Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

les dan 181-185 escaños al PP. me parecen pocos la verdad. se decia que iba a estar mas cerca de los 200 escaños. bueno, lo que se dice en estos casos, disfruten de lo votado.

por cierto, la izquierda abertzale mayoritaria en Euskadi por encima del PNV y PPSOE. sorprendentes los posibles resultados de IU

les dan 181-185 escaños al PP. me parecen pocos la verdad. se decia que iba a estar mas cerca de los 200 escaños. bueno, lo que se dice en estos casos, disfruten de lo votado.

por cierto, la izquierda abertzale mayoritaria en Euskadi por encima del PNV y PPSOE. sorprendentes los posibles resultados de IU

Sinceramente, prefiero un gobierno en mayoría absoluta del PP que uno en el que haya que vender el "culo" a partidos nacionalistas tipo CiU, Amaiur o PNV...

Y lo digo obviamente como andaluz, comprendo que un catalán o un vasco no lo vea así, pero a mí que el gobierno central tenga que venderse para que un partido que sólo representa a una comunidad autónoma le ceda sus escaños me parece terrible...

terrible pq? valen igual los votos de un catalán que los de un andaluz.

después os quejáis que aumenten nacionalismos con los discursos excluyentes como estos.

No entiendo como pueden tener más de 110 escaños. No puedo comprenderlo.

Mierda de país y de todo, joder.

después os quejáis que aumenten nacionalismos con los discursos excluyentes como estos.

Claro que valen igual... pero CiU sólo va a mirar por tu bienestar, no por el mio...

Quizás el problema sea que en Andalucia no tenemos un partido de esas características (y no me digas el Partido Andalucista porque eso está llenito de chorizos a los que nadie quiere).

Claro que valen igual... pero CiU sólo va a mirar por tu bienestar, no por el mio...

Quizás el problema sea que en Andalucia no tenemos un partido de esas características (y no me digas el Partido Andalucista porque eso está llenito de chorizos a los que nadie quiere).

pues quizas la pregunta que se deba hacer la gente que no es de Catalunya, Euskadi, Galicia, Canarias,..., es porque se necesitan este tipo de partidos. quizas pq las otras opciones no miran por estas comunidades como deberian.

en Andalucia habeis tenido durante años al PSOE que ha mirado suficiente por vosotros...

Si, si... el PSOE ha mirado mucho por nosotros.... querras decir que ha mirado mucho por sus amigos/primos/hermanos/sobrinos no?

Porque te recuerdo que a pesar del potencial que tiene Andalucia somos de las comunidades autónomas más pobres de todas... y te recuerdo que yo pago los mismos impuestos que tú...

Si vas a salir con tema PER y demás... mira quien lo cobra... todos acólitos del PSOE, sin embargo mi hermano aún está esperando el dinero de la beca Erasmus que tiene que poner la Junta de Andalucia...

Que asco de izquierda abertzale y de CiU etc...que coño pintan estos partidos en las elecciones por ESPAÑA!!

Si, si... el PSOE ha mirado mucho por nosotros.... querras decir que ha mirado mucho por sus amigos/primos/hermanos/sobrinos no?

Porque te recuerdo que a pesar del potencial que tiene Andalucia somos de las comunidades autónomas más pobres de todas... y te recuerdo que yo pago los mismos impuestos que tú...

Si vas a salir con tema PER y demás... mira quien lo cobra... todos acólitos del PSOE, sin embargo mi hermano aún está esperando el dinero de la beca Erasmus que tiene que poner la Junta de Andalucia...

coño rikype, no hablo a nivel individual ni del PER específicamente. hablo a nivel general. mirate las aportaciones del estado desde el 82 a Andalucia y a Extremadura en comparación con Catalunya por ejemplo. en el 92 ya teníais AVE, aquí no le hemos tenido hasta estos últimos años.

Claro, no como el PPSOE q mirará por tu bienestar :banani

Que asco de izquierda abertzale y de CiU etc...que coño pintan estos partidos en las elecciones por ESPAÑA!!

Putos polacos hijosdeputa... son la escoria del país... :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.