Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Yo leo las últimas páginas y me parece estar en Argentina 2000, cuando por aquí pasaba lo mismo y la gente le echaba la culpa a los políticos.

En esa época la CGT pedía que a la gente le alcanzase para comer. Hoy piden subir el mínimo no imponible y que bajen los precios de los departamentos (que están en una burbuja al revés de la española que va a explotar en cualquier momento y se van a derrumbar los precios ridículos, pero ese es otro tema). El cambio llegó con política. Sin políticos la alternativa son militares o empresarios y ya hemos visto las consecuencias: dictaduras o Berlusconi, Macri, Collor de Melo, Fujimori, Piñera...

Por cierto, tras el anuncio de la subida del IVA me ha venido esta foto a la mente de cuando ZP subió este impuesto.

Esperanza-Aguire-cartel-masIVAno.jpg

Dejo un artículo muy breve pero bastante esclarecedor... :facepalm:

Artículo Juan José Millás

"A nadie extrañe que para garantizar la libertad tengamos que suprimir libertades"

a mi lo q mas gracia me hace es q algunos intenten justificar q los q nos gobiernan están recortando para mejorar la situación, cuando son los mismo q nos han llevado a esto y han demostrado una vez detrás de otra q solo gobiernan para su amos...

a mi lo q mas gracia me hace es q algunos intenten justificar q los q nos gobiernan están recortando para mejorar la situación, cuando son los mismo q nos han llevado a esto y han demostrado una vez detrás de otra q solo gobiernan para su amos...

en parte estoy de acuerdo con tu discurso, en el sentido de que los politicos son los responsables de parte de la situacion actual, y del hecho de haber estado viviendo durante años muy por encima de nuestras posibilidades. sin embargo comparto en parte el mensaje de recortes para no perder muchos beneficios del actual estado del bienestar, precisamente por eso, pq hemos vivido como nuevos ricos cuando no lo eramos ni por asomo. esto es como un simil que escuche el otro dia por la radio: "La situacion de España es la del borracho que se queja de la resaca del dia después. Se ha pegado la fiesta padre, bebiendo más de lo que el cuerpo le soportaba y ahora está pagando las consecuencias. Y encima se queja"

Por cierto, tras el anuncio de la subida del IVA me ha venido esta foto a la mente de cuando ZP subió este impuesto.

Esperanza-Aguire-cartel-masIVAno.jpg

No creo que Esperanza Aguirre sea un ejemplo de lo que está haciendo el PP a nivel nacional, más bien todo lo contrario, es Mariano el que debería hacer lo que hace "Espe", aquí crecemos el 1,4% anual y este trimestre somos la única comunidad de toda España que ha generado empleo con una política absolutamente diferente.

Evo Morales ha expropiado la filial de Red Electrica Española en Bolivia.

Ya nos vacila hasta Bolivia xD

Somos los últimos mono xD

Nosotros les quitamos la tarjeta sanitaria y ellos nos quitan red eléctrica :facepalm:

¿Qué será de nuestras más queridas empresas sin poder explotar los recursos de nuestras ex-colonias? Sigo sin entender qué leches es eso del derecho a la auto-determinación :/

Lo que mola es que, sin meterme en quien tiene razón, nuestra forma de defendernos será amenazar con convocar una reunión en la que estudiar la convocatoria de una segunda reunión donde estudiaremos amenazar con estudiar un recurso a algún tribunal para que estudie la posibilidad de plantear sanciones que serán perfectamente ignorables. Así hardcore del todo.

Las colonias se rebelan contra el ex-imperio en decadencia y golpean donde más le duele a nuestros dirigentes.

Y ojo, que Chavez tiene elecciones en nada. ¿Que tenemos por la zona que pueda quitarnos como símbolo de compromiso con su pueblo? ¿Más Repsol?

AGUAAAAANTE BOLIVIA!

:biggreen

EDIT: el gobierno de Evo esta lleno de mangantes, el pueblo no va a ver ni un duro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.