Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

el mal llamado sindicato "Manos Limpias"

Coño! Que bien lo has hecho! xD Has resaltado entre comillas lo que está mal llamado!!! xD

Un saludo!

Coño! Que bien lo has hecho! xD Has resaltado entre comillas lo que está mal llamado!!! xD

Un saludo!

ya, es que me da un no sé decir "Manos Limpias" ante unos antidemocratas declarados como Blas Piñar y cia. y respondiendo a la excusa que daba Milinko, me gustaria ver qué haria con la democracia si subiese al poder la gente como "Manos Limpias",... espera, ahora que pienso, creo recordar que tras un golpe de Estado estuvieron 40 años ganando elecciones consecutivamente en España.

A todo esto, parece que la subcontrata de espionaje internacional sobre la que Wikileaks anda sacando información ahora mismo (Stratfor), aparte de ser una empresa de lo más "oscura" (empresa privada de espionaje, como encaja eso en la legalidad internacional?) se cachondeaba de nuestro ex-presidente Aznar (y seguro que cuando salgan los de Zapatero se ven cosas parecidas) en sus informes.

¿A quién le echamos la culpa del deficit? Según Montoro a todos los españoles. xD

Esa es la táctica! Disminuir el paro haciendo que la gente no se apunte! xD

Un saludo!

Un saludo!

ya, es que me da un no sé decir "Manos Limpias" ante unos antidemocratas declarados como Blas Piñar y cia. y respondiendo a la excusa que daba Milinko, me gustaria ver qué haria con la democracia si subiese al poder la gente como "Manos Limpias",... espera, ahora que pienso, creo recordar que tras un golpe de Estado estuvieron 40 años ganando elecciones consecutivamente en España.

Algo debe estar haciendo bien "Manos Limpias" y Blas Piñar cuando dos independentistas (bueno... federalistas, defensores de estados asociados y cosas raras que sirven para enmascararlo xD ) critican la asociación xD

Algo debe estar haciendo bien "Manos Limpias" y Blas Piñar cuando dos independentistas (bueno... federalistas, defensores de estados asociados y cosas raras que sirven para enmascararlo xD ) critican la asociación xD

¿Hay que enmascarar ser independentista? ¿Es algo malo? ¿Tenemos cuernos y comemos niños? No lo entiendo. xD

Algo debe estar haciendo bien "Manos Limpias" y Blas Piñar cuando dos independentistas (bueno... federalistas, defensores de estados asociados y cosas raras que sirven para enmascararlo xD ) critican la asociación :/

¿Hay que enmascarar ser independentista? ¿Es algo malo? ¿Tenemos cuernos y comemos niños? No lo entiendo. B-)

A mí no me lo digas, díselo a ellos...

Yo soy de derechas y me enorgullezco de ello xD

Feliz día del PER, digo del vago, digo de la caña, digo de la siesta, digo de ANDALUCIA.

OLE TÚ, OLE TÚ.

B-)

Espero ansioso la respuesta de los andaluces del foro B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.