Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

claro, pq han sido los políticos, q por su propia decisión y riesgo han intervenido para rescatar, presiones de los mercados no han tenido en ningún momento ni han existido... y luego los q vivimos en un mundo feliz de imaginación, flores y arcoiris somos los anticapitalistas, ains .... xD

xD

Vaya día que llevamos. Sigamos el curioso razonamiento... ¿Y los mercados no presionarían a los gobiernos en su "exhaustivo control" para que permitiesen cierta manga ancha en algunos asuntos? Porque me suena a que eso es exactamente lo que ha pasado, que los medios de control han mirado a otro lado por presiones de ciertos elementos del mercado, y encima, en vez de permitir que sufrirán las consecuencias de sus actos por ello (que es lo que yo defiendo) los gobiernos han invertido cientos de millones de euros/dólares en intentar solucionarlo. Por eso, si los políticos han cedido a las presiones del mercado para recapitalizar entidades financieras, no sería muy lógico y creíble que no cedieran en el control de sus actos si se les presiona.

No sé, a lo mejor es que yo no comulgo del infantilismo de los anticapitalistas, pero me da a mí que los políticos no suelen destacar por su "incorruptibilidad".

pues parece que no sabes leer los cuadros. segun esta informacion el boom de la prima se produce el martes (el lunes cierra a 432, y el martes cierra a 455), por lo que es logico que la ministra salga el miercoles, al dia siguiente del aumento de la prima de riesgo.

xD

Viernes 11-11-2011: 396 puntos

Lunes 14-11-2011: 432 puntos (+36)

Martes 15-11-2011: 455 puntos (+23)

¿Estás seguro que tú sí sabes leer gráficos? xD

macho, cuando se ha superado los 500 puntos fue el miercoles y ayer, en momentos puntuales. ni el lunes ni el martes era noticia eso, era más noticia la caida de Italia y se veia normal esa reacción de los mercados.

Hay que votar a UPYD!!

El PSOE y el PP son la misma mierda, y UPYD a dia de hoy es la alternativa mas fuerte, poca gente quiere que gane el bipartidismo pero la mayoria votara a uno de los grandes...tenerlos bien puestos y votar a un partido minoritario que os represente de verdad, o al menos un poco mas que la escoria de PP y PSOE.

Ah para los que no lo sepais, una encuesta de ABC dice que Rosa Diez es la politica mejor valorada y su partido, UPYD, el que tiene el programa mejor valorado! Lo dicho...solo si creemos en que podemos derrotar al binomio lo conseguiremos.

UPyD es el partido más oportunista de España, hecho al acto y que miedo me da como consiga escaños y mira que en un principio me pensé su voto, pero tras leerme el programa y leer un par de cosillas por internet, ni de coña.

Oportunistas son todos, no me gusta ningun partido...pero hay que elegir al mejor de los peores, y en mi opinion ellos son los que tendran mas votos...

UPyD a parte de oportunistas, son demagogia pura y dura. yo no me fiaria de ninguna encuesta de ningun diario, todos ellos tienen una ideologia, pero del ABC menos todavia.

Hay que votar a UPYD!!

El PSOE y el PP son la misma mierda, y UPYD a dia de hoy es la alternativa mas fuerte, poca gente quiere que gane el bipartidismo pero la mayoria votara a uno de los grandes...tenerlos bien puestos y votar a un partido minoritario que os represente de verdad, o al menos un poco mas que la escoria de PP y PSOE.

Ah para los que no lo sepais, una encuesta de ABC dice que Rosa Diez es la politica mejor valorada y su partido, UPYD, el que tiene el programa mejor valorado! Lo dicho...solo si creemos en que podemos derrotar al binomio lo conseguiremos.

cibervoluntarios_ok.jpg

Hay que votar a UPYD!!

cibervoluntarios_ok.jpg

touche! xD

¿¿no queríais capitalismo?? .... xD

Yo lo quiero y lo sufro, tu no lo quieres y lo sufres, no sé quien es más tonto de los dos tipos.

xD

para mi, sin ningún tipo de duda... tú, pq lo quieres a pesar de sufrirlo :D

¿Y la alternativa es?... porque criticar sin dar soluciones pues como que no sirve de mucho...

mi alternativa sé q es utópica (anarquía), pero en vez de tirar hacia un capitalismo más social y democrático con unas leyes de mercado justas y claras, la cosa cada vez se desplaza más hacia un capitalismo más liberal y salvaje: tanto tienes = tanto vales / y como por azares de la vida, te descabalgues del tren o te tropieces, ahí te quedas y ahí te pudres... un capitalismo q se parece en muchas cosas al nacismo más salvaje, el q es menos fuerte o menos valioso a los leones...un capitalismo q no está tan lejos del comunismo más radical (producir, producir, producir)

Que conste que no te preguntaba con "malas intenciones", por si has podido pensar eso...

Yo también creo que este no es el mejor sistema ni muchísimo menos, pero tampoco se me ocurre nada que "realmente" (sin utopías) lo mejore...

Creo que lo que dices de un capitalismo más social y democrático está muy bien para explicarselo a los niños, pero en cuanto esos niños se hacen adultos se pierde la inocencia y se comporta uno como un "ser humano", vamos, el peor cancer que existe sobre la tierra... El ser humano por definición es egoista y despiadado como norma general, mucha gente no hace según que cosas por el simple miedo a las repercusiones (desde la cárcel hasta el ser mal mirado por sus vecinos) y no por simple convicción. Vamos, que por muy "social" que pretendas hacerlo todo siempre nuestra condición humana nos llevará a querer más y, por tanto, a considerar que cuanto más se tiene, más se vale...

Quizás el problema no esté tanto en el "sistema" sino en quienes lo componemos...

macho, cuando se ha superado los 500 puntos fue el miercoles y ayer, en momentos puntuales. ni el lunes ni el martes era noticia eso, era más noticia la caida de Italia y se veia normal esa reacción de los mercados.

¿Ya hemos aprendido a leer gráficos? xD

Hay que votar a UPYD!!

Pues al principio UPyD no me parecía mala idea, pero precisamente Rosa Díez me cae como el culo y me transmite una sensación de desconfianza considerable... xD

Pues al principio UPyD no me parecía mala idea, pero precisamente Rosa Díez me cae como el culo y me transmite una sensación de desconfianza considerable... xD

A mí Rosa Díez me parece una trepa de cuidado, con actuaciones bastante lamentables cuando estaba en el PSOE.

mira en algo teníamos q coincidir.. eso sí, tenías q destacar q viene del psoe xD

¿Conocéis alguna estimación de cuál será el porcentaje de participación?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.