Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Todos sabemos como es el presente, pero que pensais que pasara en el futuro??

Yo creo que o volvera a alzarse alguna dictadura en Europa, o habra una revolucion con mucha violencia que cambiara la manera de gobernar hacia algo distinto...descarto una guerra mundial porque no hay presupuesto ni para guerras...

Siento ser tan catastrofista, pero segun se dice esta crisis tardara en irse, como minimo por estos lares...

Saludos

Pues sí, yo tengo 365 días ociosos al año porque estoy dentro del casi 30% de parados en Andalucia. Que lujo, todo un año de vacaciones, menos mal que me pagan PER y subvenciones por estar en casa :medescojono:

Hombre, haberte metido en la UGT y C.C.O.O. y a lo mejor estabas al borde de la prejubilación ;)

También en Madrid.... que yo sepa UGT y CCOO no son precisamente patrimonio andaluz...

Milinko, hay temas en los que cansas... y lo peor es saber que realmente piensas así.. lo cual directamente es vomitivo...

A ver si te enteras de una vez que tu a mí no me das un carajo.. que yo trabajo y pago mis impuestos, por tanto yo también pago a los parados madrileños... que no son pocos por cierto...

Todos sabemos como es el presente, pero que pensais que pasara en el futuro??

Yo creo que o volvera a alzarse alguna dictadura en Europa, o habra una revolucion con mucha violencia que cambiara la manera de gobernar hacia algo distinto...descarto una guerra mundial porque no hay presupuesto ni para guerras...

Siento ser tan catastrofista, pero segun se dice esta crisis tardara en irse, como minimo por estos lares...

Saludos

Sí, de hecho Hitler está vivo, en Brasil, ingeniándose nuevas maneras de subir al poder democráticamente e instaurar dictaduras para vendérselas a Europa a precio de saldo y, más tarde, expandirse por Sudamérica, Asia y África.

Ya se que suena a chiste bezoya, pero...precisamente los nazis llegaron al poder despues de una gran crisis economica en alemania, con muchos recortes y desconento general de la poblacion...

Pero por suerte el ser humano evoluciona. Y por muy facha que uno sea y por mucho que alabe a quien quiere expulsar fuera a los inmigrantes, si le ponen un toque de queda y está prohibido el derecho de reunión, información, etc, no le "votaría". Además, que estamos en la UE, somos parte de la OTAN (que algo haría), no se quedarían de manos cruzadas viendo que viene una dictadura de derecha, si es de izquierdas (:medescojono:;)) ya ni hablamos, antes de las elecciones estamos intervenidos por cascos azules. ::D

Pero por suerte el ser humano evoluciona. Y por muy facha que uno sea y por mucho que alabe a quien quiere expulsar fuera a los inmigrantes, si le ponen un toque de queda y está prohibido el derecho de reunión, información, etc, no le "votaría". Además, que estamos en la UE, somos parte de la OTAN (que algo haría), no se quedarían de manos cruzadas viendo que viene una dictadura de derecha, si es de izquierdas (xD:hat:) ya ni hablamos, antes de las elecciones estamos intervenidos por cascos azules. xD

Seguro? Porque yo veo cada vez a mas gilipoyas, parece que en vez de evolucionar, estamos involucionando. Me da la impresion de que la humanidad se va al carajo y lo mas triste es que aun teniendo acceso a informacion, las personas son cada vez mas ignorantes (culturalmente hablando).

Francia y España, dos de los paises mas racistas que he visto, y en España, forma parte de la cultura joven, esta tan arraigado que ni siquiera se dan cuenta de lo derrogativos que llegan a ser con los extranjeros. Y siempre saltan con lo mismo: 'Yo no soy racista, pero es que los sudakas/moros/etc...' o el tan conocido 'Yo no soy racista, si tengo un amigo argentino...'

PD:Pongo el caso de España porque es el que nos 'toca' a todos, pero quiero aclarar que los paises del norte no se quedan atras, cada vez son mas racistas.

Editada lo de culturisticamente xD

También en Madrid.... que yo sepa UGT y CCOO no son precisamente patrimonio andaluz...

Milinko, hay temas en los que cansas... y lo peor es saber que realmente piensas así.. lo cual directamente es vomitivo...

A ver si te enteras de una vez que tu a mí no me das un carajo.. que yo trabajo y pago mis impuestos, por tanto yo también pago a los parados madrileños... que no son pocos por cierto...

Es verdad, aquí en Madrid ha saltado también el escándalo de los ERES falsos xD

Por otro lado, con las balanzas fiscales en la mano, los impuestos que tú pagas no dan ni para pagar las infraestructuras y subsidios andaluces, mucho menos para pagar los de los madrileños; por eso necesitáis de la solidaridad de otras regiones, especialmente Cataluña y Madrid. Eso es lo que hay aunque duela, y eso es lo que ha venido pasando durante más de un cuarto de siglo.

las personas son cada vez mas ignorantes (culturisticamente hablando).

¿Hacemos menos culturismo? :hat:

Pero por suerte el ser humano evoluciona. Y por muy facha que uno sea y por mucho que alabe a quien quiere expulsar fuera a los inmigrantes, si le ponen un toque de queda y está prohibido el derecho de reunión, información, etc, no le "votaría". Además, que estamos en la UE, somos parte de la OTAN (que algo haría), no se quedarían de manos cruzadas viendo que viene una dictadura de derecha, si es de izquierdas (xD:hat:) ya ni hablamos, antes de las elecciones estamos intervenidos por cascos azules. xD

Seguro? Porque yo veo cada vez a mas gilipoyas, parece que en vez de evolucionar, estamos involucionando. Me da la impresion de que la humanidad se va al carajo y lo mas triste es que aun teniendo acceso a informacion, las personas son cada vez mas ignorantes (culturalmente hablando).

Francia y España, dos de los paises mas racistas que he visto, y en España, forma parte de la cultura joven, esta tan arraigado que ni siquiera se dan cuenta de lo derrogativos que llegan a ser con los extranjeros. Y siempre saltan con lo mismo: 'Yo no soy racista, pero es que los sudakas/moros/etc...' o el tan conocido 'Yo no soy racista, si tengo un amigo argentino...'

PD:Pongo el caso de España porque es el que nos 'toca' a todos, pero quiero aclarar que los paises del norte no se quedan atras, cada vez son mas racistas.

Editada lo de culturisticamente xD

(Minuto 2:50)

xD

coincido con Splawn en que hay mucho racista en España, y mucho hipocrita que se viste de tolerante pero a la que le pones un marroquí/chino/sudamericano en el colegio de su hijo, veras que pestes echa por la boca.

Ya empiezan los recortes presupuestarios!!!

guardiasivi.jpg

(Dedicada a rikype xD )

Un saludo!

Ya hace años que se aplican estos recortes, hay lugares donde la policía tiene que ir caminando porque no tiene ni para gasolina...no es nuevo de ahora no...xD

Además el gobierno entra el 20 de diciembre. :hat:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.