Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

La crisis no existía...

No creo que ZP inventara la crisis, es más fue el último en aceptar que estábamos en crisis. Aún recuerdo la desaceleración desacelerada para no decir la palabra crisis.

Yo creo que si tiene algo que ver con la forma de lidiar con la crisis y el estado en el que estamos. Si han tardado 3-4 años en empezar a hacer cosas (correctas o no) para luchar contra la crisis desde que estalló todo.

La crisis no existía...

Que sí, que parece que has venido a hablar de tu libro y no quieres escuchar.

Que la gestión de Zapatero fue una basura absoluta, estoy totalmente de acuerdo, entre lo de los Brotes Verdes y lo de "estamos en la Champions League de la economía" se cubrió de gloria, pero lo que quiero decir es que responsabilizarle solamente a él de toda la magnitud de los datos que has puesto es absurdo.

Zapatero hundió a Grecia, Irlanda, Portugal, Italia, provocó el colapso del sistema financiero de Islandia, la brutal crisis bancaria Estadounidense... no me extrañaría que esté detrás de la expropiación a Repsol, que fuera el quien le pagó el viaje al rey para que se emborrachara y se cayera por las escaleras y que hiciera de celestina entre Piqué y Shakira.

Zapatero hundió a Grecia, Irlanda, Portugal, Italia, provocó el colapso del sistema financiero de Islandia, la brutal crisis bancaria Estadounidense... no me extrañaría que esté detrás de la expropiación a Repsol, que fuera el quien le pagó el viaje al rey para que se emborrachara y se cayera por las escaleras y que hiciera de celestina entre Piqué y Shakira.

No hombre, bastante hizo con destrozar España, no hay que culparlo de mucho más...

Como mola España, aquí las cosas o blancas o negras: o Zapatero fue un pobre hombre que se vió inmerso en una crisis que él mismo no había provocado, o bien fue un hijodeputa que destruyó el país y se regodeó en sus crímenes.

Si estuviéramos en otro país se podría llegar a un término medio, y dejarle simplemente como un inepto, rodeado de sanguijuelas y pirañas, que fue incapaz de tomar una sola decisión correcta en sus ocho años de gobierno.

Pero aquí no creo que se pueda: Fachas o rojos, no hay más.

Lo de las energias renovables no es como nos lo han vendido, pero para nada. Sobre todo de las energia eolica y solar, los rendimientos de esas centrales son una autentica mierda.

http://www.foronucle...nergia_2007.pdf

pag 82. El estudio fue realizado por el foro de la industria nuclear española (no por algún verde) en el 2006. La tecnología avanzo desde aquella, y la subida del crudo a encarecido las otras, por lo tanto se puede afirmar que la energía eólica es rentable. Que tiene unos altos costes de capital inicial? si Pero desde ese momento practicamente es todo amortizable.

Ya no es la primera vez (en tiempos borrascosos como los de estos días), que las energías renovables alcanzan a cubrir el 30% de las necesidades de los españoles, que se dice pronto.

El único problema (tanto de la solar como de la eólica) era poder "acumular y guardar" el excedente de energía en días de alta producción, para otros con menor o ninguna, y es justo ese desarrollo lo que vamos a frenar sin subvenciones ni investigación...una pena.

Por cierto, tenemos ya la primera central de Fusión nuclear trabajando en Francia a escala de laboratorio, produciendo energía limpia e inagotable. Pero en fin, me da que la crisis nos va a llevar a la época de la madera calentando la casa y la fuerza bruta :biggreen.

No he dicho que no sea rentable, pero nos las venden como algo que no son. La gente se cree que se puede vivir de energias renovables y eso no es cierto, por lo menos de momento. Hay que invertir e invertir porque la tecnologia de ahora no llega. Por ponerte un ejemplo, el equivalente de 1 reactor nuclear de 3era generacion(piensa que en algunas centrales hay hasta 3-4 reactores) son 1200 helices de ultima generacion de 100m de diametros. Eso es una burrada.

Otra cosa que queria aclarar es que el problema ese que has dicho no es el unico, es uno de ellos, pero no nos vamos a poner a discutir sobre eso, con lo que tenemos que quedarnos es que hay que seguir invirtiendo para seguir desarrolandolas y asi en un futuro (yo creo que mas bien lejano) poder depender de energias renovables al 100%.

un inepto, rodeado de sanguijuelas y pirañas, que fue incapaz de tomar una sola decisión correcta en sus ocho años de gobierno.

Buen término medio :clapp:

Sí, era una ironía; si ese es el término medio, no quiero imaginar el extremo, que ZP es un sodomizador de cabras que gusta de hacer akelarres con las góticas y beber sangre de recién nacido en su trono de cadáveres humanos.

Pero es que eso no es termino medio.Termino medio es que tomo buenas decisiones otras malas y buenas medidas sociales pero no supo anticiparse a la crisis y la cago combatiendola y no haciendo caso a Solbes.Ademas de tambien rodearse de vampiros y demas gete que pasa lamentablemente en todos los gobiernos.

Eso es una critica disfrazada no me jodas.Manipulacion disfrazada de centro :book:.Pero bueno ahora tenemos a Rajoy que es un genio shabes

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.