Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Melafo

.

Editado por fbgh80

Donde he dicho yo que Gabilondo no sea favorable al PSOE? Ruego que pongas el post donde afirmo tal cosa. Lo que estoy diciendo es que la entrevista mas dura que tuvo Felipe no se la hizo un periodista de derechas, sino uno de su cuerda, lo que demuestra que hay periodismos y periodismos

De que pie cojea Pastor es evidente joder. Y era previsible que se fuese fuera, como ha pasado toda la vida con los cambios de gobierno. No veo el escandalo. Es imparcial Pastor? no. Era imparcial Urdaci? no. En la puta vida ha habido objetividad en la television publica, es lo que hay. Lo que pasa es que Pastor, pasandose muchas veces varios pueblos y llegando a ser faltosa incluso, se ha ganado una fama de reinventora del periodismo casi. Es buena, vale, pero vamos, no entiendo tanta historia.

Lo que habria que valorar es si es necesario tener una television publica sabiendo que no deja de ser un arma propagandistica. Con unos sueldos desorbitados, por cierto, que andaban ayer por twitter las cifras y manda cojones. Si quieres hacer propaganda te creas La Sexta o Intereconomia, y ya. Tener una financiada con dinero publico pues...es una gilipollez.

y me pregunto quien ha dicho que sea un escandalo. de todos modos, y como ya son unos cuantos años arrastrandome por este mundo, solo dire que si alguna vez TVE ha estado cerca de ser una tele minimamente objetiva ha sido esta. ni en tiempos de Felipe, y ya ni hablemos de Aznar, hubiese sido posible ver a un periodista meter caña en la tele publica a los politicos. y si lo que hacia Pastor es considerado como faltas de respeto, habla muy mal de la salud democratica de este pais, una mas vamos. los politicos son meramente gestores de lo publico,y no hay nada mas democratico que un gestor publico rinda cuentas ante sus votantes. Ana Pastor metio caña desde ZP hasta Rajoy, ganandose enemigos que al final la han defenestrad, hablo de la Lideresa.

Editado por fbgh80

Cuando hablo de falta de respeto es que muchas veces se pasaba en als formas. Tu puedes preguntar cosas comprometidas, otra cosa es que muchas veces no dejaba ni responder, era un mero ataque. No recuerdo ahora mismo la entrevista a quien era, pero tengo el recuerdo de un tio que, soy yo, y me levanto y me voy. Parecia la entrevista aquella de Lama a Florentino, era acoso y derribo mas que una entrevista.

De todas formas a mi, cuando el periodista es la estrella de la entrevista, es que algo falla. La gente esperaba las entrevistas esperando el show de Pastor, mas que las respuestas de los entrevistados.

no recuerdo que faltase al respeto a ninguno de sus entrevistados, en el link de la bateria de preguntas incomodas no he visto nada que pueda decirse que sea una falta de respeto. otra cosa es que ellos se sintiesen incomodos, lo que vuelve a remarcar lo que he comentado antes, que en este pais no existe una cultura democratica como en otros paises democraticos. eso tambien se nota en lo que comentas del show. se ha perdido tanto la esencia de lo que debe ser el periodismo, que una entrevista como las que hacia Pastor da la imagen de que es ella la que quiere ser la estrella. personalmente no me ha dado nunca la impresión.

estaria bien que cierto estudiante de periodismo dé su opinion sobre el tema. tendrá mucha más validez profesional que no la que podamos dar nosotros.

Lo divertido es que ZP y los rojos sectarios modificasen la ley para que fuese necesario tener 3/5 partes del parlamento para nombrar al director de RTVE, lo que implicaba consensuarlo al menos entre los dos grandes partidos, y el PP a la primera de cambio elimina esa ley para poder nombrarlo de manera unilateral y dice que echa a los anteriores por sectarios... y todavía hay gente que se lo cree.

No existe nadie en el mundo completamente objetivo e imparcial, pero RTVE en estos 8 años ha sido ejemplar. Más objetiva e imparcial que cualquiera de las privadas, y que cualquier época anterior de RTVE. No por nada nos lo reconocían internacionalmente cada poco. Ahora... pues a Urdaci 2.0 volvemos. Si no a un escenario peor. Por lo pronto ya he leído que en el canal 24 horas está planeado retirar todos los espacios de debate de manera definitiva.

La gente en las entrevistas quería ver a Ana Pastor, porque es de la pocas que no le lame el culo a sus entrevistados.

Editado por avex

Viva Espania

Lo divertido es que ZP y los rojos sectarios modificasen la ley para que fuese necesario tener 3/5 partes del parlamento para nombrar al director de RTVE, lo que implicaba consensuarlo al menos entre los dos grandes partidos, y el PP a la primera de cambio elimina esa ley para poder nombrarlo de manera unilateral y dice que echa a los anteriores por sectarios... y todavía hay gente que se lo cree.

No existe nadie en el mundo completamente objetivo e imparcial, pero RTVE en estos 8 años ha sido ejemplar. Más objetiva e imparcial que cualquiera de las privadas, y que cualquier época anterior de RTVE. No por nada nos lo reconocían internacionalmente cada poco. Ahora... pues a Urdaci 2.0 volvemos. Si no a un escenario peor. Por lo pronto ya he leído que en el canal 24 horas está planeado retirar todos los espacios de debate de manera definitiva.

La gente en las entrevistas quería ver a Ana Pastor, porque es de la pocas que no le lame el culo a sus entrevistados.

coincido al 100%. sobre tu ultima frase, eso no es culpa de Ana Pastor, es culpa de los entrevistados, que tienen la costumbre de no decir nada y que cada entrevista que les hacen sea un masaje a dos manos, y de la gente que nos hemos acostumbrados a que ver una entrevista a un político en la tele sea sinónimo de cambiar de canal pq no dirá nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.