Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lo que no entiendo es como se estigmatiza una idea entera por un accidente. Es cierto, nunca tenía que haberse quemado el coche de esa señora, ella no tiene culpa de nada de lo que está pasando, habría que haber quemado la sede central del banco Santander con la familia Botín dentro, porque ellos si tienen mucha culpa (y al contrario que "el pueblo", se van a ir de rositas de esta farsa).

lo del coche es como lo de "el sabio señala a la luna, el idiota solo ve el dedo apuntando"...

ains? poca memoria tenemos... y me sorprende por lamatxin que eres de Barcelona.

os recuerdo lo que hacen cada vez que gana el Barça alguna copa en los comercios de las Ramblas o la Plaza Catalunya? en una de las ultimas hubo un saqueo a una optica, en la que le destrozaron toda la tienda y se le llevaron todos los modelos de gafas que pudieron. y ni hablar ya de cristales de escaparates y tal, pq ni uno se salva, sea un banco o la tienda de la señora Pepita.

y a modo de anécdota te informo que por culpa de los continuos destrozos que sufren por culpa de estos vándalos, ninguna compañía de seguros les quiere contratar un seguro a un precio normal. pregúntales a ellos si es solo una anécdota. hace 15 años, cuando el Barça ganaba ligas no se formaban estos pitostes y la situación era parecida a la de ahora, o peor incluso, año 92 y 93.

y tampoco hace falta remontarse a estas epocas de crisis para ver esto, todo este jaleo ya pasaba en el 2006, cuando "aún" no estabamos en crisis.

no te confundas, la gente que se dedica a hacer esos destrozos y que tanto justificais, estan fichados por la policia y ni son estudiantes, ni son culés contentos por la victoria del Barça ni son indignados en contra de la situacion politica de este pais. hasta los propios estudiantes los intentaban parar durante las reyertas y los criticaron despues diciendo que no sabian de donde habían salido.

@Neekon abre los ojos, no vivimos en el siglo XX, ya no hay un pérfido capitalista que contrata al pobre ignorante obrero. ese discurso valía hace 30 años, ahora no vale para nada pq no se ajusta a la realidad por más que los sindicatos se empeñen en seguir esgrimiendolo. y si pudiendo, no votas, no entiendo pq te quejas tanto de la situacion politica y social de este país.

Mucha actividad por la zona de política... Y me congratula ver que el lobo enseña los dientes, ya hasta dejamos entreveer, cuando no justificamos, que la violencia callejera es necesaria; hemos pasado de "somos pacíficos y la policía nos machaca" a hay que destrozar contenedores (¿los contenedores no los pagamos todos? xD ) y cosas por el estilo para acabar con los recortes. Pero vamos, que lo de Barcelona no es nuevo, hay tienen un grave problema con los antisistema desde hace tiempo.

Y hablando del tema de Islandia y que tantos aplausos recibe aquí, el ex-primer ministro islandés está siendo juzgado por su pésima política econónica que llevó al país a la situación crítica que tuvieron... ¿Os suena un tal ZP? Segundo, cuando se señala con el dedo al malvado liberalismo como causante de la crisis algunos deciamos que el liberalismo hubiese enfocado las recetas para solucionar de la crisis de una manera distinta, hubiesen dejado quebrar a aquellas entidades financieras que por su propia mal hacer lo mereciesen... como en Islandia, sin embargo, el resto de Europa ha hecho todo lo contrario, intervención estatal para salvar a los bancos. Y aquí hemos llegado a la locura más aterradora, para que ninguna caja pueda quebrar las juntamos todas por la más simple de las cuestiones... serán demasiado grandes para dejarlas quebrar ¿verdad? Con lo simple que hubiese sido desalojarlas de todos los chupopteros politicos y sindicales, sacarlas al mercado y privatizarlas por completo; aunque sea "a pelo puta" de precio si era necesario, pero todas.

Por otro lado, yo ya lo he dicho, hay un sinfín de cosas que pueden ser recortadas antes que subir impuestos o dedicarse a recortar servicios básicos, para empezar, mientras sigamos teniendo el sistema de las autonomías en el formato actual, esa es la mayor ruina que tiene este país con diferencia. Y tampoco creo que el crédito vuelva a fluir mientras sigamos con el famoso y particular "carry trade" del BCE que da dinero a los bancos al 1% y estos compran deuda pública de los estados logrando una plusvalía tan sencilla y fuera de todo riesgo que siempre será mejor que llevar esa montaña de dinero a la economía real.

tío... despierta... ese liberalismo del q hablas no existe... es una utopía, el único liberalismo existente es el de beneficios privados y perdidas socializadas.

tío... despierta... ese liberalismo del q hablas no existe... es una utopía, el único liberalismo existente es el de beneficios privados y perdidas socializadas.

Me uno a defender utopías, como vosotros con el comunismo y el anarquismo xD

Al final parece que vamos a ir a por un objetivo de déficit del 5,8%. Es mucho más sensato que el 4,4%.

A ver los presupuestos finales, pero esto es buena cosa.

Al final parece que vamos a ir a por un objetivo de déficit del 5,8%. Es mucho más sensato que el 4,4%.

A ver los presupuestos finales, pero esto es buena cosa.

Haber ido al 4,4% era un desastre absoluto, era exprimir tanto la cosa que hubiesemos destrozado el consumo y el ahorro.

Pero claro, si en el 2011 con un crecimiento del 0,7% reducimos el déficit en cinco décimas, con una crecimiento negativo del 1% en el mejor de los casos, veo complicado bajar casi tres puntos de déficit.

Lo dicho. En estas elecciones generales, mis primeras elecciones, mucha gente me dijo que acudiera a votar (iba a acudir igual dijesen lo que dijesen), que era un derecho de la libertad, ya que nuestros antepasados lucharon para ello y si, lucharon, pero yo les contestaba, algunos llamáis libertad solamente el hecho de ir a votar cada cuatro años. Con qué poquito nos conformamos...

@Neekon abre los ojos, no vivimos en el siglo XX, ya no hay un pérfido capitalista que contrata al pobre ignorante obrero. ese discurso valía hace 30 años, ahora no vale para nada pq no se ajusta a la realidad por más que los sindicatos se empeñen en seguir esgrimiendolo. y si pudiendo, no votas, no entiendo pq te quejas tanto de la situacion politica y social de este país.

¿?¿?¿?

Y ojo, que entra en escena el "cuco", diciendo lo que es o no utópico para él.

Lo dicho. En estas elecciones generales, mis primeras elecciones, mucha gente me dijo que acudiera a votar (iba a acudir igual dijesen lo que dijesen), que era un derecho de la libertad, ya que nuestros antepasados lucharon para ello y si, lucharon, pero yo les contestaba, algunos llamáis libertad solamente el hecho de ir a votar cada cuatro años. Con qué poquito nos conformamos...

¿?¿?¿?

no entendí bien tu post. borra la ultima frase.

¿?¿?¿?

Yo tampoco, sólo espero que lo del "cuco" vaya por mí xD

¿?¿?¿?

Lo que no entiendo bien de tu post es la frase en negrita. Leemos lo que queremos y luego nos hacemos los locos.

Y ojo, que entra en escena el "cuco", diciendo lo que es o no utópico para él.

Venga, empecemos... lecciones Barrio Sésamo de Milinko xD

4014306.jpg

.............. Cuco (Cuculus Canorus)............

ecologiablog_walle_384.jpg

.............. Búho (Bubo Bubo)...............

buho.jpg

¿Qué lindo animalito tiene Milinko por avatar y es la mascota del Consadole Sapporo japonés?

17059_1214003660255_400_320.jpg

¡¡¡¡Sí señor!!!!! Un puto búho

P.D.: Bienvenido a la zona de política xD

Y espero que se te de mejor la política que la zoología...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.