Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pues ya sabes, vente para el norte que no haces nada en la capital xD

No, en serio, yo he hecho varias encuestas de prueba y sólo aparecen partidos "grandes". Por ejemplo, en Cantabria estaban PSOE, PP, UPyD, IU y Equo y en Euskadi, los mismos más Amaiur y PNV.

Yo lo hice antes de las últimas autónomicas, no recuerdo en qué página, pero salían todos los partidos políticos que se presentaban, yo no conocía ni a la mitad :rolleyes: .

Eso sí, tengo que admitir que el test que has puesto no está mal, a mí al menos me ha acertado bastante las ideas.

Panda de ineptos :rolleyes:

Ni que de una tertulia futbolística de Punto Pelota se tratase, oiga...

(Me refiero al Debate, no a Zine y Asiorcajo, por si acaso xD )

Yo lo he dejado de ver. Vaya dos mentirosos. Lo único que hacen es tirarse mierda una sobre el otro con el objetivo de quedar mejor.

De vergüenza. He puesto el debate para ver si alguno me convencía, y cada vez estoy más convencido de que no se a que/quien votar.

No sé si Rajoy será realmente "La trotona de Pontevedra", pero se ha follado a Rubalcaba. Con cariño, eso sí :rolleyes:

Entre uno que no paraba de interrumpir, negar evidencias y no aportar datos que confirmasen sus palabras, y el otro que hablaba mucho pero no decía nada, evadía algunos temas, etc...

Vaya vergüenza. Es que así es normal que no nos traten seriamente en ningún lado. ¿Es normal que lo hagan como si de una tertulia deportiva se tratase? Es que no me entra en la cabeza, joder, era lo suficientemente "serio" como para tomárselo como tal y no ir haciendo el imbécil con interrupciones, minutos perdidos con discusiones tontas...

¿Y lo peor de todo? Que más de la mitad del tiempo se lo han tirado hablando del pasado.

No sé si Rajoy será realmente "La trotona de Pontevedra", pero se ha follado a Rubalcaba. Con cariño, eso sí :rolleyes:

Tampoco necesitaba demasiado... Rubalcabra ya venía follado de antemano.. xD

Entre uno que no paraba de interrumpir, negar evidencias y no aportar datos que confirmasen sus palabras, y el otro que hablaba mucho pero no decía nada, evadía algunos temas, etc...

Vaya vergüenza. Es que así es normal que no nos traten seriamente en ningún lado. ¿Es normal que lo hagan como si de una tertulia deportiva se tratase? Es que no me entra en la cabeza, joder, era lo suficientemente "serio" como para tomárselo como tal y no ir haciendo el imbécil con interrupciones, minutos perdidos con discusiones tontas...

¿Y lo peor de todo? Que más de la mitad del tiempo se lo han tirado hablando del pasado.

Para mí esa es la clave. Yo lo veo como una muestra de que su objetivo no es convencer con sus propuestas, sino intentar ganar votos a base de restárselos al de enfrente. Ojo, no hay que negar u olvidar los errores del otro en el pasado, pero eso no puede ser el eje central de tu intervención.

Para mí esa es la clave. Yo lo veo como una muestra de que su objetivo no es convencer con sus propuestas, sino intentar ganar votos a base de restárselos al de enfrente. Ojo, no hay que negar u olvidar los errores del otro en el pasado, pero eso no puede ser el eje central de tu intervención.

Pero esa ha sido la política en España desde que tengo uso de razón... y de eso hace ya un buen rato!!!

No me jodas. Lo que hay ahora no es política, solo hasta los primeros tres-cuatro años de Aznar. A partir de ahí tenemos una mierda.

Si el bueno de Adolfo Suárez recordase quien es podría impartir unas cuantas clases a estos dos mindundis. Él si que fue un buen político.

Lo que yo creo que necesita esta gente es formación, coño.

¿¿Cómo cojones es posible que Rajoy diga tan abiertamente que no es un experto en economía?? ¡Que quiere ser presidente, joder! ¿Qué mínimo que sepa de lo que trata y de lo que habla, qué mínimo que controle un campo que juega con la vida de las personas? ¿Cómo puede un presidente de gobierno no hablar inglés?

Es algo que nunca entenderé.

Es como si pones al líder de los UltraSur al frente del Real Madrid, con la diferencia de que en esta ocasión, estás jugando con más de 40 millones de personas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.