Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

lo de Garzón es incuestionable que ha sido una caza de brujas. se ha ido a por él de una manera sistemática, quizás pq se lo haya ganado él mismo, pero es innegable.

aparte otra cosa, si no estoy equivocado el juicio de las victimas del franquismo sigue en pie con otro juez, y éste al contrario que Garzón no ha sido acusado por "Manos Limpias". O sea lo que según esa gente es delito para Garzón no lo es para el otro juez. Vamos demócratas de toda la vida.

Ya lo vemos con el caso de los cobros del Santander... PRESCRITO

Caza de brujas everywhere :medescojono:

Estoy con el trabajo de fin de carrera (suena muy pro y pedante, espero que no se tomé así) y ahora mismo acabamos una parte importante sobre "industrial europea". Quiero compartir con vosotros algunos datos que no encuentro por ningún otro sitio y que nuestros tutores dieron como válidos. Sintetizo

Según nuestro baremo, España ha perdido un 26% de su industria en los últimos 4 años y medio.

Esto sin contar los recortes actuales en energías renovables, que la hundirán entre un 6% y un 10% más.

Es un claro ejemplo de como una política incorrecta puede dañar la economía de un pais. Fuera de otros aciertos.

La competividad está 7/1 respecto a paises como Alemania, y 2 e incluso 3/1 con algunos países del Este. El coste marginal también es mayor que en cualquier país, excepto Portugal.

Añadamos al punto anterior la política de ahorro europea (adios a la financiación por competividad), la destrucción de nichos industriales y la desaparición del sector Naval prevista para 2013-2014.

Yo soy muy optimista, pero aquí nuestro epígrafe final nos devuelve a la época de la 2 República en lo industrial.

Estamos hablando de la perdida de más del 50% de nuestra industria. La causa principal, paradojicamente

, son las ayudas europeas durante 1995-2005.

Para no aburriros, ha sido como inflar un globo pinchado, no se ha tratado la competividad ni la mejora en infraestructuras ni la especialización y nos ha hundido en lo que, ya sin remedio va a ser una época muy....muy jodida.

Si alguno de vosotros tiene pensado dedicarse a eso, le recomiendo que estudie Chino o Indio

saludos

dimitir dice :medescojono:::D al final va a hacer bueno a Aznar el "moderado" Rajoy...

ale... pos tu sigue votando al PP... q ellos mangonean menos.. :)

Curiosidad curiosa:

- Marta del Castillo. El juez ordenó una treintena de pinchazos telefónicos con el objetivo de averiguar el paradero del cuerpo de la joven sevillana. Entre estas conversaciones intervenidas había escuchas entre los acusados y sus abogados. A pesar de que éstas, las que se realizaron a los letrados, fueron declaradas nulas, nadie ha presentado una querella contra el magistrado que las autorizó.

- Pablo Vioque. Un juez de Madrid acordó las intervenciones de las conversaciones entre este 'narco-abogado' y su letrada. En ese caso tampoco se trataba de un delito de terrorismo sino de narcotráfico y asesinato.

- Mafia rusa. A finales de 2009, la Audiencia Nacional no consideró irregulares las escuchas que se practicaron a las conversaciones telefónicas entre el capo de la mafia rusa Zhakar Kalashov y el abogado Alexander Gofshtein, a quien también se investigaba por sus actividades “al margen de su condición” de letrado, según recogía el periódico ABC. también estaba imputado en la casusa.

Jueces prevaricadores everywhere :o

País de pandereta, jueces de pandereta...

Sobre lo que comenta Bergante, ni idea de si es cierto, pero no me cuesta mucho creerlo.

Sobre lo de Mariano... A la espera estoy de que se confirme, pero aun así, a ese no le sacas ya de la poltrona ni con agua hirviendo...

Ah, y las agencias de rating siguen a lo suyo, esta vez es Moody's la que recorta la calificación...

En fin, que esta misma tarde me pongo de nuevo con el alemán, que a este paso me voy a tener que largar de aquí antes de lo que pensaba.

Había prescrito antes de que se tramitase la denuncia, la defensa llevaba mucho tiempo reclamando que ese juicio era ilegal.

Había prescrito antes de que se tramitase la denuncia, la defensa llevaba mucho tiempo reclamando que ese juicio era ilegal.

Falso, el juicio incluía la denuncia de cohecho y de prevaricación; el cohecho estaba prescrito (por 25 días creo) la prevaricación no; pero, el Tribunal Supremo, al negar la existencia de un delito de prevaricación, declara que el cohecho ya está prescrito y hay sobreimiento del caso. Por eso, el juicio no es ilegal de ninguna de las maneras y el Tribunal de los fascistas le ha echado un capote considerable a Garzón.

P.D.: Y por cierto, el instructor no niega que no exista el cohecho sino todo lo contrario... pero luego dice que no existe prevaricación a pesar de que Garzón se negó a dejar el caso y ocultó los lógicos intereses que tenía en él. Menuda caza de brujas ¿verdad?

P.D.2: Ya ha salido la Comisión Europea diciendo que no van a sancionar a España por no "acelerar" las medidas necesarias y desde luego, no han confirmado en ningún momento que el déficit de España está inflado. Empieza a sonar a bulo.

422592_308337735880991_100001143012596_788525_261922029_n.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.