Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

"Discutible" dice... la portada es terrorismo informativo.

Cosas como "Cobra del Ministerio de Educación, contra el que protesta", "Se movilizó con los astilleros de Gijón", "Cobra un sueldo de la universidad", "Fan de Amaiur" son ridículas. Y las que hablan de sueldos demuestran una actitud deseosa de servilismo espantosa. "míralos que malos, protestan contra quien les da de comer".

Y oye... Javier Arenas estuvo 12 años para acabar derecho, 18 hasta ganar unas elecciones... y ni aun así gobierna.

define terrorismo informativo

primero que ni es informativo, y segundo que tampoco es terrorismo. parece mentira que ahora te escandalices por una portada light de la Razon. Ellos han investigado y resulta que los lideres de las protestas son esta gente con este curriculum. que habrá politicos con altos cargos que tb son unos haraganes y no han dado un palo al agua no te lo discuto, pero que estos tb lo son tampoco lo podrás discutir. que entre la redaccion de La Razon tb habrá gente que no podrá presumir de curriculum, pues tb, como en la mayoria de empresas de este pais.

La portada es tendenciosa totalmente, pero no deja de ser verdad. no te rasgues las vestiduras tampoco. en este pais, los más tontos somos los ciudadanos. hace años ya que desconfio de todo aquel que abandere o este relacionado con cualquier partido, organizacion, ONG o institucion publica o semipublica. todos son iguales, o casi todos.

Están poniendo deliberadamente en la picota a ciudadanos concretos buscando el desprestigio de todo su movimiento en base a su curriculum personal. Están buscando que se genere una reacción social negativa contra esas personas concretas, y contra su movimiento. Poniendo su nombre y su cara. Es una tactica de intimidación hacia esa gente, personas cercanas y personas de otros movimientos similares, de manual.

No es diferente a que un grupo empezara a poner por la calle carteles de "Se busca a Fulanito, gerente de XXXXX, por el despido de XX trabajadores, vivo o muerto".

Están poniendo deliberadamente en la picota a ciudadanos concretos buscando el desprestigio de todo su movimiento en base a su curriculum personal. Están buscando que se genere una reacción social negativa contra esas personas concretas, y contra su movimiento. Poniendo su nombre y su cara. Es una tactica de intimidación hacia esa gente, personas cercanas y personas de otros movimientos similares, de manual.

No es diferente a que un grupo empezara a poner por la calle carteles de "Se busca a Fulanito, genrente de XXXXX, por el despido de XX trabajadores, vivo o muerto".

son personas publicas, cobran de nuestros impuestos. su curriculum y sus acciones deben ser publicas. y yo no veo ninguna intimidacion por ningun lado. e insisto, es una portada light de la Razon, bastante light.

sorprende la piel fina que tienes por esta portada, y lo poco fina que la tienes cuando en protestas convocadas por esta gente se queman/destrozan bienes publicos y privados o se lesionan a policias, que están para velar por el bien común de todos los ciudadanos. lo veo bastante paradogico.

Eso de que la policía vela por el bien común de todos los ciudadanos es muy muy discutible. La policía vela por el orden y la jerarquía estatal, que no viene a ser lo mismo. En ocasiones el bien común de todos los ciudadanos es precisamente desorden, y ese bien común es contrario a lo que defiende la jerarquía estatal, y la policía trabaja contra ese bien común.

Eso de que la policía vela por el bien común de todos los ciudadanos es muy muy discutible. La policía vela por el orden, que no viene a ser lo mismo. En muchas ocasiones el bien común de todos los ciudadanos es precisamente desorden.

muy muy discutible? en muchas ocasiones el bien comun es el desorden? dame ejemplos por favor, ansioso me hallo.

a mi me gustaría comparar sus curriculums con los de la gente de la razón...

... OH WAIT... pero si ya lo han hecho... :biggreen

http://elblogdemoede...e-la-razon.html

por otro lado... q tenga q venir un terrorista batasuno a corregir al director de la razón lo q escribe en la gran lengua del imperio también tiene telita... :biggreen

49241d1336561435-amaiur-corrige-ortografia-del-director-de-razon-owned.jpg

Curioso...

- Paco Rodríguez:

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid (1990 – 1996)

- César Vidal:

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

Doctor en Historia por la UNED (Premio extraordinario fin de carrera)

Licenciado en Teología (Universidad Cristiana Logos)

Licenciado en Filosofía (Universidad Cristiana Logos )

- Lilian Aguirre:

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid

Master MBA en el centro de estudios CEREM

- Francisco Marhuenda:

Licenciado en Historia, catedra de Historia del Derecho y las Instituciones en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Licenciado en Derecho Constitucional en la Universidad de Barcelona

- Alfonso Ussía:

Premio González Ruano de Periodismo

Premio Mariano de Cavia de Periodismo

Premio Jaime de Foxá de Literatura venatoria

Pluma de Plata del Club de la Escritura

Y a los 22 años, ya estaba trabajando en el Servicio de Documentación de Informaciones...

Vamos, lo mismito que la panda holgazanes de arriba.

Y yo me alegro de que sus nombres y sus curriculums salgan a a la palestra, quieren ser personajes de la vida pública, pues que lo sean con todas las consecuencias.

Eso de que la policía vela por el bien común de todos los ciudadanos es muy muy discutible. La policía vela por el orden, que no viene a ser lo mismo. En muchas ocasiones el bien común de todos los ciudadanos es precisamente desorden.

muy muy discutible? en muchas ocasiones el bien comun es el desorden? dame ejemplos por favor, ansioso me hallo.

Mismamente las manifestaciones estudiantiles de valencia. Los estudiantes estaban haciendo MUCHO más por el bien común que los policías. Los policías estaban salvaguardando el orden, y para ello su actuación fue completamente contra el bien común.

Las actuaciones de los mossos contra el 15M. Los manifestantes estaban haciendo mucho más por el bien común que los antidisturbios que los desalojaron. Su actuación solo salvaguardaba los intereses de la jerarquía estatal, no de la población.

Y si nos vamos a temas más jebis, en Grecia quemando las ciudades estaban haciendo más por el bien común que la policía tratando de detenerlos. En USA los manifestantes que intentaron cerrar Wall Street hacían más por el bien común que la policía que los desalojó. En todo el norte de áfrica la población hizo más por el bien común tirando abajo sus gobiernos, que la policía que trató de frenarles.

en muchas ocasiones el bien comun es el desorden? dame ejemplos por favor, ansioso me hallo.

Es bien común el fin que puedan querer alcanzar. Pero vamos, vistas tus palabras ahora y cuando lo de los estudiantes en Valencia tú pareces ser de los de "mejor injusticia que desorden".

¿Yo me pregunto que derecho tiene un tío que tarda diez años en sacarse Filosofía en exigir cosas? ¿Qué quiere? ¿Qué el resto de alumnos se toquen el nardo como él y los trabajadores de este país sigamos pagándole la universidad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.