Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

tú tampoco es que seas la objetividad pura con los gobiernos de Aznar.

sin embargo en temas economicos se hacia lo que decia Rato, al igual que en gobiernos de ZP se hizo lo que decia Solbes, despues el populismo y finalmente Merkel.

tú tampoco es que seas la objetividad pura con los gobiernos de Aznar.

Al revés, yo soy la objetividad pura y dura con Aznar... a los datos siempre me remito xD

todos los datos que puedas poner de la epoca de Aznar siempre tendrán un pero mayusculo al lado. Si algo ha demostrado esta crisis es que el gobierno ultraliberal de Aznar fue un error absoluto.

No ves, al no poder rebatir los datos te tienes que agarrar a clavo ardiendo que supone una crisis que acontece cuatro años después, con otro gobierno y que encima decís que fue mundial para intentar liberar de la culpa al gobierno que votastéis.

Pues nada hombre, no seré yo el que te lo niegue, aunque los datos demuestren todo lo contrario.

te equivocas de cabo a rabo, ni estoy liberando de responsabilidad a ZP, ni la crisis actual es unicamente consecuencia de su gobierno. ZP sigue la politica que empieza Aznar, él mismo, y creo que tú mismo, lo has dicho, basada en el ladrillo como motor de la recuperacion economica de España.

Ese que tu dices que es un gran estadista, lo unico que hizo fue vender a sus amigos empresas publicas y hacernos dependientes de un sector productivo que cualquiera con dos dedos de frente veia que nos llevaria al más absoluto de los desastres economicos.

te equivocas de cabo a rabo, ni estoy liberando de responsabilidad a ZP, ni la crisis actual es unicamente consecuencia de su gobierno. ZP sigue la politica que empieza Aznar, él mismo, y creo que tú mismo, lo has dicho, basada en el ladrillo como motor de la recuperacion economica de España.

Ese que tu dices que es un gran estadista, lo unico que hizo fue vender a sus amigos empresas publicas y hacernos dependientes de un sector productivo que cualquiera con dos dedos de frente veia que nos llevaria al más absoluto de los desastres economicos.

:blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah:

¿Nadie ha visto la portada de La Razón? Táctica de intimidación pura y dura.

¿Nadie ha visto la portada de La Razón? Táctica de intimidación pura y dura.

http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/portadafinal.pdf

¿Intimidación sobre las C.C.A.A. o sobre los "estudiantes"?

Vaya joyitas por cierto, no había visto su curriculum pero es normal que vivan del sindicato de estudiantes o intenten entrar en política, porque vaya panda de inutiles.

solo hace falta ver qué curriculum tienen los que están al frente de los sindicatos mayoritarios en España para deducir que sus sucesores serán del mismo palo, vagos y parásitos del Estado al que critican. lo que me sobra es eso de "fan de Amaiur"

Pero bueno, no creo yo que lo que más nos deba de llamar la atención sea el currículum en efecto de los sujetos en cuestión, si no el hecho de que un periódico ande señalando así a la peña. Digo yo.

Pero bueno, no creo yo que lo que más nos deba de llamar la atención sea el currículum en efecto de los sujetos en cuestión, si no el hecho de que un periódico ande señalando así a la peña. Digo yo.

efectivamente la portada es discutible, pero recuerda que son personajes públicos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.