Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Está muy bien, pero eso que dice es mundial. El problema de España es político, económico y financiero. Si fuera sólo por la mediocridad, EEUU estaría en la prehistoria.

Está muy bien, pero eso que dice es mundial. El problema de España es político, económico y financiero. Si fuera sólo por la mediocridad, EEUU estaría en la prehistoria.

No, no, lo de España viene desde más atrás. Desde mucho más atrás.

El problema de España es que el artículo que ha puesto Splawn es vigente en la actualidad, pero también lo hubiera sido hace cien años, y hace doscientos, y hace quinientos. España siempre ha sido un país "loser", un quiero y no puedo constante, una deformación grotesca de la civilización europea, como dijo aquél.

Y nunca lo hemos asumido, ni lo asumiremos, porque el orgullo y la envidia y la ignorancia pueden más que cualquier verdad. Seguiremos criticando al vecino, aplastando a los que sobresalen, aspirando a ganar lo máximo posible con el mínimo esfuerzo y premiando a quienes lo consigan, porque es algo que nos viene en la sangre, forma parte de nuestro carácter. Y será así siempre, siempre.

España siempre ha sido un país "loser", un quiero y no puedo constante, una deformación grotesca de la civilización europea, como dijo aquél.

Me voy a ahorrar lo que te iba a decir, más que nada, para que no me baneen.

El problema de este país es que el 90% no tiene ni puñetera idea de lo que somos y lo que hemos hecho, cuando yo era pequeño era de lectura obligada "La histora de España contada con sencillez" de Pemán que era un canto a la grandeza de nuestra nación, ahora es un libro de un facha que hay que evitar leer a toda costa.

España siempre ha sido un país "loser", un quiero y no puedo constante, una deformación grotesca de la civilización europea, como dijo aquél.

Me voy a ahorrar lo que te iba a decir, más que nada, para que no me baneen.

Me alegra ver que el sistema funciona :biggreen.

Milinko se extraña de que un libro que defiende el alzamiento, de un escritor primero adscrito a la dictadura de Primo de Rivera, luego a los golpistas, que fue Ministro con Franco, y probablemente el autor de propaganda más importante del bando franquista durante la guerra, sea considerado "Facha".

troll-dance.gif

Por si acaso, te informo de otros datos: El Menin Kampf está considerado Nazi, y Das Kapital está considerado comunista xD

Milinko se extraña de que un libro que defiende el alzamiento, de un escritor primero adscrito a la dictadura de Primo de Rivera, luego a los golpistas, que fue Ministro con Franco, y probablemente el autor de propaganda más importante del bando franquista durante la guerra, sea considerado "Facha".

troll-dance.gif

Pero... ¿Vas a comentar algo sobre los consejeros de Bankia o como son tus amiguitos del PSOE, IU, CCOO, UGT... corremos un tupido velo?

Que lenguaraz eres para los fachas y que silencioso para los izquierdosos. Como comprenderás, tus opiniones me las paso mayormente por el arco del triunfo.

Lo que debería llevarnos las manos a la cabeza es que alguien tenga los memoles para decir que hace doscientos años eramos un país "loser" cuando logramos derrotar al mayor ejército del mundo en la Guerra de la Independencia, pero claro, para eso hay que saber lo que fue la Guerra de la Independencia, cosa que ya uno pone en tela de juicio que el común de los españoles sepa. Ya ni me retrotraigo a quinientos años, cuando gobernabamos el mundo.

Para ser tan troll se te ve un pelín susceptible con ciertos temas, eh? xD

Lo que debería llevarnos las manos a la cabeza es que alguien tenga los memoles para decir que hace doscientos años eramos un país "loser" cuando logramos derrotar al mayor ejército del mundo en la Guerra de la Independencia, pero claro, para eso hay que saber lo que fue la Guerra de la Independencia, cosa que ya uno pone en tela de juicio que el común de los españoles sepa. Ya ni me retrotraigo a quinientos años, cuando gobernabamos el mundo.

Es que eso que no tiene nada que ver con que Pemán fuese un facha y un autor de propaganda, y sus libros de historia sean básicamente propaganda.

Oye, si mis opiniones te la pelan tanto, no se que haces contestando. Pierdes el tiempo, y me lo haces perder a mi. Y espero que comprendas que yo comento lo que me da la gana, exactamente igual que tu. A ti habitualmente trato de ignorarte en este hilo, por la costumbre que tienes de intentar ridiculizar al mensajero cada vez que el mensaje no te gusta, pero hay veces que es demasiado (como esta).

Para ser tan troll se te ve un pelín susceptible con ciertos temas, eh? :biggreen

Me incitas y pasa lo que pasa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.