Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

es q hay q ser mongo pa ir a las ramblas a tomarse una horchata... xD

sigue siendo un puto robo. Que una cosa por comprarla en un sitio concreto sea un 100 % mas caro, o más, que en otra zona es un escándalo, por más que sea una zona turistica. Sé que me sacarás el tema de que el alquiler de un local en las Ramblas es mucho más caro que el de otra zona no turística de Barcelona, pero no creo que sea un 100 % más caro el m2, en un barrio que en otro de la ciudad. Insisto para mi es un escándalo.

Para mí hay cosas mucho más escandalosas, que un fontanero cobre por viaje 30 euros, por pieza 50 euros y por servicio 150 euros cuando lo haces tú y la pieza te sale en Leroy Merlin por 5 euros.

Es más, en las ciudades europeas sucede lo mismo, si te tomas algo en el lugar más céntrico es mucho más caro que en un barrio a cuatro manzanas del lugar.

No creo que sea comparable entre una reparacion que te haga un fontanero, que en teoria es alguien que tiene una titulacion y que te tiene que dar una garantia de 6 meses de una reparacion con un bar que te sirve una caña.

un fontanero, que en teoria es alguien que tiene una titulacion

4236561sisi3.gif

No se ve la imagen pero me la imagino...

manolo_y_benito_corporeision_b94746cc5edef1ee040162b50.JPG

xD

No se ve la imagen pero me la imagino...

manolo_y_benito_corporeision_b94746cc5edef1ee040162b50.JPG

xD

Por ahí iban los tiros, sí xD.

No puede ir en serio... Interior quiere poner seguratas privados en las Carceles (qee) (qee)

Pregunta: ¿el turismo es la principal fuente de ingresos del exterior a España?

Porque si es así, está bien que no le suban el IVA a las actividades relacionadas al turismo. España necesita superavit comercial para poder salir de la crisis (entre muchas otras cosas, digo)

No puede ir en serio... Interior quiere poner seguratas privados en las Carceles (qee) (qee)

yo desde el día q vi a seguratas vigilando comisarías me dejé de sorprender ...

yo desde el día q vi a seguratas vigilando comisarías me dejé de sorprender ...

¿De cual de los cuerpos de policía era? Porque yo no he visto algo así nunca... en las comisarías de la local hay locales, en los de la nacional nacionales y en las casas cuartel guardias civiles.

y después defiendes a los funcionarios.... es más barato contratar a una empresa de seguridad que destinar un funcionario para hacer su trabajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.