Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Como se nota que solo has leido las primeras 2 lineas xD

Es Púbico... ¿qué esperabas? Casi me quemo las córneas

Una sentada no autorizada frente a la Policia podrá ser calificado como atentado contra Autoridad: Prisión provisional y hasta 4 años d cárcel

Fuera de polémicas... esque eso es un delito, nos guste o no... una sentada en un lugar no autorizado, si la policía te pide "en reiteradas ocasiones y de forma clara" que te quites y no lo haces, es un delito, se llama "desobediencia grave". Lo único es que ahora quieren meterlo dentro del de "atentado a Agente de la Autoridad" que es algo más grave, pero ya era un delito.

La cuestión es que una sentada no la vas a hacer en un lugar donde no se creen "problemas", es decir, seguro que la sentada no es en un banco público, ¿verdad?, seguro que se hace cortando el paso a un edificio oficial o cortando una carretera, por lo que ya no es "pasivo", ya estás haciendo algo verdaderamente "activo".

Pero bueno, me parece a mí que cada día vamos un pasito más para atrás como los cangrejos... y, como siempre, los españoles somos más papistas que el propio Papa, o somos los más permisivos o queremos mandar a pudrirse en la carcel a alguien que dice "hay que colgar a Rajoy por las pelotas" en Internet.. no tenemos término medio..

La madre que parió a Espe y a Mariano... xD xD xD xD xD xD

Sobre el FMI, de entrada me cago en sus progenitores respectivos. Creo que la próxima reforma que van a proponer va a ser eutanasia obligatoria a los 67, no sea que disfrutemos demasiado de las pensiones.

Vaya día... Parece que estén compitiendo a ver quién la dice más gorda.

Fuera de polémicas... esque eso es un delito, nos guste o no... una sentada en un lugar no autorizado, si la policía te pide "en reiteradas ocasiones y de forma clara" que te quites y no lo haces, es un delito, se llama "desobediencia grave". Lo único es que ahora quieren meterlo dentro del de "atentado a Agente de la Autoridad" que es algo más grave, pero ya era un delito.

La cuestión es que una sentada no la vas a hacer en un lugar donde no se creen "problemas", es decir, seguro que la sentada no es en un banco público, ¿verdad?, seguro que se hace cortando el paso a un edificio oficial o cortando una carretera, por lo que ya no es "pasivo", ya estás haciendo algo verdaderamente "activo".

Pero bueno, me parece a mí que cada día vamos un pasito más para atrás como los cangrejos... y, como siempre, los españoles somos más papistas que el propio Papa, o somos los más permisivos o queremos mandar a pudrirse en la carcel a alguien que dice "hay que colgar a Rajoy por las pelotas" en Internet.. no tenemos término medio..

Por si no te quedó claro...

Una sentada no autorizada frente a la Policia podrá ser calificado como atentado contra Autoridad: Prisión provisional y hasta 4 años d cárcel

xD

Por si no te quedó claro...

xD

Coño Lamatxin... molestate en leerme al menos "jodio"... xD

Sólo te he dicho que la sentada ya era delito, pero que ahora quieren encasillarlo en otro más grave, pero que ya era delito... que no pasa a ser "algo" de no ser "nada", no se si me explico.

Y que conste que me parece excesivo, pero, obviamente, mi opinión creo que les importará un verdadero carajo...

Están preparando el terreno para revueltas MUY gordas.

Según escuché hoy en RNE, Goldman Sachs (que son unos malnacidos, pero de economía algo saben) calcula que para cumplir el plan de Alemania hace falta que Italia y España pasen por 10 años de recesión, y Portugal y Grecia por 20 años de recesión. Y el escenario final sería una devaluación del nivel de vida de estos cuatro países, para que las empresas del norte pudiesen venirse a producir a bajo coste.

Goldman Sachs (que son unos malnacidos, pero de economía algo saben)

No es que sepan mucho de economía, es que en la práctica son quienes nos están gobernando. Y sino mira de dónde han salido Monti, Papademos, Draghi o De Guindos...

MUERTE ETERNA A BAYER

me encantan los mensajes troll matutinos de Bezoya. me reconfortan cada mañana :rolleyes:

Tengo un insomnio que no se lo salta ni la mujer de Perea, lo siento. :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.