Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

puedes unirte si quieres, que quieres :D

Pues siempre podeis veniros a Andalucía y poneros a vivir de alguna de esas subvenciones de la que tanto hablais...

No hay frontera alguna para venir....

Aunque a lo mejor teneis muchísima mala suerte y engrosais aún más el 30% de paro que tenemos por aquí... pero vamos, que para eso hay que tener muchísima mala suerte, aquí lo facil es trincar el PER y algún ERE que otro... no os preocupeis...

Que en Andalucia no paga impuestos "ni Deu"...

EDIT: Como dice Manu Sanchez... si en Andalucía no pagara impuestos "ni Deu" esto estaría llenito de catalanes... :D (un poco de humor, no os ofendais!!)

Iba a decir muchas burradas, pero no merece la pena; nadie mejor que los andaluces saben los chanchullos que os traéis entre manos. Sin ir más lejos, no deja de ser gracioso que el tema de los ERES falsos haya salido a la luz porque un sindicalista denunciase que el llevaba más años en el sindicato y no lo habían prejubilado como a otro que llevaba menos años allí... Espíritu andaluz 100%

Yo rezo todos los días porque los moros hagan ciertas sus amenazas de reconquistar Andalucía, entonces hago la de ZP, la rendición preventiva, pa' ellos pa' siempre, eso que nos quitaríamos de encima. Luego encima tienen las santas pelotas de exigir la deuda histórica cuando llevan más de un cuarto de siglo viviendo de los impuestos de madrileños y catalanes.

Pues siempre podeis veniros a Andalucía y poneros a vivir de alguna de esas subvenciones de la que tanto hablais...

No hay frontera alguna para venir....

Aunque a lo mejor teneis muchísima mala suerte y engrosais aún más el 30% de paro que tenemos por aquí... pero vamos, que para eso hay que tener muchísima mala suerte, aquí lo facil es trincar el PER y algún ERE que otro... no os preocupeis...

Que en Andalucia no paga impuestos "ni Deu"...

EDIT: Como dice Manu Sanchez... si en Andalucía no pagara impuestos "ni Deu" esto estaría llenito de catalanes... :D (un poco de humor, no os ofendais!!)

Iba a decir muchas burradas, pero no merece la pena; nadie mejor que los andaluces saben los chanchullos que os traéis entre manos. Sin ir más lejos, no deja de ser gracioso que el tema de los ERES falsos haya salido a la luz porque un sindicalista denunciase que el llevaba más años en el sindicato y no lo habían prejubilado como a otro que llevaba menos años allí... Espíritu andaluz 100%

Yo rezo todos los días porque los moros hagan ciertas sus amenazas de reconquistar Andalucía, entonces hago la de ZP, la rendición preventiva, pa' ellos pa' siempre, eso que nos quitaríamos de encima. Luego encima tienen las santas pelotas de exigir la deuda histórica cuando llevan más de un cuarto de siglo viviendo de los impuestos de madrileños y catalanes.

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Milinko.

maximum_trolling_by_synknight-d30eobn.gif

Que si Milinko... que aqui nadie paga impuestos...

Te vuelvo a decir que no hay ninguna frontera para venirte aquí... puedes coger el AVE y empezar a vivir del cuento... no pasa nada...

Por cierto, Madrid está llenita de andaluces currando (yo entre otros he pasado allí 3 años), así que no creo que seamos tan tontos de ir a aguantar a gente como tu pudiendo vivir del cuento en una tierra un millón de veces más acogedora... no?

Que si Milinko... que aqui nadie paga impuestos...

Te vuelvo a decir que no hay ninguna frontera para venirte aquí... puedes coger el AVE y empezar a vivir del cuento... no pasa nada...

Por cierto, Madrid está llenita de andaluces currando (yo entre otros he pasado allí 3 años), así que no creo que seamos tan tontos de ir a aguantar a gente como tu pudiendo vivir del cuento en una tierra un millón de veces más acogedora... no?

Yo no recuerdo haber dicho que no pagais impuestos, lo que digo es que los españoles os damos bastantes miles de millones de euros que no generáis, ya sólo faltaba que encima no pagaseis impuestos.

Es más, sois una gente muy trabajadora, sólo así se entiende la capacidad que tenéis para ir empalmando fiestas, que cuando no es la Semana Santa es la Feria de Abril y cuando no la Macarena... Por lógica, eso tiene que necesitar trabajadores, aunque me da que muchos están cobrando su subsidio de desempleo o el PER a la vez que se sacan sus buenos euritos ¿verdad? :medescojono:

Y vuelvo a decir, Europa tiene a Grecia y los españoles tenemos Andalucía.

Lo que tu digas Milinko. Para el 2012 en Madrid hay más festivos que en Sevilla, pero da igual, los andaluces empalmamos las fiestas.

Festivos en Madrid para 2012 (15 festivos)

- 6 de enero de 2011, Día de reyes

- 19 de marzo de 2011, Día de San José

- 5 de abril de 2011, Jueves santo

- 6 de abril de 2011, Viernes santo

- 1 de mayo de 2011, día del trabajo

- 2 de mayo de 2011, Dia de la Comunidad de Madrid

- 25 de julio de 2011, Santiago Apostol

- 15 de agosto de 2011, Asunción de la Virgen.

- 10 de septiembre de 2011, Santa María de la Cabeza

- 12 de octubre de 2011, Día del Pilar

- 1 de noviembre de 2011, día de todos los santos

- 1 de noviembre de 2011, día de la Almudena

- 6 de diciembre de 2011, día de la Constitución

- 8 de diciembre de 2011, Inmaculada Concepción

- 25 de diciembre de 2011, Día de Navidad

Festivos en Sevilla para 2011/2012 (13 días festivos)

- 1 de enero de 2011, Año nuevo

- 6 de enero de 2011, Día de reyes

- 28 de febrero de 2011, Día de Andalucía

- 5 de abril de 2011, Jueves santo

- 6 de abril de 2011, Viernes santo

- 1 de mayo de 2011, día del trabajo

- 30 de mayo de 2011, San Fernando, Patrón de Sevilla

- 15 de agosto de 2011, Asunción de la Virgen.

- 12 de octubre de 2011, Día del Pilar

- 1 de noviembre de 2011, día de todos los santos

- 6 de diciembre de 2011, día de la Constitución

- 8 de diciembre de 2011, Inmaculada Concepción

- 25 de diciembre de 2011, Día de Navidad

Los andaluces son muy vagos, pero luego el madrleño se va a las playas de Andalucía y seguramente agradecerá que las mujeres andaluzas no den un palo al agua porque tienen unos culitos y unas tetas que hacen sus delicias. Eso sí, lo mira a través de sus gafas de sol porque seguramente su agraciada acompañante madrileña está hecha polvo y tirada en la playa para descansar del duro trabajo que se desempeña (como todo madrileño) en la capital de España. Y sólo falta que se vayan de vacaciones una semana por un dineral a la playa, para que el guarro de su hombre mire a las mujeres que pasan por delante sin ningún disimulo. Ellos hacen que España (con mayúscula) funcione. España es de ellos. :medescojono:

Me encantan los madrileños. ;)

Sólo un apunte historico: lo que los "moros" hacen referencia como Al-Andalus, que milinko entiende como Andalucía, en realidad es el territorio peninsular Ebro abajo, incluido Madrid.

Los andaluces son muy vagos, pero luego el madrleño se va a las playas de Andalucía y seguramente agradecerá que las mujeres andaluzas no den un palo al agua porque tienen unos culitos y unas tetas que hacen sus delicias. Eso sí, lo mira a través de sus gafas de sol porque seguramente su agraciada acompañante madrileña está hecha polvo y tirada en la playa para descansar del duro trabajo que se desempeña (como todo madrileño) en la capital de España. Y sólo falta que se vayan de vacaciones una semana por un dineral a la playa, para que el guarro de su hombre mire a las mujeres que pasan por delante sin ningún disimulo. Ellos hacen que España (con mayúscula) funcione. España es de ellos. ::D

Me encantan los madrileños. xD

Pero si tú eres de los Países Madrileños, la Comunidad Valencia es el puerto de Madrid ;)

Lo que tu digas Milinko. Para el 2012 en Madrid hay más festivos que en Sevilla, pero da igual, los andaluces empalmamos las fiestas.

Ya, y la gente no cobra por apañitos a la vez que recibe el subsidio por desempleo ni se firman peonadas falsas... A otro perro con ese collar, que los días "ociosos" de Andalucía deben estar entre 300 ó 350.

Sólo un apunte historico: lo que los "moros" hacen referencia como Al-Andalus, que milinko entiende como Andalucía, en realidad es el territorio peninsular Ebro abajo, incluido Madrid.

Tanto Jaume I y tanta leche pa' luego no saber que las Baleares también eran moras y las reclaman como tal :medescojono:

Pues sí, yo tengo 365 días ociosos al año porque estoy dentro del casi 30% de parados en Andalucia. Que lujo, todo un año de vacaciones, menos mal que me pagan PER y subvenciones por estar en casa :medescojono:

Pues sí, yo tengo 365 días ociosos al año porque estoy dentro del casi 30% de parados en Andalucia. Que lujo, todo un año de vacaciones, menos mal que me pagan PER y subvenciones por estar en casa :medescojono:

Hombre, haberte metido en la UGT y C.C.O.O. y a lo mejor estabas al borde de la prejubilación ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.