Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No, pero el hecho de que un individuo con una nómina de 800 € acepte un crédito de 300.000 € para una casa y un coche si es culpa de él. Cada uno tiene que ser consciente de sus limitaciones.

igualar la culpa entre los ciudadanos y los bancos me parece de chiste... unos crearon todo el pitote, a los otros no les quedó más remedio q seguirlo...

por otra parte, ese "crédito" q comentas, no existe.

Si, el español medio no tuvo mas remedio que comprarse un piso gigantesco y un BMW, los que no lo hicieron estan todos en fosas comunes por ahi. Pistolas en la cabeza y todo.

igualar la culpa entre los ciudadanos y los bancos me parece de chiste... unos crearon todo el pitote, a los otros no les quedó más remedio q seguirlo...

por otra parte, ese "crédito" q comentas, no existe.

Mas remedio que seguirlo? ja. Lo que ya se ha dicho, nadie les puso la pistola en el pecho para que firmasen hipotecas a sabiendas de que tenian que pagar 1000 euros al mes durante los proximos 50 años, con un trabajo de paleta de 1200 euros escasos.

Que la mayor culpa es de politicos y bancos lo sabemos todos, pero que al pobre ciudadano lo engañaron con cantos de sirena no se lo cree nadie, pq mucha crisis pero en todas las casas hay teles de ultima generacion de 32" y todos llevan sus smartphones de 300 euros, etc.

Y por sobre la alusion de antes, corrijo yo no tengo problema en decir que es un recate, pero lo que no es es una intervencion. Aunque si Rajoy sigue emperrado en marcar paquete finalmente creo que acabaremos intervenidos

¿como defines intervención?... pq yo entiendo por eso como un, antes de darte la pasta vas a hacer una serie de cosas, y después de dártela, vas a seguir haciendo todo lo que te digamos... aquí somos tan "capullos" q incluso ni necesitan ponernos el presidente :biggreen

PD: yo no se en q círculos de amistad os moveis, pero de mis conocidos no hay ni uno q tenga bmw o similar o viva en una casa de 120 m² ...

¿como defines intervención?... pq yo entiendo por eso como un, antes de darte la pasta vas a hacer una serie de cosas, y después de dártela, vas a seguir haciendo todo lo que te digamos... aquí somos tan "capullos" q incluso ni necesitan ponernos el presidente :biggreen

PD: yo no se en q círculos de amistad os moveis, pero de mis conocidos no hay ni uno q tenga bmw o similar o viva en una casa de 120 m² ...

la primera y principal es que desde Bruselas te ponen a un presidente y un gobierno a dedo, pq estás tan mal y lo has hecho tan mal, que el gobierno democraticamente escogido por el pueblo, no se le tiene confianza alguna en que tomará las medidas para salir de la crisis. de momento, España no está así.

sobre tu PD. sólo tienes que mirar las cifras de endeudamiento privado que postearon hace un par de dias. y me gustaria conocer su circulo de conocidos... :punk::biggreen

Yo tampoco tengo ningún amigo así, pero por lo que leo últimamente, debemos ser casos únicos, macho xD.

Bueno el circulo de lamatxin se gastara los dineros en porros, perros y flautas en vez de en BMWs, tampoco es una novedad xD

A mí me pasa lo contrario, no conozco a nadie que se haya independizado y no haya tenido que pedir una hipoteca a 25 años vista para hacerse con su piso... Un piso que probablemente ahora cueste la mitad del importe de la misma hipoteca.

Pero claro, entiendo que lamatxin no conozca a nadie así, sus amigos son de patada en la puerta y a vivir de okupas xD

Ostia, yo lo que no conozco es apenas a gente que haya sido capaz de independizarse.

Ostia, yo lo que no conozco es apenas a gente que haya sido capaz de independizarse.

Aquí tienes a uno que no se puede independizar a día de hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.