Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

También en Madrid.... que yo sepa UGT y CCOO no son precisamente patrimonio andaluz...

Milinko, hay temas en los que cansas... y lo peor es saber que realmente piensas así.. lo cual directamente es vomitivo...

A ver si te enteras de una vez que tu a mí no me das un carajo.. que yo trabajo y pago mis impuestos, por tanto yo también pago a los parados madrileños... que no son pocos por cierto...

Es verdad, aquí en Madrid ha saltado también el escándalo de los ERES falsos xD

Por otro lado, con las balanzas fiscales en la mano, los impuestos que tú pagas no dan ni para pagar las infraestructuras y subsidios andaluces, mucho menos para pagar los de los madrileños; por eso necesitáis de la solidaridad de otras regiones, especialmente Cataluña y Madrid. Eso es lo que hay aunque duela, y eso es lo que ha venido pasando durante más de un cuarto de siglo.

Es cierto... aquí también han saltado casos como el Gurtel, el Urbanor, los espionajes políticos ilegales, la trama urbanística de Ciempozuelos... etc..

Aquí la comunidad que esté libre de pecado que tire la primera piedra....

Por cierto, los famosos ERE, que son aproximadamente unos 150 expedientes, no beneficiaban únicamente a andaluces... sino a allegados al PSOE fuera también de las fronteras de esta Comunidad...

Y finalmente, yo pago mis impuestos al igual que la mayoría de los andaluces, por tanto, balanzas fiscales a un lado (que por cierto, no comentas nada sobre los beneficios de ser capital del Estado en cuanto a infraestructuras o facilidades sociales, entre otros ejemplos, y que otras comunidades no tenemos), creo que faltarle el respeto como haces constantemente al pueblo andaluz denota claramente tu personalidad, obviamente cualquier psicólogo te diría que dejaras a un lado ese complejo de inferioridad y te dedicaras a tratar de vivir lo mejor posible tu vida y no preocuparte tanto de lo que ocurre allende de las fronteras de tu capital del reino, ya que parece que conoces bastante mejor las "historias y corruptelas" de los demás antes que las tuyas propias.

Finalmente, me ratifico en todo lo comentado anteriormente, siempre puedes coger el AVE que en un par de horitas o tres te deja en Sevilla o Málaga y quedarte a vivir entre nosotros a base de subvenciones y ERE's falsos... total, por aquí eso de levantarse temprano para currar sólo está en nuestra imaginación...

Por cierto, me dejo de contestar pamplinadas que tengo que cambiarme e irme a currar toda la noche... aunque a lo mejor me acuesto y mañana pido una subvención por alguna cosa que se me ocurra... luego me lo planteo... :hat:

Ya empiezan los recortes presupuestarios!!!

guardiasivi.jpg

(Dedicada a rikype xD )

Un saludo!

Creeme... tenemos coches en peores condiciones... :hat:

EDIT: Jose_Bcn, en la Guardia Civil todavía no hemos vuelto a ese problema de no tener ni para gasolina y tener limitados los kilómetros en coche por servicio (que lo tuvimos hace ya muchos años), pero sí que hay limitaciones en cuanto a material, no se reponen muchas cosas (los coches ni que decir tiene, a aguantar con los que tenemos aunque sobrepasen los 400.000 KM!!!), la nueva uniformidad, que ya deberíamos estar usando, se ha ido retrasando mes tras mes (aunque el CNP ya tiene la nueva... pero bueno...).. cosas así...

aaaaaaajajajajaajjajajajajajjjjaja

xD:hat:xD xD xD

En serio Hella... ese que has puesto es un coche viejo pero está muy muy bien cuidado!!

Tenemos por aquí algunos Terranos que son para verlos... aunque son carne de perro, eso aguanta cualquier cosa!!, que cochazo!!! xD

El Terrano que lleva mi primo en el pueblo (Navas de San Juan, en Jaén) son retirados de Jaén capital y cuando fui hace un año tenía ya 500.000 km y mierda para enterrarlo. xD

Ya, es tristísimo que algo tan importante como la policía tenga que estar así, hay varias policías locales así ya...pero claro, si el ayuntamiento no da para mas no da, aunque viene de mas arriba eso, no solo de los ayuntamientos.

Vaya país, se lo han cargado, hace años que volvimos a los 80...

Es cierto... aquí también han saltado casos como el Gurtel, el Urbanor, los espionajes políticos ilegales, la trama urbanística de Ciempozuelos... etc..

Aquí la comunidad que esté libre de pecado que tire la primera piedra....

Por cierto, los famosos ERE, que son aproximadamente unos 150 expedientes, no beneficiaban únicamente a andaluces... sino a allegados al PSOE fuera también de las fronteras de esta Comunidad...

No recuerdo que ninguno de los dichos llegase a esa "pequeña" cantidad de 700 millones de euros... Más de 100.000 millones de las antiguas pesetas :hat:

Y finalmente, yo pago mis impuestos al igual que la mayoría de los andaluces, por tanto, balanzas fiscales a un lado (que por cierto, no comentas nada sobre los beneficios de ser capital del Estado en cuanto a infraestructuras o facilidades sociales, entre otros ejemplos, y que otras comunidades no tenemos), creo que faltarle el respeto como haces constantemente al pueblo andaluz denota claramente tu personalidad, obviamente cualquier psicólogo te diría que dejaras a un lado ese complejo de inferioridad y te dedicaras a tratar de vivir lo mejor posible tu vida y no preocuparte tanto de lo que ocurre allende de las fronteras de tu capital del reino, ya que parece que conoces bastante mejor las "historias y corruptelas" de los demás antes que las tuyas propias.

Finalmente, me ratifico en todo lo comentado anteriormente, siempre puedes coger el AVE que en un par de horitas o tres te deja en Sevilla o Málaga y quedarte a vivir entre nosotros a base de subvenciones y ERE's falsos... total, por aquí eso de levantarse temprano para currar sólo está en nuestra imaginación...

Por cierto, me dejo de contestar pamplinadas que tengo que cambiarme e irme a currar toda la noche... aunque a lo mejor me acuesto y mañana pido una subvención por alguna cosa que se me ocurra... luego me lo planteo... :)

Otro que se encabrona cuando escucha las verdades del barquero y cornea pasando al ataque personal. ¿Por qué las verdades provocan siempre semejante respuesta? :D

Deberias aprender a distinguir entre tus verdades y las verdades del barquero :hat:

Por cuatro ovejas negras generalizas e insultas a toda una comunidad autonoma, tu ignorancia no tiene limites Milinko.

Pregunta para satisfacer mi curiosidad, de que trabajas Milinko? que clase de estudios tienes?

Deberias aprender a distinguir entre tus verdades y las verdades del barquero :hat:

Por cuatro ovejas negras generalizas e insultas a toda una comunidad autonoma, tu ignorancia no tiene limites Milinko.

Pregunta para satisfacer mi curiosidad, de que trabajas Milinko? que clase de estudios tienes?

No te mereces que satisfaga tu curiosidad :D

Por otro lado, y no me cansaré de repetirlo, esto no es algo que uno se haya inventado, está soportado por las balanzas fiscales publicadas por el gobierno de España, y ahí se ve claramente que comunidades autónomas como Madrid, Cataluña o Baleares estamos siendo esquilmadas de lo que nos corresponde para mantener el estado del bienestar de otras comunidades, entre ellas, Andalucía, que encima tiene la poca vergüenza de exigir una "deuda histórica". Y eso muchacho, no son cuatro ovejas negras, 15.000 millones de euros que desaparecen de Madrid o Cataluña no son para cuatro ovejas negras.

Nadie puede decir que yo sea un ultradefensor de las reclamaciones de los nacionalistas catalanes, pero cuando tienen razón, hay que dársela; es una situación a todas luces injusta y que se alarga en el tiempo desde hace más de un cuarto de siglo sin visos de que vaya a cambiar, entre otras cosas porque como se ha demostrado aquí, es un tema tabú que nadie quiere tocar.

Ahora, que se me ofenden los andaluces por decir esto, pues ajo y agua, es lo que hay. Más me ofendo yo pensando que si Madrid mantuviese una fiscalidad basada en un cupo, obras como la remodelación de la M-30 hubiesen sido perfectamente financiadas sin tener que incrementar la presión fiscal mediante nuevos impuestos o revisiones del catastro o los catalanes no verían día sí y día también recortes en sanidad.

Deberias aprender a distinguir entre tus verdades y las verdades del barquero :D

No te mereces que satisfaga tu curiosidad :)

Por otro lado, y no me cansaré de repetirlo, esto no es algo que uno se haya inventado, está soportado por las balanzas fiscales publicadas por el gobierno de España, y ahí se ve claramente que comunidades autónomas como Madrid, Cataluña o Baleares estamos siendo esquilmadas de lo que nos corresponde para mantener el estado del bienestar de otras comunidades, entre ellas, Andalucía, que encima tiene la poca vergüenza de exigir una "deuda histórica". Y eso muchacho, no son cuatro ovejas negras, 15.000 millones de euros que desaparecen de Madrid o Cataluña no son para cuatro ovejas negras.

Nadie puede decir que yo sea un ultradefensor de las reclamaciones de los nacionalistas catalanes, pero cuando tienen razón, hay que dársela; es una situación a todas luces injusta y que se alarga en el tiempo desde hace más de un cuarto de siglo sin visos de que vaya a cambiar, entre otras cosas porque como se ha demostrado aquí, es un tema tabú que nadie quiere tocar.

Ahora, que se me ofenden los andaluces por decir esto, pues ajo y agua, es lo que hay. Más me ofendo yo pensando que si Madrid mantuviese una fiscalidad basada en un cupo, obras como la remodelación de la M-30 hubiesen sido perfectamente financiadas sin tener que incrementar la presión fiscal mediante nuevos impuestos o revisiones del catastro o los catalanes no verían día sí y día también recortes en sanidad.

Volvemos a lo mismo, que los politicos sean corruptos no quiere decir que la mayoria de los andaluces sean como tu les describes. Lo que tu estas diciendo es un caso aparte. Es increible que en el siglo XXI, haya gente tan ignorante como tu.

Madrid ha tenido tambien bastantes casos de corrupcion, y no han sido migajas, hablamos de centenas de millones de EUROS. Pero lo dicho, es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el proprio.

PD: que te vayas a buscar ejemplos tan lejos, cuando en nuestra ciudad tenemos el pelotazo de los terrenos de la ciudad deportiva del Real Madrid, es de risa. :hat:

Deberias aprender a distinguir entre tus verdades y las verdades del barquero :D

No te mereces que satisfaga tu curiosidad :)

Volvemos a lo mismo, que los politicos sean corruptos no quiere decir que la mayoria de los andaluces sean como tu les describes. Lo que tu estas diciendo es un caso aparte. Es increible que en el siglo XXI, haya gente tan ignorante como tu.

Madrid ha tenido tambien bastantes casos de corrupcion, y no han sido migajas, hablamos de centenas de millones de EUROS. Pero lo dicho, es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el proprio.

PD: que te vayas a buscar ejemplos tan lejos, cuando en nuestra ciudad tenemos el pelotazo de los terrenos de la ciudad deportiva del Real Madrid, es de risa. :hat:

sobre esto que comentas del pelotazo, hoy habló Jose Mª Garcia sobre el tema y dijo que el propio presidente del Gobierno de entonces, el sr. Aznar, le dijo sobre este tema cuando él le reprendió sobre su actuación en el caso: "Hay que ayudar al Real Madrid".

A buen entendedor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.