Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Que raro que la unica frase que no has copiado es la que me da la razón xD

Y la que, lógicamente, tú has obviado. La editorial es clara y concisa, aunque los de Público sean unos mendrugos, Carlos Dávila no se alegraría por su desaparición y apuesta por su continuidad. El final es bastante específico:

"Los mendrugos también tienen derecho a escribir."

Voy a poner el artículo integro, sin el Milinko's Cut. Que hay un ciego mayor que el que no quiere ver, el que solo ve lo que le interesa ver.

Apoyo a 'Público'

Los mendrugos también tienen derecho a escribir.

Advierto: escribo a favor de los que nos pusieron de chupa de dómine cuando pedimos apoyo a nuestros fieles de Intereconomía, también cuando iniciamos la campaña de captación de socios para nuestro Club. Nos llamaron desde menesterososa pedigüeños y hasta incluso algún galán nos despachó de chantajistas.

Pues bien: ahora aseguro que no tengo la menor intención de alegrarme si ‘Público’, el periódico republicano de izquierda radical, termina desapareciendo. Invoco a la libertad, en la que creído siempre, para apostar por su continuidad, a pesar de que el mismo día en que me pronuncio así un individuo (supongo que prefiere que le llame así y no colectivo como fuera una tranvía de Buenos Aires) me llama “troglodita” y afirma que olemos a búnker y naftalina. Los mendrugos también tienen derecho a escribir.

Bueno... vamos a ello. Empieza y termina y termina con la misma frase: "Los mendrugos también tienen derecho a escribir". Viendo eso te das cuenta que la intención del artículo está mas cerca de insultar que de apoyar.

El segundo párrafo toca lloriqueo, en plan para ensalzar todavía mas su acto de apoyo. Se queja de calificativos aparecidos en Público, en "artículos de opinión" (de esos que algunos defienden que no tienen porque seguir la linea editorial xD), en el mismo momento que en su periodico ha salido publicado, con su consentimiento, el famoso "Hasta nunca, Público".

Tercer párrafo también lleno de calificativos con tono despectivo, mas lloriqueo etc, etc. Pero lo mas alarmante de todo, es que en su claro intento por hacer cualquier cosa menos "apoyar a Público" (solo hay que ver que le dedica menos de 1 línea al supuesto apoyo y el resto a lo "otro"), SE LE VA COMPLETAMENTE LA PINZA y empieza a defender la libertad de expresión, como si la desaparición de Público se debiera a una privación de esa libertad. Tócate los cojones! xD

El día de mañana, cuando ellos desaparezcan, que no se rasguen las vestiduras si aparece un mensaje de "apoyo" que diga que "La calaña también tiene derecho a escribir", que mencionen todas las lindezas que salen desde ese periodico, y que también aprovechen para dejarle calificativos en plan "ultraderecha rancia profranquista", etc, etc, etc. Eh! Y a creernos que es de "apoyo", sin rechistar!

Voy a escribir lo que sería un mensaje de apoyo, a ver si hasta los mas ciegos notan la diferencia:

"Pese a que a lo largo de nuestra historia hemos mantenido nuestras diferencias con el diario Público, queremos expresar desde La Gaceta nuestro apoyo al medio y a sus trabadores en estos momentos tan difíciles para ellos, deseándoles que puedan alcanzar una pronta resolución de sus problemas."

Eso es un mensaje de apoyo, el resto es basura.

Un saludo!

darle tanto bombo al articulo de un facha como Carlos Davila es hacerle un favor. lo mejor es ignorarle y no entrar en su web para no darle dinero.

Hellacopter sigue sabiendo hacer un comentario de texto, ¿hace cuánto que hiciste selectividad? ¿O fuiste de reválida? xD

En este caso estoy de acuerdo con lo que dices. Para mí el texto es un 20% de apoyo a Público y un 80% ridiculización, sátira e insulto. xD

Es un: tengo que ser corporativista y defender el periodismo (y a los periodistas), pero me río de tus ridículos ideales.

Hemos pasado del "Intereconomía celebra el cierre de Público" a en una editorial que lo apoya y piden su continuidad, resulta que es un 20% de apoyo, 80% de sátira, lo hacen por corporativismo...

Ya lo dicen, no permitas que la realidad te estropee un buen titular, o este caso, una buena mentira.

Algunos ya lo decíamos:

El Supremo absuelve por mayoría a Garzón por el caso del franquismo

Al final, una de cal y otra de arena

es que era evidente que no habia por donde coger esa acusacion. Por otra parte quiero saber tu opinion sobre el mal llamado sindicato "Manos Limpias", cuyo ideologo es Blas Piñar, a quien seguro que debes conocer. Ultimamente estan en todos lados. Tb quiero saber tu opinion sobre lo que posteo lamatxin el otro dia por el veto a Alfred Bosch del PP para los secretos de Estado.

es que era evidente que no habia por donde coger esa acusacion. Por otra parte quiero saber tu opinion sobre el mal llamado sindicato "Manos Limpias", cuyo ideologo es Blas Piñar, a quien seguro que debes conocer. Ultimamente estan en todos lados. Tb quiero saber tu opinion sobre lo que posteo lamatxin el otro dia por el veto a Alfred Bosch del PP para los secretos de Estado.

Sobre Manos Limpias y Blas Piñar... en este país hasta los que no piensan como tú, tienen derechos y los ejercen como tal. Sé que para la izquierda es un concepto difícil de comprender porque los parámetros de lo que consideran democrático empieza y acaba en la propia izquierda y fuera de allí no existe nada salvo el fascismo y la extrema derecha; pero tanto Manos Limpias como Blas Piñar tienen todo el derecho a opinar lo que quieran y a tomar las medidas legales contra ellos quieran dentro del marco de la ley.

Es más, si me pones a Manos Limpias en una balanza y a Amaiur en otro, tengo bien claro con quien me quedo.

Por otro lado, un gobierno es el que decide con quien compartir los secretos de Estado, si el Partido Popular considera que ERC no tiene que saberlos, no hay más que hablar; para algo tienen mayoría absoluta.

¿Algo más o ya he satisfecho tu curiosidad? xD

ya sabia lo que ibas a contestar, era para que quedase constancia por escrito xD

Si quieres te la digo yo... q ya son muchos dias leyendonos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.