Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿Y qué cojones pintan aquí ahora los sindicatos? Y ni que varios aquí no los hayamos criticado nunca...

¿Y qué cojones pintan aquí ahora los sindicatos? Y ni que varios aquí no los hayamos criticado nunca...

Lama sabe a lo que me refiero...

sip... q cuando te quedas sin argumentos, sacas el "y tu más..." xD

sip... q cuando te quedas sin argumentos, sacas el "y tu más..." :biggreen

No hacía falta argumentar mucho, ya lo había hecho antes fbgh...

ayer se celebró la gala "el català de l'any", es una gala donde se dan varios premios a las personas / grupos / asociaciones q a lo largo del año han hecho algo destacable... el principal premio se lo llevo un locutor deportivo... (no voy a entrar a valorar lo patético de esta elección); esta gala fué retransmitida por tv3, curiosamente, el discurso de agradecimiento de otro de los premios ni fue emitido ni se encuentrar en "tv3 a la carta" (archivo digital de todos los programas emitidos en la tele autonómica...

Os lo dejo por si a alguien le interesa...

[media=]

Parce que lo de Bankia serán 20.000 millones, y no los 7.500 que anunció de Guindos, y Wert quiere echar a la calle a al menos 20.000 profesores. Todo marcha bien.

Por tanto se deduce que cada profesor cobraba un millón de euros. No está mal, oye xD.

ayer se celebró la gala "el català de l'any", es una gala donde se dan varios premios a las personas / grupos / asociaciones q a lo largo del año han hecho algo destacable... el principal premio se lo llevo un locutor deportivo... (no voy a entrar a valorar lo patético de esta elección); esta gala fué retransmitida por tv3, curiosamente, el discurso de agradecimiento de otro de los premios ni fue emitido ni se encuentrar en "tv3 a la carta" (archivo digital de todos los programas emitidos en la tele autonómica...

Os lo dejo por si a alguien le interesa...

[media=]

sobre el discurso comparto parte de sus argumentos, sin embargo no me trago lo que el Estado y los Bancos conspiren maquiavelicamente contra el ciudadano ni que hayan puesto pistolas en el pecho a los ciudadanos para firmar hipotecas de 30-40-50 años.

y tambien me rasca mucho la aureola de superioridad moral que tienen este tipo de movimientos: en un momento del discurso (minuto 6:00) dice que los ciudadanos (todos) tenemos que estar en dos bandos, o al lado de la dignidad, de la justicia, de la vida humana, o seguir siendo cómplices del sistema actual, que ella tilda de perverso e injusto, que está arruinando la vida de la mayoria de la gente (no sé cuanto es mayoría). O sea que si no estoy de acuerdo con ellos soy un complice del sistema, de los malos, a pesar de tener créditos, pagar impuestos, peajes, tasas,... menos hipoteca, ya que cuando me tocó el momento de comprar o alquilar, que fue la época del boom, decidí alquilar pq comprar me pareció mucho dinero y mucho tiempo, e incomprensiblemente pude encontrar un piso que se adaptó a mi momento económico sin tener que hipotecarme.

practican el mismo totalitarismo ideologico de aquellos contra quien luchan, o estas conmigo o eres mi enemigo. la vida no es tan radical.

estos discursos tan maniqueos me tiran muy para atrás de cualquiera de estos grupos, pq todos hacen lo mismo, simplifican mucho las cosas.

Por cierto, acabo leer que las siguientes instituciones y entidades no pagan IBI según la ley 49 /2002:

- Locales de partidos políticos

. Locales de la Cruz Roja

- Locales de fundaciones

- Consulados y embajadas

- Federaciones deportivas

- Terrenos de Renfe

- Edificios considerados de Patrimonio Nacional tanto público como privados

- Mezquitas, sinagogas y locales pertenecientes a la celebración y difusión de ceremonias religiosas evangelistas y protestantes

...

¿Algo que decir al respecto o seguimos diciendo que la Iglesia pague el IBI?

de esa lista solo tacharía a los locales de la cruz roja...

Seguimos diciendo que la iglesia pague el IBI. ¿Por qué otras cosas mal hechas iban a justificar una tan grande mal hecha?

Aunque algunos de los ejemplos que pones no creo que sean aplicables. Como las embajadas o los terrenos de Renfe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.