la querella contra Sánchez Manzano por exigencia del presidente de la Audiencia Nacional y no fue visionado en el juicio del 11-M ni se permitió a las defensas ni a los abogados de las víctimas verlo por orden expresa del propio juez Bermúdez pese a que fue solicitado.

El video muestra como se están haciendo pruebas a las 23 muestras de trenes para comprobar qué explotó en los trenes y los peritos se encuentran con que el análisis da positivo en DNT, uno de los componentes del Titadyn y que no pertenece a la Goma 2 Eco. Se ven las reacciones de los presentes con frases como que tiene que existir otra carga explosiva (otro explosivo) que les va a hacer famosos, cagándose en los Tedax... el gran problema del video es que los peritos de las fuerzas del orden dicen que también aparece dibutilftalato, pero que eso está en el "mundo mundial" (es un componente de plástico) y no sirve para concluir el tipo de explosivo... y en el juicio dijeron que es el dibutiftalato lo que confirma que es Goma 2 eco. Les han pillado con el carrito del helado.

¿Por qué aparece DNT? Pues existen dos opciones, que se trate de Titadyn o que el explosivo esté contaminado. En el primer caso sabemos lo que supone que sea Titadyn (desarma todo el caso en si mismo, el arma es distinta y se disuelven automáticamente las conexiones entre Mina Conchita y el resto de los encausados) el segundo caso es el más interesante. En Mina Conchita guardaban también Goma 2 EC que sí tiene entre sus componentes el DNT (no nitroglicerina, que también aparece) y se puede justificar que en el lote que se vendió de Goma 2 ECO al Chino hubiese también Goma 2 EC y se mezclase para hacer la pasta de los explosivos utilizados en los atentados... suena verosímil. El problema surge con la mochila de Vallecas, los explosivos de Leganés y el Ave... todos esos explosivos son de Goma 2 ECO pura, sin trazas de DNT... no existe mezcla en las masas de explosivo siendo de la misma partida y del mismo teórico suministrador. No tiene sentido.

En definitiva, lo que demuestra el video es que el análisis deja claro que lo que explota en los trenes no es el mismo explosivo que aparece en la mochila de Vallecas, ni en el piso de Leganés ni en el intento del AVE, como los peritos se quedan completamente sorprendidos por la aparición del DNT y que los peritos de la policia mintieron en el juicio al decir algo diametralmente opuesto a las conclusiones que dijeron en el juicio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.