Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

cuando un juez ha dictaminado prisión sin fianza será pq tendrá los motivos suficientes como para hacerlo. los motivos que sean, pero los tendrá, y ni tu ni yo tenemos más conocimiento que el/ella. no me creo que un juez meta en prisión a alguien por su cara bonita, si los ha metido es pq habrá visto indicios de que pueden volver a delinquir.

y de lo que estoy de acuerdo yo es que si un ciudadano comete un delito que se lo detenga. una prision preventiva puede ser meterlo 12 horas en una comisaria.

cuando un juez ha dictaminado prisión sin fianza será pq tendrá los motivos suficientes como para hacerlo. los motivos que sean, pero los tendrá, y ni tu ni yo tenemos más conocimiento que el/ella.

Y cuales son esos motivos? Motivos políticos quizás? De verdad que me impresiona esa capacidad que tienes para demonizar a los ciudadanos y santificar a la justicia. Como si nunca se equivocaran! No se chico... pero por mas pruebas que se aporten no cedes ni un milímetro. Y eso que mensajes atrás hablabas de ellos (sin conocerlos como ya te dije) como delicuentes que dedicaban la vida a reventar Barcelona. Ya te ha puesto lamatxin lo perroflauta que es uno de ellos... Juzgas muy a la ligera y eso es peligrosísimo.

y de lo que estoy de acuerdo yo es que si un ciudadano comete un delito que se lo detenga. una prision preventiva puede ser meterlo 12 horas en una comisaria.

xD xD xD Desde cuando retener a alguien 12 horas en una comisaría es prisión preventiva???????? Pero que estás diciendo!!!!

Un saludo!

HABEAS CORPUSSSSSS

Y cuales son esos motivos? Motivos políticos quizás? De verdad que me impresiona esa capacidad que tienes para demonizar a los ciudadanos y santificar a la justicia. Como si nunca se equivocaran! No se chico... pero por mas pruebas que se aporten no cedes ni un milímetro. Y eso que mensajes atrás hablabas de ellos (sin conocerlos como ya te dije) como delicuentes que dedicaban la vida a reventar Barcelona. Ya te ha puesto lamatxin lo perroflauta que es uno de ellos... Juzgas muy a la ligera y eso es peligrosísimo.

yo no juzgo a la ligera, me remito a los hechos. estos tres están o han estado en prision por los hechos de ese dia. por algo será, el juez tiene más informacion que tu y que yo. aunque por más que diga no te sacaré de tu discurso esteorotipado de la justicia politizada y demás. pocos jueces conoces.

y a que pruebas te refieres?, a ese supuesto curriculum que perfectamente se puede haber maquillado o falsificado. por otra parte qué más da si es o no un perroflauta?

de lo que se sabe realmente de ese individuo es que se dedicó quemar contenedores y a jugar a los polis y cacos por la Diagonal mientras cortaba el trafico en los "piquetes informativos"

xD xD xD Desde cuando retener a alguien 12 horas en una comisaría es prisión preventiva???????? Pero que estás diciendo!!!!

Un saludo!

conoces el significado de la detencion preventiva?

cuando un juez ha dictaminado prisión sin fianza será pq tendrá los motivos suficientes como para hacerlo. los motivos que sean, pero los tendrá, y ni tu ni yo tenemos más conocimiento que el/ella. no me creo que un juez meta en prisión a alguien por su cara bonita, si los ha metido es pq habrá visto indicios de que pueden volver a delinquir.

Luego dices de buenismo, pero tú eres más inocente que Winnie The Pooh, macho xD.

Un juez no deja de ser una persona, aunque en España estemos acostumbrados a verlos como deidades que hacen y deshacen a voluntad. Y, como en todas las profesiones, los hay buenos, malos, y gilipollas, evidentemente.

yo no juzgo a la ligera, me remito a los hechos. estos tres están o han estado en prision por los hechos de ese dia. por algo será, el juez tiene más informacion que tu y que yo. aunque por más que diga no te sacaré de tu discurso esteorotipado de la justicia politizada y demás. pocos jueces conoces.

y a que pruebas te refieres?, a ese supuesto curriculum que perfectamente se puede haber maquillado o falsificado. por otra parte qué más da si es o no un perroflauta?

de lo que se sabe realmente de ese individuo es que se dedicó quemar contenedores y a jugar a los polis y cacos por la Diagonal mientras cortaba el trafico en los "piquetes informativos"

Un saludo!

conoces el significado de la detencion preventiva?

Que no juzgas a la ligera???? Que no juzgas a la ligera?????? Que no juzgas a la ligera????????????????

Jajajajajaja. Todavía estoy por hacerte un "Greatest Hits" con tus comentarios, para que te veas!!!!

Curriculum maquillado o falsicado??? Ves? A esto me refiero cuando digo que demonizas a la gente, que los juzgas a la ligera. En cambio ves una línea de un artículo y lo elevas a la categoría de VERDAD SUPREMA. Tiene tela la cosa... madre mía!

Y por cierto, ponme un link o algo donde diga que se dedicó a quemar contenedores y a jugar a polis y cacos y cortar el tráfico. O también estamos hablando de algo de tu imaginación?

Y yo diferencio perfectamente entre una detención y una prisión preventiva. Lo diferencias tú?:

una prision preventiva puede ser meterlo 12 horas en una comisaria.

Dile a rikype que te explique, anda...

Un saludo!

insisto .. esos chavales están detenidos por actos en la mañana, como mucho cruzar y quemar un par de contenedores... y ves normal q les metan prisión incondicional? ... blink.gif

por otro lado...

02L-abril2012-COLORmini.jpg

r9j59z.png

28ipwfp.png

11awgar.png

maximum_trolling.jpg

Un saludo!

Ya lo dijo El Roto:

roto002.jpg

sobre jueces y comparaciones

El 27 de octubre de 2010 el movimiento Mugitu lanzó unas tartas a la cara de Yolanda Barcina, presidenta de Navarra, en el transcurso del XXIX Consejo Plenario de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos celebrado en Toulouse. El acto se realizó en protesta por la construcción del Tren de Alta Velocidad.

Los activistas que realizaron esa acción han sido juzgados y se pide para ellos una pena de 4 a 10 años. 10 años por manchar el pelo de nata a una gobernante.

Victor Moreno Guerrero es una Policia Nacional que en febrero de 2010 acudió a la Colonia Marconi de Villaverde y tras decir a una prostituta que debía identificarla la introdujo en el coche, la inmovilizó atándole los brazos por la espalda con unas bridas y la violó.

La Audiencia provincial de Madrid condenó esos hechos con 10 años de cárcel.

El 10 de Julio de 2011 un hombre acudió a la casa de su ex novia tras romper la puerta de la vivienda amenazó de muerte a la mujer la agarró del cuello y tras golpearla la llevó a la habitación donde consumó la violación.

La Fiscalía pidió 10 años de Cárcel por la violación.

Si te llamas Jaume Matas puedes cometer por un delito de fraude a la administración; un delito de falsedad en documento oficial; un delito de falsedad en documento mercantil; un delito de prevaricación en concurso con un delito de malversación y un delito de tráfico de influencias agravado por la módica pena de 6 años.

¿Por qué tirar una tarta cuando puedes intentar matar a tú vecino? en Mallorca en Junio de 2010 un ciudadano de 40 años discutió con otro y le asestó tres puñaladas, una de ellas le afectó el pulmón. Se pidieron 8 años de cárcel por el intento de homicidio.

Por la misma pena, 8 años, puedes maltratar a tus padres e intentar matar a tu hermano.

Y si, por la misma pena que cuesta tirar una tarta a Yolanda Barcina puedes violar y abusar de un niño de 5 años. Eso es lo que pidió la Fiscalía para penar al menorquín que durante un año violó y abusó del hijo de su compañera sentimental.

La Justicia siempre haciendo honor a su nombre, proporcionada y mesurada.

Los activistas que realizaron esa acción han sido juzgados y se pide para ellos una pena de 4 a 10 años. 10 años por manchar el pelo de nata a una gobernante.

Si hubieran jodido algún cristal con una tarta ya era para que les hubiera caido la perpetua por putoooosssss!!! Mas mano dura, hooooossssstiiiiiaaaaaaaaaaassssss!!!

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.