Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Es que con esas formas, parece que le estabas diciendo que se lo estaba inventando.

Pero que vamos, que para mi ha sido un zas en toda la boca, aunque solo sea por las formas :biggreen

que se lo tome a malas es su problema, pero la intención no es esa. de hecho ni me acordaba de la discusión que tuvimos que sacó a colacion, parece que él sí y se lo ha tomado mal mi comentario. en fin, me la suda quien la tenga más grande.

Eso no es cierto, o bien estas mintiendo ahora, o bien te has equivocado antes, porque has dicho en un post anterior que la razon por la que dijiste eso de "yo tb se inventarme datos" es:

que ya vi la ultima vez que tienes costumbre de inventar o fantasear con los datos, por eso te pedí links

EDIT: dicho esto, a mi esta discusion ni me va ni me viene, pero estaba entretenida la cosa xD

Venga, señores, no nos desviamos del tema del hilo por un quítame allá esos datos... Bastantes pantallas de humo nos suelta el gobierno como para que nos inventemos las nuestras propias.

Sobre la noticia que comenta lama, no me extraña nada, la verdad. Ya se tienen subidos a un pedestal, nos dicen que hacer, a que aspirar, que gustos tener, como comportarse... lo próximo es el como mirar, y lo siguiente será el qué pensar. De aquí a la Policía del pensamiento no va mucho...

Como dato anecdótico, a mí en la universidad me echaron de clase y me suspendieron el curso dos profesoras de dos asignaturas distintas por "mirarlas mal" xD. Se ve que las mujeres son especialmente susceptibles con este tema...

Como dato anecdótico, a mí en la universidad me echaron de clase y me suspendieron el curso dos profesoras de dos asignaturas distintas por "mirarlas mal" :biggreen. Se ve que las mujeres son especialmente susceptibles con este tema...

Sí claro, las profes te suspendieron porque te tenían manía... Aunque me lo puede creer, si alguien puede superar en estupidez a los políticos son los catedráticos.

La clase política es la nueva nobleza, cuando pase alguno mirada al suelo y genuflexión

genuflexion.JPG

Eso no es cierto, o bien estas mintiendo ahora, o bien te has equivocado antes, porque has dicho en un post anterior que la razon por la que dijiste eso de "yo tb se inventarme datos" es:

que ya vi la ultima vez que tienes costumbre de inventar o fantasear con los datos, por eso te pedí links

EDIT: dicho esto, a mi esta discusion ni me va ni me viene, pero estaba entretenida la cosa :biggreen

fue él quien me recordó la ultima discusion y la busqué.

pero que me da lo mismo, que soy un mentiroso, un falso, un fardon, un prepotente, un inepto, un pichacorta y todo lo que quiera, insisto en que me la trae al viento lo que piense él de mi. ni lo conozco ni ganas ya me quedaré con su nick y la proxima lo ignoro y punto.

Splawn en modo bombero pirómano...

Splawn en modo bombero pirómano...

en plan troll más bien. creas escuela macho, eso de portarse bien hace que el resto tengamos que trollear más de la cuenta.

Ahora va a resultar que la culpa de que os tiréis los unos a los otros a la yugular y haya otros metiendo cizaña en las conversaciones va a ser culpa mía también.

Lo que me faltaba, seguro que algún moderador iluminado me vuelve a subir la barrita como instigador de discusiones :biggreen

Apúntame en la zona de tareas pendientes

por aquello de leer eso que me pediste tan educadamente xD

2itrhg7.png

Un saludo!

Como dato anecdótico, a mí en la universidad me echaron de clase y me suspendieron el curso dos profesoras de dos asignaturas distintas por "mirarlas mal" :biggreen. Se ve que las mujeres son especialmente susceptibles con este tema...

Sí claro, las profes te suspendieron porque te tenían manía... Aunque me lo puede creer, si alguien puede superar en estupidez a los políticos son los catedráticos.

De hecho, estas dos en concreto sí, así me lo dijeron. Una de ellas me pidió que dejara de ir a sus clases porque "la ponía nerviosa" :what: . Para el resto de suspensos ya si que no puedo poner excusas xD.

Y tranquilo, que de momento, por mi parte, tu barrita puede estar tranquila, esta vez no has tenido nada que ver xD.

Hella, te debo un positivo xD.

Pues yo voy a subir la barrita de Milinko por no trollear, que me aburro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.