Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

http://www.larazon.es/noticia/376-lupi-and-di

Muy acertada columna, a ver cuando empiezan los critiqueos a la razón y a Ussia. Más de uno y de dos de este foro se sentirán ofendidos, seguramente. :rolleyes:

La figura del comunista de la hoz y el martini...

Con la ley en la mano la papeleta es válida... es una gilipollez pero es así...

Eso le pasa al que mandó la papeleta por IDIOTA.

PD: La mesa electoral está formada por ciudadanos que no se presentan por ningún partido, así que si fue el Presidente de mesa quien cuestionó la decisión no se le puede culpar al PP... te recuerdo que la representación de los partidos son los apoderados y los interventores...

rikype... te deberías de reir de vez en cuando, tio. En serio!

Aun así, mi intención no ha sido el ponerlo para debatir la legalidad o no del asunto, sino para el cachondeo puro y duro. Principalmente porque parto de la base de que no creo que haga falta ser... CSI... para darse cuenta de que esa papeleta lleva cualquier intención menos la de votar al PP, por lo carece absolutamente de lógica y sentido común que ese voto se les conceda. Aunque tranquilo, no me asusto, desde hace mucho se que con ley en la mano se pueden hacer auténticas burradas.

Y sobre tu postdata, pues bueno... yo no he leido por ningún lado que sea el Presidente, en concreto pone que es el "Representante del Concello en la Mesa", lo cual tengo que reconocer que no tengo ni repajolera idea de lo que significa, igual es el Presidente, no lo se... Lo que tengo claro es que es un menda que se aburre un webo, tanto como para preocuparse en revisar el manual para ver si un insulto puede ser trasformado en voto. En principio... no vamos a asegurarlo... pero como que tufa un poco a que simpatice con el PP. Por otro lado el artículo pone:

"A partir de este momento los interventores del PP forzaron a lo miembros de la mesa a reconsiderar la decisión inicial y dar por válida la papeleta y contarla como voto del PP"

Creo que solo con esa línea tengo todo el derecho del mundo a mofarme de ellos. Mas jeta no se puede tener.

rikype, te vas a aburrir de perseguirme cada vez que mofe del PP. Lo siento! Es que las ponen a webo! xD

Un saludo!

Si todos los vascos fueran igual que Hellacopter votaría hasta yo a favor para el derecho a autodeterminación. xD

He estado pensado mucho sobre el asunto, Bezoya. He descartado a los verdes, ya que hubieran metido una rodaja de nabo o pepino de cultivo natural. Simpatizante de un partido vasco tampoco, hubiera metido txistorra con una ramita de perejil. Analizando el tipo de chorizo he llegado a la conclusión de que puede ser de IU... uno del PSOE hubiera metido un cacho de pan pa acompañar...

Un saludo!

A mí me hace que puede ser de cualquiera menos de PACMA, eso seguro. xD

He estado pensado mucho sobre el asunto, Bezoya. He descartado a los verdes, ya que hubieran metido una rodaja de nabo o pepino de cultivo natural. Simpatizante de un partido vasco tampoco, hubiera metido txistorra con una ramita de perejil. Analizando el tipo de chorizo he llegado a la conclusión de que puede ser de IU... uno del PSOE hubiera metido un cacho de pan pa acompañar...

Un saludo!

A ver si era del propio PP y sólo quería darle algo que cenar al que hace los recuentos... xD

Desayunando en el Ritz, eso sí, los recortes empiezan por los ciudadanos

DurnRitz.jpg

Eso sí, luego a criticar el PER. Valiente mierda de tío.

Si todos los vascos fueran igual que Hellacopter votaría hasta yo a favor para el derecho a autodeterminación. xD

Yo también votaría a favor, es más... ¿No sé puede independizar del foro también? ¿Crearse uno para él y sus amiguitos del Athletic para no tener que aguantarlo nunca más? :)

Desayunando en el Ritz, eso sí, los recortes empiezan por los ciudadanos

Si sólo desayunase... Es un claro ejemplo de como el malvado estado español oprime a los catalanes, el portavoz de CiU en el Congreso obligado a vivir en el Ritz xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.