Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

por lo que se sabe, la accion a la que me referia solo ocurrió en una oficina y eran un centenar de personas a lo sumo. incomparable con lo que pasó en Argentina. Desconozco la cronologia exacta de lo que pasó en Argentina, por lo que no sé si el Estado Argentino obligó a los bancos a tener un fondo de provision en caso de fallida para devolver los ahorros a los clientes, cosa que en España sí sucede.

REJUAS! :biggreen

muchos clientes de Banc de Valencia o de la CCM han perdido sus ahorros, sip.

qué ganas teneis de que todo pete.. :biggreen

Editado por fbgh80

No es tener ganas, es que todos estos fondos de emergencia son muy muy insuficientes para cubrir con las cuentas corrientes.

El Fondo de Garantía de Depositos tiene unos 6.600 millones de €. Bankia sola tiene gestiona depositos por valor de 230.000 millones.

Al final todo eso es para dar sensación de seguridad, más que seguridad real.

Editado por avex

No es tener ganas, es que todos estos fondos de emergencia son muy muy insuficientes para cubrir con las cuentas corrientes.

El Fondo de Garantía de Depositos tiene unos 6.600 millones de €. Bankia sola tiene gestiona depositos por valor de 230.000 millones.

me remito a lo dicho, ¿cuántos clientes de entidades intervenidas han perdido sus ahorros?

pregúntales a los de las acciones preferentes tb....

Esto es lo problemático:

http://www.eleconomi...3-en-marzo.html

http://www.eleconomi...n-dos-anos.html

El consumo destrozado y la actividad bajo mínimos; prima en 500 puntos, salida de capitales extranjeros a mansalva como está sucediendo en el Ibex, España prácticamente mendigando un rescate para su sistema financiero... Esto se hunde a pasos agigantados.

Si es que es normal. ¿Cómo vas a reactivar la economía con políticas tan restrictivas? El consumo está bajo mínimos y por extensión, pasa lo que has puesto en esos links.

El panorama está como para que Rajoy dimita.. pero si hubiera elecciones saldrían los del PSOE con lo cual estaríamos sumidos en la misma mierda, así que ya no sé qué más se puede hacer.

Yo estoy en la onda de Carlos, no veo esperanza en ningun lado... No veo la salida, para que la cosa cambie y se empiecen a hacer las cosas bien... No se porque, las cosas que sabemos todos los que no nos dedicamos a esto ( como que subir impuestos, nunca a sido la solucion ya que hace que el consumo baje), a los politicos no les da la gana de hacerlo. En mi cabeza no entra, el porque de esta situacion, soy bastante pesimista, porque no veo la forma en la que esto pueda cambiar.

Yo sí veo una solución pero es tan lejana y tan improbable que no creo que se dé... Espe for president :biggreen

Pero en las condiciones normales que tenemos y viendo como está actuando Rajoy, me veo dentro de dos años en el punto de Grecia.

Madrid y Valencia provocan que el déficit público se dispare al 8,9%

• El nuevo dato comunicado por el Gobierno supera en cuatro décimas al enviado a Bruselas en marzo
  • El déficit de la Comunidad de Madrid duplica el anunciado al Ministerio de Hacienda
  • Los planes de ajuste de las autonomías revelan un nuevo desvío de unos 4.000 millones de euros

mmmm... no se si es un zasca o no... pero q la gente vote xD

Madrid, Valencia y Castilla-León. Puto zapatero...

me remito a lo dicho, ¿cuántos clientes de entidades intervenidas han perdido sus ahorros?

Es que intervenido no es lo mismo que cerrado, y ahí no tienen nada que ver los fondos a los que aludías en tu mensaje.

Visto lo visto con Bankia, la ventaja de ser pobres es que no tenemos que preocuparnos por nuestros ahorros. Al final eso de tener dinero va a ser una putada xD.

Es que intervenido no es lo mismo que cerrado, y ahí no tienen nada que ver los fondos a los que aludías en tu mensaje.

es que el Estado no dejará nunca que un banco cierre al estilo de lo que pasó en Argentina. lo que hará será intervenirlos, nunca dejarlos a la mano de Dios.

Es que para que haya un corralito no hace falta que los bancos cierren, ni que la gente pierda definitivamente sus ahorros. Solo que durante un tiempo no puedan acceder a ellos.

En Bankia se comenta (creo que era El Mundo el que lo decía) que la gente sacó alrededor de 1000 millones de € de sus cuentas en una semana. Si pasa algo así a nivel de todos los bancos de este país, se monta un corralito. Los bancos dejan de permitir a la gente sacar su propio dinero, seguro.

Educación para la ciudadanía ha cambiado. ¡Ahora con la aprobación del obispado y contra el nacionalismo vasco y catalán!

Ya no trata sobre los problemas relacionados con la pobreza o las desigualdades sociales, pero si sobre los deberes jurídicos de los españoles. Ya no habla sobre prejuicios homófobos, xenófobos, sexistas o clasistas, pero si que lo hace sobre la familia tradicional.

¿Desea saber más?

Editado por avex

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.