Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

sabeis si en esta pagina los juegos son reales¿? es que me lo estoy bajando x el VUZE y parece ser que hay cantidad de juegos...espero q no sea un fake...

GAMESTORRENTS

pd: la portada con kobe es la ostia!

Después de 6 partidos con los Sioux Falls Skyforce, los Spurs me han ofrecido un contrato por 10 días... Veremos como lo hago...

• Autor

Suerte Arni, a ver si consigues un hueco en el equipo!

Yo acabo de fichar por los Wizards después de que Portland me rechazara tras la liga de verano.

En el primer partido con mi nuevo equipo no ha ido nada mal, 11 minutos (juego a 20) en los que he metido 12 puntos, repartido 5 asistencias y robado 1 bola sin haber perdido ninguna. He estado bastante bien en la distribución aunque no tanto en el tiro (3/7 en Tiros de Campo). Desde la linea de personal he estado genial anotando los seis tiros que he tenido (4 de ellos ya al final cuando el equipo rival intentaba remontar en el marcador y realizaban las faltas sobre mi). Con todo esto he conseguido cumplir los 3 objetivos, un A- de nota y ser MVP del partido.

A ver si consigo seguir asi...

Se me olvidaba! Juego como Base.

Joder, cabrones. y yo mientrastanto con en 2K8. xD

Tanta propaganda le hicieron que me voy a descargar X steam el 2k10... a ver que onda, ustedes que saben...

Me conviene jugarlo por joystick o por teclado?

Tanta propaganda le hicieron que me voy a descargar X steam el 2k10... a ver que onda, ustedes que saben...

Me conviene jugarlo por joystick o por teclado?

Joypad toda la vida si es bueno por supuesto xD

Muchas gracias!!!

Mañana seguro que lo pruebo....

¿Cuantos partidos jugasteis en la liga D para que os hagan ofertas equipos NBA?

Ya lo tengo en mis manos. Haber qué nueva nos trae para Pc.

Un saludo. xD

Yo jugué 6, y los Hornets me ofrecieron contrato. Y ahí lo dejé. No he jugado al modo Mi Jugador en PC.

¿Cuantos partidos jugasteis en la liga D para que os hagan ofertas equipos NBA?

5, y para los Spurs, con contrato de 10 días... Veremos que pasa luego... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.