Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

me encanta el desprecio q algunos tienen por gente q no acepta este sistema e intenta cambiarlo de alguna forma (de mejor o peor manera, con mas o menos efectividad); supongo q el sistema actual es perfecto, es a lo mejor q podemos llegar, y q problemas como la corrupción, la desigualdad o el recorte de derechos y del estado de bienestar apenas importa. Si el mercado manda ya hay bastante (debe ser q q ganan 4000 o 5000 euros al mes y ya les va bien así la cosa), ains...

¿Nada que comentar de esto? :facepalm:

Las feministas de Sol denuncian "agresiones sexuales"

Vaya tela, si ya lo dice el dicho, donde no hay moral, todo acaba mal...

las feministas suelen tener la piel muy sensible, por lo que habria que ver qué entienden por "agresion sexual" en ese colectivo.

Gran argumento ese, te ha faltado el "si es que van provocando" :facepalm:

A todo esto... ¿qué diablos hace un colectivo feminista en este circo?

las mismas "feministas" ya enviaron comunicado diciendo q la puta prensa lo había magnificado todo... si te aburres lo buscas, yo paso :facepalm:

PD: la opinión q tengo de este "grupo" ... me la guardo :facepalm:

Editado por lamatxin

las mismas "feministas" ya enviaron comunicado diciendo q la puta prensa lo había magnificado todo... si te aburres lo buscas, yo paso :facepalm:

PD: la opinión q tengo de este "grupo" ... me la guardo :facepalm:

Bueno, más bien dijeron que no hubo agresiones sexuales como las entiende el "sistema", que sólo eran "acoso e insultos" durante la noche, si es así, ya me quedo más tranquilo. :facepalm:

En fin, aquí el que no se consuela es porque no quiere :facepalm:

insistiré... PD: la opinión q tengo de este "grupo" ... me la guardo xD

me encanta el desprecio q algunos tienen por gente q no acepta este sistema e intenta cambiarlo de alguna forma (de mejor o peor manera, con mas o menos efectividad); supongo q el sistema actual es perfecto, es a lo mejor q podemos llegar, y q problemas como la corrupción, la desigualdad o el recorte de derechos y del estado de bienestar apenas importa. Si el mercado manda ya hay bastante (debe ser q q ganan 4000 o 5000 euros al mes y ya les va bien así la cosa), ains...

¿Nada que comentar de esto? xD

las feministas suelen tener la piel muy sensible, por lo que habria que ver qué entienden por "agresion sexual" en ese colectivo.

Gran argumento ese, te ha faltado el "si es que van provocando" xD

no es ningún argumento, simplemente quiero saber qué entienden ellas por agresión sexual. por ponerte un ejemplo, para mi darle un cachete a un hij@ pq se ha portado mal no es agresión infantil, pero para algunos si lo es.

PD: me sorprende verte defendiendo a las feministas.

Editado por fbgh80

Gran argumento ese, te ha faltado el "si es que van provocando" xD

no es ningún argumento, simplemente quiero saber qué entienden ellas por agresión sexual. por ponerte un ejemplo, para mi darle un cachete a un hij@ pq se ha portado mal no es agresión infantil, pero para algunos si lo es.

Nunca subestimes la capacidad de Milinko para llevar la contraria en todo lo que pueda xD

Gran argumento ese, te ha faltado el "si es que van provocando" ¬¬

Eso es algo que nunca entendere. No hay nada como una hostia bien dada y a tiempo. Si hubiese mas mano dura con los chavales, no darian tanta pena cateando 5 asignaturas en el colegio y haciendo las carreras en el doble de tiempo de lo que en realidad se necesita ( 8 años para hacer una ingenieria... xD )

Orgulloso estoy yo de las hostias que me dieron mis padres cuando lo necesitaba.

Orgulloso estoy yo de las hostias que me dieron mis padres cuando lo necesitaba.

Yo orgullo no estoy de las que me llevé, pero sí te digo que me llevé menos (y me llevé unas cuanras xD ) de las que me debería haber llevado.

A mí es que todo este rollo de padres - profesores "amigos - colegas - buen rollito" me repatea de sobremanera. Los padres y profesores son figuras de autoridad, merecen respeto y obediencia mientras dure tu proceso de crecimiento, madurez y aprendizaje y eso se ha perdido y pasa lo que pasa.

Completamente de acuerdo con vosotros.

En las últimas generaciones se impuso el dejar hacer a los chiquillos todo lo que quisieran, no se fueran a ofuscar, y claro, luego crecen como pequeños monstruos.

Menos mal que parece que es se vuelve a corregir (parece).

A mí es que todo este rollo de padres - profesores "amigos - colegas - buen rollito" me repatea de sobremanera. Los padres y profesores son figuras de autoridad, merecen respeto y obediencia mientras dure tu proceso de crecimiento, madurez y aprendizaje y eso se ha perdido y pasa lo que pasa.

No hase falta disir nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.