Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Hay que votar a UPYD!!

El PSOE y el PP son la misma mierda, y UPYD a dia de hoy es la alternativa mas fuerte, poca gente quiere que gane el bipartidismo pero la mayoria votara a uno de los grandes...tenerlos bien puestos y votar a un partido minoritario que os represente de verdad, o al menos un poco mas que la escoria de PP y PSOE.

Ah para los que no lo sepais, una encuesta de ABC dice que Rosa Diez es la politica mejor valorada y su partido, UPYD, el que tiene el programa mejor valorado! Lo dicho...solo si creemos en que podemos derrotar al binomio lo conseguiremos.

cibervoluntarios_ok.jpg

Te equivocas nene :facepalm: He dado mi opinion, y mas que cibervoluntario soy español preocupado por mi pais

Una pregunta a los vascos. Con el fin de ETA ¿habéis notado alguna diferencia en este día? Me refiero a si hay menos vigilancia en los centros electorales y eso.

Una pregunta a los vascos. Con el fin de ETA ¿habéis notado alguna diferencia en este día? Me refiero a si hay menos vigilancia en los centros electorales y eso.

Pues yo no he notado nada especial, aunque recuerdo que en las anteriores elecciones municipales la vigilancia tampoco me llamó la atención. Al menos en mi colegio electoral no había nada reseñable, ni hoy ni hace unos meses.

No tengo claro a quién votar, así que me quedaré en casita.

Me desñoclo con la Gaceta :facepalm:

pIjdM.jpg

Henorme ejercicio periodístico, sí señor :facepalm:.

a estos si q se les tendría q hacer boicot comercial no a mierdas como la noria...

qué coño es eso de "clausurar el espantajo de la guerra civil"?

Acabo de escuchar que la participación está siendo más baja que en 2008 excepto en Euskadi, única comunidad en la que ésta ha crecido.

Acabo de escuchar que la participación está siendo más baja que en 2008 excepto en Euskadi, única comunidad en la que ésta ha crecido.

no estaban prohibidos los partidos de la izquierda abertzale en esas elecciones?

no estaban prohibidos los partidos de la izquierda abertzale en esas elecciones?

Así es. Lógicamente ese aumento de la participación viene por los votantes de la izquierda abertzale que no tenían representación en las elecciones de 2008.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.