Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Y que no sea tan osada, qué cojones. A LAS BARRICADAS COHONE, YO ME LEVANTO A LAS 12 Y VOY.

Pues sí, la solución a la crisis era un gobierno de derechas xD

España, en nivel de rescate: la prima supera los 400 puntos básicos

España continúa en máxima tensión. Después de que ayer el diferencial entre la deuda española y la alemana alcanzara su nivel más alto desde noviembre de 2011 en los 390 puntos básicos tras el fracaso de la subasta del Tesoro, en la que colocó el mínimo previsto, con un coste un 28% más caro y la mitad de la demanda, hoy la prima de riesgo daba un paso atrás sólo para coger impulso. A las 12:00 se dispara hasta los 410 puntos básicos.

El rendimiento del bono a diez años se sitúa por encima del 5,7 %, el más alto desde enero. Esta es la respuesta de los mercados a los Presupuestos Generales del Estado para 2012 presentados ayer por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristobal Montoro.

Y es que los inversores no se fían de que el Gobierno vaya a ser capaz de cumplir los objetivos con un recorte de 27.300 millones de euros -el mayor de la democracia- y teniendo en cuenta que el escenario macroeconómico todavía puede ir a peor.

Fuente

la verdad es que en lineas generales no dan pie con bola. a cualquier economista, analista politico, analista financerio y otros expertos que escuchas o lees dicen que los presupuestos son totalmente incomprensibles. entre lo que más sorprende es en que se mantienen inversiones como el hecho de llevar el AVE a Galicia, algo que vista la experiencia de AVE deficitarios que tenemos en este pais es incomprensible como se enfrascan en este tipo de aventuras con la que está cayendo, y recortan en I+D o se emperran en no despedir a funcionarios. incomprensibles a todas luces.

Y que hacemos ahora Francesc... les seguimos dando un año a ver que tal va la cosa?

Mucho has tardado en darte cuenta de que no dan pie con bola...

Un saludo!

Y que hacemos ahora Francesc... les seguimos dando un año a ver que tal va la cosa?

Mucho has tardado en darte cuenta de que no dan pie con bola...

Un saludo!

la reforma propiamente no lleva ni un mes en funcionamiento, los presupuesto no tienen ni una semana. todos los economistas hablan de la teoria, no de la practica pq no sabemos como ira la reforma. como dije, y mantengo, hay que esperar un tiempo para ver como funcionan estas reformas. si de verdad no valen, te daré la razon, pero para mi todavia es pronto para ir cortando cabezas, quemando coches y rompiendo cristales.

Esta misma tarde he puesto un artículo de un suicidio en Grecia. No es el primero ni será el último. Me parece una verguenza que se fuerce la situación, hasta el punto de que pasen cosas de esas... por devolver una deuda. Es inhumano. Estamos a un paso de que cosas de esas sucedan aquí. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Pero claro, las vidas humanas parecen no ser nada en comparación a un coche quemado o 4 cristales rotos...

20gmkci.jpg

Un saludo!

Sip, la culpa es de los medios de comunicación que miran para otro lado. xD

Mas de lo que deberían, Bezoya, mas de lo que deberían...

De todas formas era una metáfora en relación a lo que hablaba con Franky, no un ataque a los medios... que se lo merecen, pero hoy no es el día.

Un saludo!

Si en cierta parte estoy de acuerdo, pero vamos que la crisis o que las protestas no lleguen a buen puerto no es culpa de los medios. Pero bueno, el chivo expiatorio siempre ha sido y será el mensajero y así sera siempre.

estoy con Ruben, decir, o insinuar, que la culpa es del mensajero es mentira. pq ni eran un par de locos (según fuentes policiales eran más de mil, y viendo las imágenes uno mismo puede ver que eran unos cuantos centenares) ni representaban para nada a los sindicatos.

no entiendo qué reparo tenéis en criticar a esta gente que lo único que hace es ensuciar las demandas legitimas que tienen los sindicatos y los funcionarios.

sobre la comparacion con Grecia, ya lo comentamos hace unas cuantas semanas, pero me parece que la situacion de uno y otro país es radicalmente distinta. tan solo hay que ver la deuda de España y la de Grecia para darse cuenta de la gran diferencia que hay. allí han tenido durante lustros a politicos irresponsables que mentian en las cuentas publicas hasta que han llegado a una situacion sin retorno, aqui, gracias a Dios, no estamos en esta situacion tan critica y parece que hemos llegado a tiempo.

solo dejo un grafico del año pasado, antes del rescate a Grecia creo, para ver la magnitud del problema griego en comparacion con España. Creo que España está en los 400 a dia de hoy:

542591_10150633402077407_143166177406_9521885_2147425395_n.jpg

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.