Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pues yo voy a subir la barrita de Milinko por no trollear, que me aburro.

¿No decías que no sabías utilizar el nuevo sistema de moderación? xD

Ya ha practicado conmigo Estrada. xD

Coño sigues por aqui? xD

Uno que usa sus privilegios con el Boss. xD

¿En serio? Vaya puta verguenza...

http://www.cadenaser...rcsrnac_10/Tes/

Qué hijos de puta, ya no se cortan ni un pelo. La libertad hasta donde ellos quieran, me parece una puta vergüenza.

Es un ataque brutal a la libertad que te pidan el pasaporte en la frontera o cuando llegas en avión... Algunos no lo hemos visto nunca en Europa antes.

A mí personalmente me parece una gilipollez, los antisistema hace años que han hecho de Cataluña su coto de caza, no van a venir a reventar la reunión porque ya están aquí.

554428_3769319794948_1335303088_33556462_366636518_n.jpg

yo no entiendo pq cojones tienen que venir a hacer reuniones de este tipo si ya tienen sus sedes bien fortificadas allá por Bruselas y aledaños.

son ganas de dar por culo al personal. ya pasó hace unos años cuando la España de Aznar era la presidenta de turno de la Union e hicieron reuniones en Barcelona y Sevilla y montaron la de Dios es Cristo.

En condiciones normales, para Barcelona y España, debería ser bueno que el BCE haga una reunión aquí. Pero tal y como está el percal, no sé a qué brillante mente se le ocurrió, salvo que quieran que todo el mundo vea que somos Grecia 2.0

En todos los sitios q lo montan se lía, pq la gente no es idiota y sabe q es una reunión con los mayores hijosdeputa del mundo... ojalá se líe bien gorda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.